Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Nyarla

izidur tambien es el nuevo DH tank? n1 parece que como en el wow por llevar una clase que incluye la palabra hunter el 80% de la gente que lo lleva es deficiente.

HeXaN

Parece ser que van a reajustar el acto tres y cuatro para que suelten más objetos:

Y miedo le tengo al siguiente parche:

  • Patch 1.0.4 will have a lot of skill tuning.
3 respuestas
Kassie

#752 "darán más detalles la próxima semana", a ver cuánto tardan porque la verdad es que si esta roto el drop en actos 3-4, estoy sacando más cosas decentes en el acto 2 y eso es bastante triste.

Zeroks

Veras como vuelven con los DH, porque vamos no ha cambiado mucho el tema en el 1.0.3

nerf AS go crit dmg as hell
more reflect! pop gloom -> troll face

van por ahi los DH con 70k dps y 10k hp como si no hubiera pasado nada

_Akiles_

Osea que saben que hay algo mal y hasta la semana que viene no daran mas detalles? tocate las pelotas.

PaiKeR

manda huevos, eso si, cuando les conviene a ellos no les tiembla la mano en tirar los servers si hace falta para eliminar algun bug o exploit. para el resto de cosas que no les hace perder dinero te dicen que pronto y fiesta.

AsavarKul

Lo que tendrian que hacer es que el item lvl minimo que tiren en averno sea 58-59, no 48. Que vas farmeando y da asco mirar lo que te van tirando....

porroponpom

#752 teme lo peor... :P

Whiteness

Se que no afecta el MF y blablabla, pero llevaba 330% de MF + 5 stacks de NV en elites de Chupilandia, ¿resultado? 3 amarillos ilvl53 de lvl 51.

Not bad

1
Dudunbo

Que toquen al WD por favor!! Que le tengo ahi dropeado

Hybrid

#729 Clueless.

Osea ser ranged significa que debes poder estallar 6 mobs en aoe de 6 disparos y ser melee es poder aguantar 12 mobs pegandote teniendo un DPS minimo de daño.

Doy gracias a dios que gente como tu no balancee juegos tio porque vaya perlitas macho.

Ranged = Tio que pega de lejos, punto. Deberían hacer un 30% mas de daño que los melees ya que los melees reciben un 30% de daño menos. Ese es el balanceo, no hacer un 180-200% de daño mas y estallar todo sin que apenas aparezca en la pantalla.

Los DH son la clase over y están nerfeando todo el juego por no querer directamente nerfear a los DH, cualquiera que no vea esto o está ciego o no le está echando ni 30 seg en pensarlo.

Se les ha ido la olla con el repair y el desgaste de la armadura, eso si está claro pero aparte de eso .... poca cosa.

1 respuesta
Whiteness

#761 Para lo que hay que estar ciego es que este juego no se basa en las clases, y que poco tiene que ver que una clase este over.

De ahí que el balanceo de Blizzard en los juegos siempre brille por su ausencia.

1 respuesta
B

#752 "- Patch 1.0.4 will have a lot of skill tuning"

O lo que es lo mismo según blizzard, una fiesta de nerfeos.

V

#762 El juego se empieza a basar en clases en el momento en el que el farmeo intensivo de una les rebienta en la boca a todos.

1 respuesta
Whiteness

#764 Oh, pero si estamos jugando a Diablo, que cosas.

1 respuesta
Hybrid

#765 Tu avatar no ayuda nada a tus comentarios, mas aun cuando estos rebaten o niegan algo sin evidencias. Esto es diablo, no Lineage2. Learn.

PD: En que se basan si no es en las clases y en como pueden o deben progresar? En la historia amorosa del Templario y La Hechicera ? /facepalm.

1 respuesta
Whiteness

#766 Ahora mismo el DH no es el que mejor farmea del juego, asi que no se que tiene que ver mi avatar.

#768 Todos sin NVx5 btw

1 respuesta
HeXaN

#767 Athene opina otra cosa xD

1 2 respuestas
_Akiles_

Jajajajajaj se los carga mas rapido que pre-nerf

Blieding

#768 farmear es mtar boses... ok...

1 respuesta
HeXaN

#770 Si has visto el vídeo, has visto el daño y te puedes imaginar cómo farmea. Pero bueno, son ganas de querer sacarle punta a lo evidente.

1 respuesta
_Akiles_

Al unico que he visto acercarse a ese DPS es a KingKongor

http://es-es.twitch.tv/kingkongor

Blieding

#771 lo q veo sn builds cambiadas a cda bos para maxear el daño y pocas sn viables farmeando...

2 respuestas
HeXaN

#773 Con su daño todas son viables. Es más, con que se deje las gárgolas sidosas podría farmear con la punta del nabo. Si matas cada pack de élites en dos segundos, el resto te la pela.

Krosita

#773 Una build con hungering y cluster no es viable para farmear? Claro que no joder!

Whiteness

Las builds están bien, prácticamente con cualquier cosa el DH puede farmear decentemente, el tema es que con el gear de Athene dudo mucho que si se pusiera a farmear (no ha farmear fans) sacara mas rentabilidad de lo que gastaría en repairs.

Y actualmente ningún gear es comparable al de él, porque nadie tiene una comunidad de fans haciéndole soporte para que consiga cualquier cosa.

SikorZ

Athene para mi no es un ejemplo de una mierda, si transformamos su equipo al mejor equipo de X clase seguiria siendo una bestialidad. Practicamente nadie tiene acceso a ese equipo y menos jugadores que jugamos unas pocas de horas al dia.

Solo tendria acceso a parte de ese equipo la gente que ludo la primera semana que son los ricos, los demas nos comemos poca mierda...

De1moS

La gente que ragea de los dh al ver el último vídeo de Athene, rageará más todavía. Verán como él con su superequipo mata lo que quiera en cuestión de segundos y por lógica aplastante "nerf dh, its op".

Sólo hay que pasarse por el hilo del dh y ver los continuos crys de gente que en lugar de pedir que mejoren su clase, prefieren llorar para que bajen a otra, así va el juego de mal en peor.

Seguramente se pida que nerfeen al dh de alguna manera porque con otras builds que no sean los tentáculos sigue siendo buen pj. Hasta que más de uno no vea que el dh está totalmente hundido en la miseria no parará xD

1 respuesta
SikorZ

#778 Pues si, yo el DH ahora lo veo bastante balanceado, seguimos siendo la mierda que morimos de un golpe, pero al menos nos han bajado el daño. Ahora no es tan facil.

Lo de Athene... enfin, yo creo que eso nunca se puede tomar como referencia, tiene los mejores items del juego, un player normal no llega a una mierda de lo que el, y elija la clase que elija sera bastisimo, osea que para mi no es un ejemplo ni para bien ni para mal

1 respuesta
neo-ns

creo que voy a dejar de jugar, no puede ser que con 250mf en averno acto 2 i 3, me suelten items de nivel 52, en todo el capitulo 2 por ejemplo me saque 200k gold y con los putos items y oro recogido tenga solo 10k de ganancia de oro, y luego entre en otra partida y solo entrar muera 3 veces por el mierda team y ya pierda 20k de oro asi de rapido.....

Si quiero equipo tengo que tirar de AH, la AH tiene unos super precios y el yo cada vez tengo menos oro... hace 2 semanas tenia 1,5 millones, ahora tengo 200k...

Parece todo una estrategia para que la gente tire de la ah comprando en euros y ellos asi sacar tajada.... me parece muy mal.

Sobre el nerf a los DH, la verdad, no lo he notado mucho... he perdido un poco de dps pero todo sigue mas o menos igual.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness