Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

Saido

#780 yo estoy hasta los cojones de que farmeando acto 2 y 3 me suelten objetos rares de lvl50, parece que nos tomen por tontos o algo. Encima es eso, farmeando acto 2 aun gano algo de oro, pero en acto 3 como me toquen los elites cojoneros de turno gano una mierda.

1 respuesta
neo-ns

#781 Yo cada vez que entro a jugar gano por ejemplo 100k i pierdo 150k...

Mi resumen es:

  • Juego para equiparme, pero los items son de nivel 52 i mierdas en ACT3 Averno
  • Me custa mucha pasta reparar, mas de la que gano con los items + gold
  • Llegara un punto que no tendre ni dinero para reparar.

Asi funciona el juego, 4 tios en la AH forrandose vendiendo items a millones y millones y yo con 200k de oro.... y no hay forma de que esa cantidad suba, si no que baja....

La unica forma de reparar y equiparme mas llegados este punto? comprar oro y objetos en euros y asi los amigos de Blizz se forran, pues yo no voy a gastar ni un euro en nada mas... ya he pagado el juego y no es barato!

2 respuestas
buky

Si es muy sencillo: yo poco a poco voy perdiendo oro con las reparaciones. En cuanto me quede sin oro dejo de jugar.

2
guillauME

#782 Estoy en Acto 1 y nunca pierdo dinero. Si cuando juegas pierdes dinero no te queda otra que tirar para atrás y farmear actos anteriores.

De1moS

#779 Pero la gente ve esos vídeos y extrapola a que todos los dh vamos con esos equipos y farmeamos todo como queremos. Yo no me quejo de morir de un golpe, he elegido ir con esa build (ahora mismo 56k dps y 30k de vida pero 0 resis) y si me muero me jodo por no haber kiteado bien o no lanzar a tiempo el ss.

Es como si el resto de jugadores dijéramos: "he visto a un bárbaro por stream con 500k dps", "kripparian se ha pasado el juego en hc con un bárbaro". La clase está op nerf nerf nerf xD

#782 Te diría que si te matan en el acto 2 o 3 vuelvas al acto 1. Está claro que es bajar el listón pero con un mf bueno que puedes conseguir sacrificando otros stats ya que el acto 1 es muy fácil, recoges muchos azules y amarillos basura, pero si te cae alguno decente al día y el resto los vendes ganas algo de dinero.

1 respuesta
B

yo no soy de atacar el juego pero de pasar a tener 50 tios con los ke hablar para montar algo a tener 0 empieza a ser concluyente xDDDDDDDD.
Lo de este patch, que a mi me gusta, pero referido al loot del act3-4 que lo empezaran ha hablar la semana ke viene me parece un insulto, luego pa nerfear el goblin 2 min. Son demasiado descarados

neo-ns

#785 El problema es que voy con ese MF alto en ACT1 y veo azules y amarillos a punt pala, todos son una mierda pero a punta pala... me meto en ACT2 o ACT3 y los elites ni me tiran algunos objetos y si cae algun amarillo o azul es de nivel 52... o por el estilo.

Saco mas oro en ACT1 que en ACT2 o ACT3 y a nivel de objetos ni te cuento... y ya me estoy rayando, hace 3 semanas que no paro de rushear ACT1.

1 respuesta
Bloody

#787 Pues lo suyo es seguir en acto 1 hasta que puedas seguir.

Yo probé el 2 y me lo hice casi solo (sufriendo muchísimo) aunque todavía no consigo matar a Belial sin ayuda. Me dio por probar el acto 3 y quedó en eso. No he vuelto.

Estos días, en el acto 1 por fin me cayó un legendario, el cual tuve que vender por 75k porque era una puta mierda. Eso si, tuve la suerte de que también cayó un amuleto que vendí por 26M xD

Pero ahora leyendo sobre lo que cae en el 3 y 4 me planteo si ir, esperar a que mejoren el drop o mandar el juego a la mierda.

1 respuesta
eXtreM3

Han tenido que hacer un hotfix del drop SEGURO después del parche. El primer día del parche 1.0.3 me caían varios items ilvl 63 en el acto 1, algunos eran chusta, otros podía venderlos, pero caían. Desde hace unos días me cae como máximo ilvl 62, y todos son chusta de la gorda.

En el acto 2 más de lo mismo, ni un item decente.

shardas

vaya nerfeo mas perro me he comido con mi dh;/

eXtreM3

Me retracto por lo de #789, me acaban de caer varios ilvls 63 en el acto 1, el run total con unos 15-18 amarillos y solamente 1 quizás pueda vender, gl xD

St3in3R

Pues a mi, tras varios de dias de mierda de drops (a excepcion de una ballesta que vendi por 150€ el dia anterior al parche) parece que anoche por arte de magia vuelven a dropear cosas.

Me han salido 2 legendarios (casco para mago y ballesta que no valen pa na) y bastantes amarillos con los que me he sacado algunos milloncillos.

Farmeo en acto 1 y goblin acto 2.

EDIT: me acaba de salir un casco de Natalya xD

Massenmorder

Mucho vendéis algunos, la verdad, no se hasta que punto creerme eso de que vendéis items por 150€...

3 respuestas
neo-ns

#788 Joder, por lo menos tienes 25M, yo tengo ahora 250k de oro.... y no me cae una mierda!

eXtreM3

#793 todos los mediavideros vivimos de vender items en la RMAH, tú no?

St3in3R

#793 creete lo que quieras, no tengo necesidad ninguna de mentir. Aqui te dejo la screen de la venta (con el 1€ y el 15% que te quitan se me quedo en 126 con algo)

En total llevo unos 250€ en RMAH.

B

Tras no tocarme nada en muchas horas de juego hoy me han tocado 2 objetos únicos seguidos en la misma partida (con minutos de difeencia) Uno de ellos un yelmo de andariel de inteligencia y vitalidad y el otro una ballesta pestosa lvl 57 de una mano que hace 150dps ¿como pueden permitir eso? XDD ¿no la van a mejorar en la vida? ¿quien se va a poner en lvl 57 ese objeto? Además como le bajaron la velocidad de ataque ahora es más mala aun.

Shandalar

El Steiner ese me prometió que si ganaba dinero me regalaba el GW2.

B

Puto steiner mafioso.

DarkSoldier

#793

llevaré unos 270€ aprox xd tp creía a la gente eh?? pero es k pasa... hay gente muy zumbada con mucho dinero por gastar XD y ayer se demostro, vi petardos de 1 segundo que seguro que costarón muchos euros xdd

neo-ns

Joder, pues yo tendre que jugar 24h para ganar un puto item... mas de 100h de juego y nada de nada y la peña con 0mf y a sacar de todo, este juego el drop es una mierda la verdad.

1 respuesta
DarkSoldier

#801 ehmm yo las cosas buenas las he sacado con unos 240% de MF eh?? y con el MF solo tienes mas probabilidad q te token cosas con mas propiedades magicas, no k esas sean buenas...

1 respuesta
Massenmorder

Pues a mi no me cae mas que mierda, me han caído legendarios pero los que han caído eran de nivel bajo y bastante cutres, y los amarillos que caen son la peste. Y los pocos objetos medianamente decentes no consigo venderlos ni por oro, por lo que termino desencantandolos o vendiendo en el vendedor.

No se como lo haréis macho, porque yo sin valor de nephalem ya voy con mas de 120% de MF, y con el valor me sube un 85% o sea me pongo en mas de 205%, y ni con esas cae una mierda.

1 respuesta
aux1986

No entiendo como hay gente capaz de gastarse dinero real en la casa de subastas, no lo entiendo ahora, ni lo entenderé nunca.

He dejado de banda mucho el juego, no me motivan reparaciones de 10000000000000000 de oro, ni 150 horas de farmeo para que te caigan objetos amarillos de nivel 51 con 34 de dps.

De estos, me han caido tropecientos, ahora, de los que se pueden vender bien 0.

Yo hablo en mi caso, pero creo que como yo estamos muchos, y así van a perder muchos jugadores con este loteo tan desastroso.

#805 Ni tampoco el porque de ese comentario tan estúpido, con el que demuestras un grado de estupidez bastante elevado, dicho sea.

O bueno, sí, porque como te has sacado dinerillo dices la primera gilipollez que te viene a la cabeza, pero lógica de gastarse ese dinero en un objeto de un juego no tiene NINGUNA.

Gastarse dinero en Ibiza de fiesta me resulta mucho más comprensible o en petardos que eso, y si no eres capaz de verlo límpiate las gafas y frotate los ojos.

#807 Que hipocresía ni que niño muerto, si a ti te parece lógico gastarte 200 euros en un item de un juego allá tú, yo he visto demasiada pobreza y hambre en este mundo como para saber como esta el tema, y ver estas cosas me ponen de enfermo para arriba, como gastarte 500 euros en alcohol, lo entiendo porque hay gente que es muy borracha y caga billetes, pero una cosa es comprenderlo y otra que me parezca lógico, no mezcles churras con merinas.

¿O no eres capaz tú tampoco de comprender algo tan básico? Si te parece hipócrita esto vete a la RAE a buscar la definición de la palabra, porque creo que has clavado el remo hasta lo más hondo amigo.

1 3 respuestas
DarkSoldier

#804 no entiendo xk la gente se deja 500euros en UNA noche ne ibiza solo en alcohol, no entiendo xk la gente se deja 500euros en petardos UNA sola noche en sanjuan... hay tantas cosas k no debes entender...

1 1 respuesta
St3in3R

#803 Es pura suerte... yo suelo ir con 240% de MF sin stacks y la ballesta esa que comento mas arriba me salio con 0% xD

Whiteness

#804 ¿Es necesario insultar cuando ves la hipocresía que tienes?

#804 A mi no me parece lógico gastarme 200 euros en nada, ni en alcohol, ni en petardos, ni en objetos de un juego, pero si alguien se los va a gastar, es porque le sale de la punta del pepinoteh.

3 cojones le importa a alguien que se gasta 200 euros de fiesta que haya negros muriéndose en medio mundo, que no todo el mundo basa su vida en ser una ONG.

Si no ves la hipocresía en ver mal gastarse 200 euros en un juego y ver comprensible gastarselos en otro vicio, creo que el que debería revisarse los términos deberías ser tú :/

1 2 respuestas
DarkSoldier

#804 "Gastarse dinero en Ibiza de fiesta me resulta mucho más comprensible o en petardos que eso, y si no eres capaz de verlo límpiate las gafas y frotate los ojos."

Solo quería copiar ese comentario para que no se pierda nunca xDDD

4
aux1986

#807 Desde luego tú y yo tenemos conceptos muy distintos en lo que a hipocresía se refiere.

Son items de un juego tio, no valen dinero porque son ITEMS, son cosas que caen de matar X mob, por tal no veo comprensible pagar por algo así, punto y pelota.

Pagar por alcohol o petardos X dinero si que lo veo normal, tú pagas por un objeto o bien físico que vas a consumir y no hay más, por mucho que de vueltas alrededor de un bar no te va a caer una botella de Ballantines por arte de magia, o una caja de supergatos.

En cambio en el juego puedes conseguir con mayor o menor suerte cualquiera de esos objetos, con meterle horas y ganas, o inclusive pagando oro que te has sacado farmeando o vendiendo otros objetos en la casa de subastas, cosa comprensible, por tal lo veo de nuevo una suprema gilipollez.

#810 El mismo efecto que hablarle a mi perro, paso de seguir hablando más del tema.

Tienes toda la "razón".

5 respuestas
Whiteness

#809 Vuelves a decir lo mismo que en anteriores posts, así que para no repetirme te remito a #807

#809 No es tener razón o no, si no que me respondas con algo nuevo, porque si intermitentemente respondes una y otra vez lo mismo no se donde queda el debate.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • HeXaN
  • SikorZ
  • Link34
  • Hipster
  • guillauME
  • Whiteness