Juegardo, vaya vicio llevo y me encanta como se ve el remake
me acaba de caer el chaco este, sabeis si le pongo hueco y le añado un topacio perfecto se lo podria quitar luego?
N ancients help la partida, no se mete ni el tato si alguno me hace el favor me saca de esta PESADILLA ba dum tss
#2165 el perfecto es de 30?
para una espada de cristal que encuentro , voy a hacerle los huecos a larzuk y me la hace de 3 huecos.... , la pille en acto 4 en normal , se supone que la tenia que hacer de 4 huecos..
#2169 no, acto 4 en normal no tiene suficiente ilvl como para tener 4 huecos
es en vacas normal como minimo
#2171 si yo tengo un monarca blanco, me salio en infierno, si hago la mision de larzuk, saldra con 4 huecos?
A ver si alguien de por aquí que sepa lo que hace se marca una guía guapa... estilo:
1.Cómo levear rápido.
- Conseguir objetos op
- Fabricación de objetos op
Soy un desgraciado, acabando el acto 4 en normal me pongo a hacer respect de la hechicera y cuando voy a poner los atributos de la costumbre pulso el shift y le pongo todos los puntos en fuerza... XD
Así que nada, las voy a pasar putas lo que me queda de historia hasta conseguir el siguiente punto de respect, supongo que la otra opción es meterme online o pillar algún rush.
#2175 jajajajajajaj XDDDDDD
Te van soplar y te vas ir al piso con tus 200hp xd
Alguien que esté jugando druid bear / wolf y quiera cambiar unos charms? Tengo 2 de + 1 skills, necesito +1 Traps o +1 bone skills
Acabo de matar a diablo, se ha quedao congelado, me ha dado 3 items de mierda y me pone que la quest no se puede completar en esta sesión. emosido
hay algún puto botón para moverte sin castear las habilidades? los pasillos con el hammerdin me están sacando mucho mucho de quicio