Diablo III en PS3 y PS4

thrazz

Blizzard y Sony han anunciado hoy durante la PlayStation Meeting que han llegado a un acuerdo que significará la vuelta de la compañía de Irvine a las consolas tras más de una decada sin tocarlas.

El primer juego fruto de este acuerdo será Diablo III para PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta versión incluirá todos los últimos parches del PC, incluyendo sistemas como el de niveles de Paragón y añadidos como los objetos legendarios.

Además, Blizzard está desarrollando una interfaz completamente nueva y una perspectiva de cámara dinámica que permitirá jugar cooperativo de hasta cuatro jugadores en una sola pantalla y sin necesidad de partirla.

El juego se mostrará por primera vez en consolas en la PAX East de Boston del 22 al 24 de marzo.

MavenBack

hjahahahahahahhahahahaaha buena blizzard

Posie

Espero que no vendan muchas copias para consola.

3
R

si es igual que en pc venderan mmillones pero seguiran estafando de la misma manera...

1
isnotavail

Lo importante es si tendra RMAH, que es para lo unico que vale el juego.

Itoh

corred insensatos jajaja como salga este error de nuevo sera epico

2
KaoSsS

visto desde su lado (el de ganar dicero por encima de todo) es normal... en pc una empresa de "barrio" le ha humillado sencillamente...

por otra parte mejor :D que se vallan a molestar a los casuals de las consolas y no molesten por estos lares.

#7 jjajajaja no hombre, que les dejen algo porque con los jugadores solo del wow no les da para comer xD

1 respuesta
B

#7 estaría bien que sacasen el PoE en ps3, sería las risas xD

LKS

han dicho ya si la version pc y de consolas compartiran servidores de juego? porque esto reviviria un poco el juego para los de pc

1 respuesta
HeXaN

Al3s

Así que en esto estaban gastando el tiempo los cabrones XD. La gente esperando por parches que hicieran el juego bueno y duelos y tal, y ellos preparando el port a consola.

17 1 respuesta
B

¿Tendrá DRM también?

Bansan

es una suposicion pero cuando tardan tanto en sacarlo para consolas es por que no tendra subastas con dinero real.si no ya te digo yo que perderian el culo por sacarlo tipo pc en estado beta y sin contenido.

Meaven

En teoría es un paso inteligente la expansión a consolas, pero no sé yo cuanta gente lo comprará teniendo en cuenta la decepción que fue la versión de PC y la mala puntuación que ha recibido (por parte de usuarios, por supuesto, publicaciones el 9 de cabeza). Personalmente, no estaba muy interesada en el juego, y después de haber jugado a Torchlight 2 o PoE aún menos.

Por otra parte no es ninguna sorpresa el lanzamiento en consolas, lleva rumoreándose meses. Espero que compartan servidores, y se reviva algo el título en PC porque por lo que se comenta está bastante muerto en comparación con su salida.

Ra1KeN

Basura, pero todo sea por€€€€€€

ONaSyS

Pfrrrrrrrrfffffffffffffffffffffff Diablo III el mayor timo de la historia... porque se llama como se llama sino jugaba peter

2
angel222

#9 Revivir¿? xD Pero si hay un montón de gente que lo juega y la subasta siempre está en movimiento.

Yo creo que los cambios implementados por blizzard han sido los adecuados y el PoE no es mucho mejor, puesto que tampoco hay mucha gente que haya dejado el diablo por el PoE.

1 3 respuestas
Turkit0

lo suyo seria k este conectado pc y play.

que tu puedas jugar en la play cn tu cuenta de pc y k los servidores sean los mismo. asi daria mas vida al juego

si no lo hacen asi... vaya cagada

2 2 respuestas
LKS

#17 me refiero a que en el momento lo saquen para consolas los usuarios de pc nos vamos a ver beneficiados solo por el hecho de una mayor comunidad, en el caso de que no hagan 2 juegos distintos uno para consolas y otro para pc.
#18 eso seria lo suyo, poder jugar multiplataforma, la ah que sea la misma y puestos a pedir que si tienes pagado el juego de pc te regalen el de consola, pero eso me parece que nanai. Seguramente si te compras el juego de consola teniendo ya el de pc lo unico que te regalen sea un logro, un dibujo en el estandarte y como mucho unas alitas como en la edicion coleccionista xd

1 1 respuesta
Turkit0

#19 no te van a regalar el juego, como muxo lo k has dixo

smoGG

Podrían hacer como hicieron con portal 2, que con el mismo juego puedas jugar en ps3 y en PC.

Pero claro, eso era distinto ya que era a través de steam.

Aquí supongo que pagaras los 60€ y pico del juego, y luego te dejará logearte con tu cuenta de battlenet, y ya con tu pj's, items, etc.

L

deMigrante.

2
B

#17

El tema de poe, esque no cuentan con una agencia de publicidad que pueda moverles un marketing por todos los medios para alcanzar cifras de millones de jugadores. De hecho, mucha gente desconoce la existencia de este juego. Todos mis amigos que gustaban de diablo 2 y jugaron al 3, ofc ya están enganchados a poe.

Tecnicamente es inferior a diablo 3 por razones obvias, en el resto tampoco esque sea mucho mejor al diablo 3, esque (perdoname la expresión) se saca la polla y se la restriega a blizzard con diablo 3 por toda la cara en contenido, ideas, desarrollo de clases, atención a la comunidad, etc etc etc etc etc

6 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo lo único que espero es que compartan subasta para poder vender más oro. El juego en si como que da bastante igual.

1
FouxTer

Como no hagan juego cruzado entre plataformas los de consola van a estar mas solitos los pobres....

LKS

yo supongo que blizzard no sera imbecil y lo hara todo multiplatafarma. Es una manera de incentivar la RMAH y eso se traduce en comisiones para blizzard

Turkit0

noticia oficial #1

http://eu.battle.net/d3/es/blog/7340980/diablo-iii-llega-a-playstation%C2%AE3-y-playstation%C2%AE4-21-02-2013

B

Horrible. Dentro de poco Diablo III para Blackberry.

1
RA_MeSiAs

Desde que salió el juego, lo instalé, subi un nivel y vi que todo era automatico, sabia que Diablo 3 saldría para consola.

Lo de ahora es solo una noticia para anunciar que no tardaran, pero saberse ya se sabia por motivos obvios.

1
crasten

enfin.... ^^ en mes de esmerarse ^^