Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

KaSe

#818 doy por hecho que el que se gasta 250€ en Filo del Ojete Moreno con 1200 d dps no tiene amigos para irse con ellso de vacaciones.

#840 decir que si la mayoria de la gente piensa que esta mal es que esta mal...en fin. La mayoria de la gente es subnormal, ese es el problema. O es la mejor musica la que está número uno de las listas?

1 respuesta
eZpit

#841 No es la mejor música, pero si la más rentable.

L4Nc3l0t

O arreglan el drop del acto 3 esta semana, o les dan por el puto culo. Tres putos días seguidos haciendo run y no ha caido NADA de NADA. GG

V

#822 Pero es que el problema llega cuando el propio juego va de eso, de EQUIPARSE. Si yo me planto al nivel 60, abro la RMAH, la billetera y me gasto 1000 pavos para ir full equiped, ahi se acaba el juego.

O por lo menos es la forma en la que yo entiendo el Diablo.

1 1 respuesta
IVaCH

#844 Sí y no, es decir, el trasfondo del diablo 3, su late game, es ese, el farm (como lo fué en Diablo 2) , pero aqui será el PVP cuando lo metan, y por lo tanto hay gente que:

  • Sin mas quiere esos items para cuando llegue el PVP
  • Se gasta ese dinero para farmear más rápido aún, es decir, una inversión.

Ya cada uno decide en que se gasta el dinero, pero sin duda, cada persona es libre y más aún con su dinero.

PD: Y de todo esto, hablo yo que no me gastaré un sólo céntimo de euro en ningun objeto, es más, juego para vender lo poco que me sale por dinero.

1 respuesta
choper

A alguno se os cierra el juego cada 2 por 3 aludiendo error ¿?

Un par de veces al día se cierra sólo, cuando antes del parche nunca...

V

#845

Si es por el PVP entonces si son gilipollas y malgastan el dinero. En caso de ser la segunda opcion, pues ya no me parece tan mal gastarse unas perras, pero vamos 250€ nijartodevino!

aux1986

Voy a hacer un razonamiento aver si se me entiende ya de una vez:

Punto 1: Es absurdo gastarse dinero en un item de un juego que puedes conseguir de otras maneras, ya sea farmeando o comprándolo en la casa de subastas por gold (que consigues farmeando o vendiendo lo que has conseguido farmeando por más gold) ahí radica la "gracia" del juego, en que te lo curres como un cabrón y puedas decir "Eh, me costo sudor pero me lo saqué", por supuesto que cada uno hace con su dinero lo que le venga en gana, faltaría más, pero como han dicho aquí arriba no es lógico (ni a mi parecer muy inteligente) gastarse dinero real en una cosa que puedes conseguir por otros medios, como han dicho más arriba, no es que lo considere yo sino que tú vas al 90% de la sociedad y le dices "oye me acabo de gastar 250 pavos en un item de un juego", tienes muchas papeletas de que te critiquen por ello.

Punto 2: Cuando yo me gasto dinero real para ir a un viaje con mis amigos me lo gasto porque NO tengo otra opción, sino pago NO hay viaje ¿Tan difícil de comprender resulta esto? No tengo ninguna otra vía para conseguir irme de gorra de viaje (a no ser que me toque el puto euro-millón, algo muy poco factible, así que es sencillo, pago, VIAJO, no pago, NO VIAJO. Y lo mismo con 500 cosas más entre placeres y obligaciones en la vida.

Punto 3: Pongo el ejemplo de los juegos, he pagado por el Diablo 3 porque no tenía más huevos que hacerlo, pero muchas veces me bajo juegos antes de pagar por ellos, ¿Porque? Porqué tengo otra vía como decía antes si hay opción de ahorrarte un dinero, te lo ahorras, y más ahora como están los tiempos, los juegos que tengo yo el 99,9% son o regalos de terceras personas o juegos que me he tenido que comprar POR COJONES, si quería disfrutar del juego.

He dado varios argumentos, para el de ahí atrás que decía que no argumentaba, puedo estar equivocado o no, pero es mi forma de ver las cosas, cada uno tiene la suya.

1 3 respuestas
dantee

#848 Toda la razón

Por eso y porque me gusta tu avatar te doy manita xDDD

1
M

Intento acceder a mi cuenta vía web para vincular una cuenta de Paypal y poner algo en subasta a precio real, pero todo el rato me da error de Auhenticator, poniendo el código bien.

Bloody

#848 Es como pagar una puta. Por que pagar una puta cuando puedes encontrar a una tía en una disco? Es más dificil que caiga, pero caen.

Y sobre lo del viaje si que tienes opción de hacerlo sin dinero. En Mediavida tenemos algún ejemplo de ello.

1 1 respuesta
eXtreM3

#848 tu razonamiento pierde toda la fuerza cuando dejas de considerar el tiempo de las personas.

Imagina que farmearte 20 millones de oro te cuesta 40 horas de juego. Con esos 20 millones podrías comprarte un item de 250€ (una burrada de item). Ahora pon que un trabajador, por ejemplo haciendo una web, en 20 horas se saca 400€, en 40 horas serían 800€. En serio crees que esa persona perdería 40 horas para sacarse 250€ en vez de dedicarlos a trabajar, ganar 3 veces más, y con una parte de ese dinero comprar el item que tanto le gusta para jugar.

En definitiva: tendría trabajo (tú no), ganaría más pasta (800€), se gasta 250€ en un item y ENCIMA puede farmear más rápido.

TIEMPO >>> DINERO

3 respuestas
Sust0

#852 Ya ves. Y si encima me quiero dar una paja mientras pongo una película mientras ceno, para qué gastar el doble de tiempo con la paja y cena si podría pagar a alguien para que me hiciera una de las dos cosas?

sentido común >>> tiempo >>> dinero

2
B

#852 tu razonamiento falla cuando la finalidad del diablo es el farm, si no quieres farmear juegas a otro juego. Y no me hables del pvp, porque ni va a ser competitivo ni compensado. Osease, un aliciente, no un fin

1
aux1986

#852 No veo que contradigas por ningún lado lo que he dicho, simplemente estás comentando algo que todos sabemos, y como he mencionado cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana con su dinero, pero a mi entender y el de muchos no es lógico.

Yo no digo que lo hagan o que no, faltaría más, no soy nadie para decir lo que cada uno debe hacer con su dinero, únicamente expongo mi opinión.

#851 Ah bueno, en ese caso, vayamos todos a MV a viajar de gorra, hemos dado con la tecla.

2 respuestas
eXtreM3

Y quien dice trabajar dice aprovechar el tiempo como mejor quiera y disfrute uno, con la familia, con los amigos, saliendo a pasear el perro al parque, hacer deporte...

#855 what? Que no estoy contradiciendo? Claro que sí, palabras textuales

Punto 1: Es absurdo gastarse dinero en un item de un juego.

NO ES ABSURDO si tienes en cuenta lo que he dicho. Será absurdo para ti, pero si una persona puede obtenerlo pagando porque con ello disfruta de otras cosas para él más importantes, para qué va a gastar su tiempo en farmear? Al tío lo que le gusta es jugar y tener items tochos, si los tiene pagando... que los tenga, qué importa? Va a tener el item (algo que le gusta) y tener tiempo para disfrutar de otras cosas (que también le gustan).

Tú solo podrás farmear farmear y farmear, gastar tu tiempo en farmear, solamente para conseguir el item. Cosa que está bien porque es un juego de farmeo puro, pero si alguien quiere saltarse ese paso para divertirse con un item más tocho que le haga el juego más fácil? Qué más da, yo lo veo bien.

Y no, no voy a gastarme ni 1 centimo en items, simplemente defiendo a los que lo hagan, porque si lo hacen es porque lo consideran oportuno, tienen pasta, y seguramente no quieran "perder" el tiempo farmeando para poder invertirlo en otras cosas.

No me vengais con cuentos de que es un juego de farm puro y si no farmeas le quitas toda la gracia, porque no.

1 respuesta
zoeshadow

Lo que no entendéis es que la gracia del diablo es el medio, no el fin...

Ahora tendrán todos sus items perfectos, para que?, para nada, por que el endgame de este juego es farmear para que te salgan, si ya los tienes, te quedas sin nada que hacer.

Tristemente la mayoría de los que gastaran, serán niños de papa que se habrán gastado su paga de la semana en un item ( si, niños de papas con pasta ).

Alguien que no gana mas de 1200€ al mes, sabe valorar su dinero mas que gastarse 250€ en un puto item de un juego ( aunque los habrá que no, y ojo en este grupo estará mas de la mitad de los españoles que jueguen )

1
eXtreM3

#855 dices que respetas a los que lo hagan (faltaría más) y que no eres nadie para decir en qué se gastan o dejan de gastar las personas su dinero. Sin embargo dices que es absurdo que alguien se gaste dinero en un item.

Extrapolado a la vida, según tú, todo lo que no sea igual que lo que tú opinas y/o hagas, es absurdo? Oh my god, señores! Estamos frente a la verdad absoluta personificada!

(perdon por el doble quote)

aux1986

#856 Por supuesto que es un juego de farm puro, como lo era el 2 pero con el "aliciente" de que no hay PVP de momento, si no farmeas ¿Que coño haces? NADA

Montar un negocio con la casa de subastas está muy jodido, con la mierda de loteo que hay, te cae un objeto bueno de cada 1000000 no lo digo yo, se está quejando mucha gente de ello, de que el loteo es lamentable.

Diablo 2 = FARM/TRADE + PVP

Diablo 3 = FARM/AH (De momento no hay PVP)

En el momento que haya PVP, competiciones online etc en los que haya un premio en metálico que seguramente los habrá, entonces si defenderé la postura de gastar dinero real para tener un personaje de la ostia.

¿Porqué? Porqué compites, que para muchos eso es una motivación, la de querer ser el mejor y ganar dinero en premios de torneos (amortizas lo gastado con lo ganado y además compites contra otra gente).

Por tanto es una inversión rentable, hasta incluso favorable.

1 respuesta
eXtreM3

#859 en ningún momento he dicho que se gaste pasta en items para montar negocio en la RMAH.

Defiendo que un tío al que le guste el juego (matar bichos), prefiere gastarse pasta en items para hacer eso más fácil o rápido, y así disponer de tiempo para hacer otras cosas. Un tío en el que no ve el diablo un juego en el que para saborearlo bien tengas que jugar 300 horas, ve el juego como algo que le divierte puntualmente (casual) y fin.

Bajo mi punto de vista, ni es absurdo, ni es de retards, ni de enfermos. De hecho no sé por qué hay tanto hater contra la gente paga por items.

1 2 respuestas
S

Osea que veis normal jugar 40 horas para conseguir un objeto, pero trabajar un par de horas y comprartelo por dinero es de frikis. "ok"

1 respuesta
Boscogne

yo lo veo de esta forma, si tu tienes dinero y no tienes mucho tiempo, pero te gusta el diablo 3 y quieres avanzar un poco mas facil, pq no te vas a gastar unos euros? Estais todo el tiempo diciendo farmear farmear se puede conseguir, claro q se puede conseguir, pero quizas la persona q se compre unos objetos (no se pq hablais siempre de 250e, cuando eso es la inmensa minoria de objetos, los mas vendidos no suelen superar los 30 40) no tiene tiempo para estar farmeando y conseguirlos todos q no es precisamente facil q te caigan y si no tiene tiempo para farmearlos, no tiene tiempo para farmear oro ni estar en subastas todo el dia tampoco, asi q pq no va a gastarse 10 20e y conseguir un obejto para poder avanzar en esas pocas horas q tiene?

aux1986

#860 Como he dicho aquí cada uno tiene su opinión, nadie la buena, es cuestión de puntos de vista.

Seguramente ni yo tenga razón según desde tu punto de vista, ni tú desde el mío tampoco, y así podríamos estar discutiendo durante 100 años.

Mejor zanjar el asunto.

1 respuesta
actionchip

#860 Ya te han repetido 3 millones de veces que la finalidad de este juego es EQUIPARSE, si te equipas al máximo pagando el juego para ti A ACABADO.

1 3 respuestas
eXtreM3

#863 nunca nos vamos a poner de acuerdo, lo único que pretendo es que no pienses que algo que tú no ves bien digas que es absurdo. Di simplemente que no lo harías porque prefieres gastar el dinero en otras cosas y tu tiempo en farmear, pero no que es absurdo ;)

#864 ah sí? La finalidad de un juego no es jugar y divertirse? Qué cosas.

1 respuesta
Bloody

#864 Aunque no lo creas, para alguien que se gasta 1000€ en equipo y puede jugar tranquilo, es cuando le empieza la diversión.

actionchip

#865 A y la finalidad de un videojuego es pagar 250€ por un ítem? Que cosas.

1 respuesta
Kassie

#864 no tiene porqué, al equiparte al máximo farmearás más rápido, por ende te saldrán mejores items he iras recuperando lo invertido y acabarás ganando dinero / oro con el juego.
a parte podrás ir preparándote para el pvp muy cómodamente.

1
eXtreM3

#867 Si un usuario paga por uno o varios items y eso hace que se divierta jugando, no veo cuál es el problema. Además esto ya ha pasao de criticar a las personas que pagan por items, quizás entendería vuestras críticas si por cosas como la RMAH se han cargado el juego porque se devalúa el precio del oro y blablabla, cosa que tampoco importa porque, según vosotros, el objetivo es farmear y farmear y farmear para conseguir el mejor gear posible, así que no necesitarías la AH para nada, porque conseguirías todo con tu esfuerzo de farmeo.

La finalidad de un juego es siempre la diversión, si para conseguir esa diversión alguien paga, pues oye... qué le vamos a hacer.

La finalidad de salir una noche de fiesta con los amigos no es (en el 99% de los casos) pillarse un cebollón y no acordarte de nada al día siguiente, sin embargo hay gente que se gasta 100€ en alcohol en una noche tranquilamente. Eso es de ser c00l?

Sinso

Todos los que criticaís a la gente que paga por items porque la sociedad/sentido común blablabla no tenéis razón porque las preferencias de cada persona son unipersonales y la superioridad moral que queréis imponer de que gastar en un viaje>>>gastar en un item bien podríais pensar al contrario si os hubieran enseñado lo contrario de pequeños.

Ahora bien, gastarse dinero en la RMAH del D3, no es muy buena idea en tanto en cuanto el juego no está acabado, y el arma por el que algún tío por ahí paga 5€ o 250€, cuando a Blizzard le da la gana le mete un nerf estilo AS o dice que el crit dmg y los sockets están op y quitan esos stats y ese arma por el que una persona ha pagado dinero pasa a valer nada, ni la puede revender ni le sirve para la finalidad que la ha comprado, Blizzard ha destruido su inversión. De la misma forma, Blizzard puede sacar cuando quiera objetos lvl 70 y decir que se dropeen en todos los actos de averno y está destruyendo esa inversión.

El que quiera gastarse dinero en items es muy libre de hacerlo, pero si pensaran un poco esperarían a que el juego estuviera acabado, ahora mismo es igual que tirar el dinero por el wc.

1