Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Larnox

#1950 Nice try xD

M

#1945 a mi me salieron una wt y un cordel etereos tambien...las wt me hacian un hijo literal que llevo unas azules con algo de mf solo

1 respuesta
GrAnRA

#1928 Estaria guapisimo lo mismo para paladin de martillo, porque en Infierno ya no se ni como mejorar hasta tener lo top.

MegalomaniaC

#1934 A mí siempre me ha encantado el Paladín en el Diablo 2 como "personaje melee", tuve un Bárbaro muy gordo en bnet hace años, pero como te dicen es hyper caro. El Paladín de ahínco además es bastante cabrón, el smite más y el hammerdin es OP a mansalva.

1 respuesta
sigmar55

Me pongo a hacer runs de condesa y al tercer run me tira una ist, y yo todo emocionado pensando, bua me voy a inflar. Llevo mas de 70 runs y no me tira nada mas alto que una hel xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1952 Yo llevo los del rey inmortal, imagina xd.

_Akiles_

#1955 tiene un 2/5045 de tirar la ist xD

2 respuestas
sigmar55

#1957 El mf influye en el drop de las runas o es totalmente aleatorio? porque yo tenia una maga con 400mf o asi y cada 10 runs minimo me tiraba una um

1 respuesta
Flashk

#1957 dios, yo prefiero no pensar en esos números porque desmotivan totalmente para farmear... Y aún con esas me han caído una ist y una pul. O_o

_Akiles_

#1958 no influye que yo sepa

S

¿Se puede montar Insight en este arma?

2 respuestas
wida12134

#1961 Pues... juraría que no, ha de ser Polearm Class si no recuerdo mal.

kainlucifer

Solo pole o staff

Flashk

Las guadañas también cuentan como polearm y pueden ser usadas.

Fyd

#1954 Pero super caro en que sentido, necesitas comprar buen gear para que sea efectivo?. Dirías que el paladin es mejor melee que el barbaro?. Es que no se si me gusta del todo la Sorc, es tan rápida y limpia todo tan rápido que algunas veces me parece que no se lo que hago y tengo la sensación de que pierde la gracia el juego.

Echar una nova, bola de fuego y fundes a casi todos los enemigos, es guay y divertido, para farmear genial, pero no se, a lo mejor acabo tirando por melee.

2 respuestas
SupermaN_CK

Qué puede valer un escudo blanco de Zakarum con 40 all res?

_Akiles_

El barbaro lo pasa mal en infierno si no vas bien equipado, tanto por defensa por no tener escudo como por % de hit

AuL3

me han salido honda de repeticion una ballesta y jaula vibradora eso es mierda seca no ?

zazgan

80-100 runs a shenk xd

1
AuL3

tengo todas las runeword ortsol, taleth, ralorttal menos la espada pro la puta runa thul

Lizardus

#1965
El bárbaro a mi me ha parecido siempre más divertido que el paladín , aunque los personajes de melé en general los considero insufribles.

1 respuesta
k0yi

Este juego es la putísima hostia. Lo era ya. Lo disfruté en su momento. Pero con cierta madurez este juego se disfruta infinitamente más.

1
Pineappleman

Me ha salido esto en Baal normal:

Esto es un legendario o qué? He triunfao?

2 respuestas
S

#1973 No vale nada xD.

La buena es esta:

Overwatch

#1973 Es un legendario... pero no es muy bueno.
Para algun personaje melee para levear está bien por el robo de vida, la resis al veneno y que la congelación dura la mitad, pero no vale nada xD

chuan

xk no me cae ni una sol? la tengo bugeada o que XDD es exagerad eh. estoy en pesadlla, no entiendo nada, si caen facil

1 respuesta
Opirus

hola , me pueden resolver una duda? estoy en el acto V y en la busqueda de Rito de iniciacion , tengo que matar como 3 estatuas para poder continuar , pero cuando las derroto , no se me completa ,alguien mas le a pasado?

1 respuesta
Mystee

#1976 No vayas por la sombra, ya me agradecerás el consejo

1 1 respuesta
M

#1977 en que dificultad y que nivel tienes

1 respuesta
chuan

#1978 anodadado estoy, explicate XD

1 respuesta