¿El monarca blanco vale algo si lo tradeo? Aún me falta fuerza y prefiero una base de insight tocha para mi merc, ¿este cambio es viable o me estoy flipando?
A mi me ha salido uno y le he metido los 4s con el cubo, me lo quedo para spirit que me quiero hacer una javazon.
#2543 cuál es la build de firewall porfis?
Soy lvl 62 y sigo con fireball y meteoro desde el principio.
Estoy pasándome yo solo sin grupos todo pero en infierno me meten dos ostias y al suelo, y al merc más de lo mismo más o menos.
#2587 pf esque vas muy bajo de nivel. Yo hell me lo pase a nivel 75 o así. Me quede farmeando baal y diablo y andy en pesadilla. Asi subi a mi merc tambien.
Ya lo puse en otro comment la build es muy sencilla:
Hielo : orbe y afinidad con hielo hasta llegar al 135%.
Fuego. Muro de fuego + afinidad a fuego y Calor creo que se llama (la que da regeneracion de mana)
Entiendo que ir full blizz es muchisimo daño pero el gameplay me parece un mierdolo.
Tan gimpeado vas si tiras de orb+wall/ball/meteor?
Kitear y tirar de merc no es lo mio.
#2592 el maximo dependiendo de ilvl del item. Para saber el ilvl te va a tocar googlear donde lo pillaste.
Una duda, hoy habré hecho condesa unas 40 o 50 veces y no ha soltado ninguna llave, eso no es muy normal no?
#2598 Tiene un 7% se posibilidad de drop en players1-2
Asi que tras 40 runs tienes como un 5-6% de probabilidad de que no te caiga ninguna, tampoco es tan raro.
LOL el baston del teleport!!! rico en mefisto infierno en 3 ... 2... 1..
PD: Que poco oro vale repararlo....
#2580 El merc es la clave de todo, te diria que es igual de importante o más equiparlo bien que tu clase.
#2607 La calidad de vida que te da es increible. Voy haciendo teleports en ancient tunels directo en medio del pack de elites y va explotando todo. Bendita colossus voulge!