#2095 si no me equivoco, que no sea de paladin solo existe el Monarca con 4 sox
#2107 Yo he estado jugando ambas y tampoco creo que haya tantísima diferencia, depende del contenido también, la hay... sí, blizzard es la build fotm pero vamos... yo prefiero bastante más meteorb
#2108 Básicamente antes me hacía vacas sobrado, no duraban nada los packs, y ahora me estoy tres años para matar un pack... Por no hablar de mephisto
#2109 Precisamente quizá en sitios con big packs como cows puedes tardar más, además de que al quitear peor se nota bien, pero en mefisto por ejemplo yo no he notado ninguna diferencia.
#2104 Ah pensaba que el loot de runas de condesa era solo la primera vez, como en su día recuerdo que se pagaba con condesa el rush del juego, entiendo que la primera vez el loot es mejor o me estoy perdiendo algo.
#2109 Mephisto depende al 90% de que le metas los orbes en el centro o no.
Si metes la mayoría pega más que ventisca.
Si no metes casi ninguno pega mucho menos que ventisca.
#2119 También en nightmare, pero de poquisimos mobs.
No vacas nightmare
yo en breve comienzo me marcha en hell , si alguien necesita ayuda en pesa o normal para portales o algo avisen
Una duda, para poner dos runas necesito que el objeto en cuestion sea gris, no magico no?. Pero si es gris (armadura tachonada) y tiene en azul +11 mejor de defensa tambien se puede?
Y me sale un puto akaran con 4os y 34 all res... pero el monarch son los padres
Edit. Por fin, primer item decente joder. Un arreat face de 6 life stolen 197ed