Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

De1moS

Es cojonudo este juego. Me he pasado medio acto 3 en inferno con x5 nephalem y no me ha caído NADA decente en 3 horas. He empezado por el puente y limpiado cuarteles, fundición, cuevas, matando todo bicho viviente incluído Siegebreaker que me ha soltado 2 amarillos ilvl 53 y 55. GL

Tengo de base 165% mf y el valor nephalem lo he stackeado muy rápido para que después de 3 horas al cerrar el juego no conseguir ningún item. Por lo menos no he palmado pasta pero tampoco he ganado. Me sale más rentable farmear el acto 1 30 veces al día que el acto 3 xD

Bloody

#809 Un petardo lo tiras y a los 3 segundos se acabó la diversión. Hay gente que paga porque se lo puede permitir y con eso puede tener toda la diversión que quiera. Es su forma de pasar el tiempo y es respetable.

Otras personas se pueden gastar más de 500€ en una noche en una disco para ver si pueden echar un polvo, y lo único que consiguen es una buena resaca.

1 respuesta
aux1986

#812 O no, o se gastan 500€ y follan como animales, eso nunca lo sabremos ni tú ni yo.

Además sois vosotros que os tiráis como perros rabiosos porque simplemente he dado mi opinión, diciendo que no le veo lógica a gastarse dinero real en un item.

Ya ni en mierdavida se puede opinar.

4 respuestas
De1moS

#813 "Gastarse dinero en Ibiza de fiesta me resulta mucho más comprensible o en petardos que eso, y si no eres capaz de verlo límpiate las gafas y frotate los ojos."

Ahí más bien veo que quieres imponer tu opinión por encima del de otra persona.

2 1 respuesta
DarkSoldier

#809 yo solo digo q q tu no lo veas normal no sigifnicia k no lo sea... yo no veo normal gastarse 500euros en petarodos, q quieres que te diga... lo k pasa k tu con tus palabras kedas como el culo

#813 mierdavida xDDD eres graciosete, pero vete de este foro si no te gusta XD (pd: miembro desde 7 abr 11)

#814 +1

Whiteness

#813 Una opinión lleva al debate, si no aceptas que nadie te contradiga no entres a un foro.

Link34

#813 Te gastas dinero en lo que te salga de los cojones, y dependiendo de la persona le va a resultar en mas satisfacción y en mas ocio comprarse un arma que comprarse un cubata, ahora, las cosas con cabeza, una cosa es gastar el dinero en lo que uno quiera, y que nadie se atreva a juzgarte, y otra es tirar el dinero, en diablo3, tiras el dinero

1 1 respuesta
-Orb-

Os guste o no pero tirar 200€ en un conjunto de pixeles es demencial.

Y si, cualquier experiencia en un viaje de vacaciones con tus amigos merece mas la pena que lo que estais intentando defender. Y ojo que soy bastante atraped para el gaming pero no lo veo normal.

1 2 respuestas
DarkSoldier

#817 esto... xDDD te contradices un poco no?

#818 y otra vez, eso sera tu opinión... habrá mucha gente que no piense igual, y no por eso será menos respetable o lo tuyo sea mas correcto... me he dejado mas dinero en programas para MAC/Windows y siguen siendo pixeles, q clase de tonterías es esa?

2 respuestas
Link34

#819 Nop, hay juegos donde no importa pagar, ya sea por que son precios competitivos, por que no ofrecen ventaja o por que es un juego f2p; diablo3 no cumple absolutamente ningún punto; pa que te vas a comprar un objeto de 50€+ que no te va a mejorar tanto y que puedes conseguir o por oro del juego o farmeando? Además de que ya has pagado el juego completo

1
HeXaN

#819 me he dejado mas dinero en programas para MAC/Windows

No ase falta disir más.

3 1 respuesta
IVaCH

#809 De aquí solo te puedo sacar:
"en el juego puedes conseguir con mayor o menor suerte cualquiera de esos objetos, con meterle horas y ganas"

Horas de tu vida = ORO, mucho más que el dinero, y hay gente que prefiere gastarse ese dinero para tener lo que quieren al instante, antes que invertir tiempo de su vida que puede invertir en otras cosas, y vida, sólo hay una y ese tiempo sí que no se puede comprar ni te va a caer de ningún mob.

1 3 respuestas
K

1
DarkSoldier

#821 algo k decir?

SikorZ

#822 Mas claro, agua.

neo-ns

#802 Voy con casi 200MF sin buf, con los 5 nephalem son unos 260 o cosa asi y aun asi no cae una mierda....

1
Ryuzaki

#822 Nada mas que disir. Aquí parece que si no te gastas el dinero en putas o en alcohol no está bien gastado, cada uno se gasta el dinero en lo que le salga de los mismísimos. Si con 20 euros puedo conseguir un objeto que necesitaré más de 20 horas de farm para conseguir, se podría decir que le estoy pagando 1 euro la hora... y lo que queda es sopesar si os sale rentable gastar esas 20 horas para conseguir el objeto o pagar a otra persona para que te lo farmee.

2 respuestas
Knelo

#827 Que se lo gasten en lo que quieran no quiere decir que este bien gastado.

1 respuesta
DarkSoldier

#828 que el dinero de una persona este bien gastado o no, depende de esa persona... no de tu opinion en un foro

3 1 respuesta
Link34

#827 Habría que sopesar si te sale rentable comprarte un juego y vez de jugarle horas comprar los objetos, es absurdo en toda su esencia, te compras diablo3 que va de conseguir items para acabar comprando los items

Si tomais ese farm como un "esfuerzo" y no como un entretenimiento pues doble fallo

1 1 respuesta
Knelo

#829 Pero hay unos parametros basicos.

Segun tu, que un drogata se gaste dinero en drogas esta bien pq es suyo.

Gastarse dinero en un juego esta bien.
Gastarse dinero en un item de un videojuego que el parche siguiente sera inutil pues no, solo lo veria bien aquel que lo hace y similares, como los drogadictos.

Edit: interprete mal tu texto #830

1 respuesta
Bloody

#831 Coño, gran razonamiento ese con los parámetros básicos.

1 respuesta
Knelo

#832 Argumenta algo mejor.

"Como es mi dinero hago lo que quiero con el" Eso es un gran argumento, para ti la perra gorda :).

1 respuesta
Bloody

#833 Que argumente algo mejor? La gente trabaja para hacer con su dinero lo que le venga en gana. No eres tu quien para decir en que debe la gente invertir su dinero.

5 1 respuesta
Knelo

#834 Claro, pero eso no queire decir, que ese gasto este bien o este mal, te lo vuelvo a repetir. Y si soy quien para opinar y mi opinion es, que quien se gasta esas cantidades en ah es que tiene un problema de adiccion.

Ahora preguntale a cualquier familiar, o persona de la calle "me he gastado 200 € en un item de un video juego, que te parece"

1 1 respuesta
Blieding

guillauME

#835 Y tú quien te piensas que eres para decidir lo que está bien o está mal. :palm:

1 respuesta
Knelo

#837 http://es.wikipedia.org/wiki/Opini%C3%B3n

Yo no decido eso, lo decide la sociedad (mayoria). Ahora preguntale a tu entorno familiar sobre este tema, a ver que -->opinion<-- te dan, si lo ven bien o mal.

Pero amos este post no va de esto, si no crear un hilo exclusivo. Yo tengo mi opinion, vosotros la vuestra.

1 respuesta
Bloody

#838 El problema es que tu estás dando tu opinión como la única válida.

Yo tampoco me gastaría 200€ en un item en un juego, pero tampoco le voy a decir a la gente que lo haga que está mal.

1 1 respuesta
Knelo

#839 Dime donde impongo yo eso.

Aun asi, mi opinion es la compartida por la inmensa mayoria de la poblacion. Con lo cual puedo decir, que si la inmensa mayoria piensa que esta mal (me incluyo), eso este mal.

Y como yo opinio eso, aqui lo expongo. Guste o no xd.

Ultimo post, este hilo no va de esto, no voy continuar con esta tonteria.

1 respuesta