Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Pizzelio

#7620 eso qué es? xD

1 respuesta
RaulNG

Edit: era una duda que ya me resolvierón :wink:

HZD

#7621

With Patch 2.5, Blizzard added a feature where certain zones could be Terrorized, increasing monster level and therefore the loot that can drop in them. In order to unlock Terror Zones, the player who creates the game must have completed that difficulty level and defeated Baal. So, Terror Zones will primarily be for end game farming in Hell, although perhaps players may want to use them to gear up as they transition to a new difficulty level.

Te sale el mensaje por el chat y puedes ver las zonas terrorizadas en los waypoints y con el tab.

1
ZaOSoMo

Joder en battlenet nunca va a bajar de precio o que?

2 respuestas
tarzanete

#7624 ha estado bastante bien en rebajas hasta hace tres dias

1 respuesta
ZaOSoMo

#7625 Me cago en todo, se me paso :(

HZD

13 pavos ha estado estos días. Yo lo pillé ahí y le he metido buen vicio.

H

#7624 se ha pasado como 20 dias a 13€

SKuD-Ro

¿A alguien le pasa con el quick cast que se le cambian las skills del click derecho xq si?
Ejemplo: Tengo mis bindeos y por defecto el teleport en el click derecho por costumbre, me pasa que en medio del combate después de tirar unos cuantos hechizos, quiero volver a tirar el teleport y la skill ha cambiado por alguna de las que he usado en el combate. (No he misclikeado la rueda, no tengo bindeos para subir o bajar habilidad) Pregunto xq no se si es un bug o hay alguna opción o forma en la que juego que haga que ocurra esto.

Encontré este post preguntando lo mismo pero no hay respuesta :man_shrugging: https://us.forums.blizzard.com/en/d2r/t/auto-changing-skills/49508

9 días después
H

8 nuevas runewords en la siguiente ladder y ademas "The new Rune Words are only a portion of the content arriving with Patch 2.6, stay tuned for what else is to come when the Patch officially releases."

Asique parece que van a meter algo de contenido nuevo tambien, el reset es a mediados de febrero aunque no han dicho fecha exacta

1 2 respuestas
TelloTe

alguien puede rushear un pj en ladder?

1 respuesta
Overwatch

#7631 Esperate que viene la siguiente ladder pronto

1 respuesta
Fr4ktaL

#7630 gracias por la info, hace poco pusieron que ya dirían algo pero no tenía ni idea de que ya lo habían dicho, a ver qué se traen entre manos.

Por cierto, por si a alguien le interesa, le daré a la nueva ladder, pero por desgracia no puedo echarle más horas de las que me gustaría (trabajo, pareja etc.) Si hay alguien más en una situación parecida, que me diga y le damos a nuestro ritmo.

TelloTe

#7632 se sabe cuando empieza?

1 respuesta
Condoriano

Yo estoy en un punto que me apetece jugarlo pero me estoy conteniendo para meterle durisimo al d4

SupermaN_CK

#7630 Pues le voy a dar caña si meten tanta novedad. Desde que lo compré, le metí un buen vicio el primer mes o así y lo dejé.

@CrS- ahí lo dejo 😂

1 respuesta
0buS

Os puedo rushear con un hammerdin en ladder, pero casi que os diría que esperéis al inicio de la siguiente ladder que está al caer (y seguramente me vuelve a hacer hammerdin xD)

btoman

Pues yo le estaba dando en HC pero creo que me esperaré y le daré cuando hagan reset con el nuevo parche.

1
CrS-

#7636 Habrá que pensárselo xD. Aún tengo tu runeword por ahí perdida xDD.

1
Overwatch

#7634 Se comenta que a mediados de febrero pero aún no hay fecha.

1 respuesta
eaglin

#7640 espero que hagan mas cambios que los runewords nuevos, que son una caca.
No se por que se enfocan en sacar cosas nuevas en vez de balancear y corregir los items actualrs

1 respuesta
Overwatch

#7641 Yo también pienso como tu.

Solo he visto una runeword interesante que aporta algo nuevo, la del cambiaformas del druida que te da un bonus bastante interesante.

El juego necesita mejoras en muchas habilidades que siguen siendo una caca.
Mejorar sets y únicos que son malos y no te sirven ni a niveles bajos.

Y lo de añadir algo de endgame, que la verdad no entiendo porque no lo han hecho, en su dia jugué a muchos mods y recuerdo hace años que una sola persona, un español hizo un mod bastante bueno.

De todas formas y para que nadie se haga ilusiones, lo más probable es que no veamos nada de esto, solo pequeños cambios como las runewords y la mayoría de ellas no las va a utilizar nadie.

TelloTe

y si cuando salga la ladder hacemos un grupo y subimos unos cuantos juntos

alguien se animaria?

3 respuestas
SupermaN_CK

#7643 Yo.

B

¿Sabéis si tiene cooperativo local en consolas (PS5)?

1 respuesta
btoman

#7643 otro por aquí si estoy disponible.

davidian

#7645 No lo tiene.

1
Overwatch

#7643 Yo me apunto si no tardan demasiado en empezar la nueva ladder xD
Lo mejor son los inicios

Condoriano

Alguien tiene alguna lista de los trades más comunes? ( en plan un shaco vale una ist, esto otro vale tanto).

Y alguien sabe a partir de cuanto MF deja de ser eficiente llevar más?

Gracias

Overwatch

Ya hay fecha, 16 de febrero la temporada 3

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora