A ver melones. Las armas de IAS alta SEGUIRAN SIENDO NECESARIAS Y VALORADAS.
La unica diferencia, es que la tooltip dira 900dps en vez de 1000dps, y que , obviamente, pegaran mas lento.
Aun asi, con mazas de 1.2 no se puede hacer un churro. En lo que a melees se refiere la cosa seguira igual. Meteran un poco mas lento, pero si tanto han nerfeado el daño de los mobs les compensa de sobras.
Por otro lado, armas lentas 2h y las de DH sin IAS se revalorizaran porque las otras perderan dps.
Idem para armas de casters, que me imagino que ahora se buscaran dagas 1.5 sin ias, porque seran las que tengan mejor dps siendo minimamente rapidas.
El cambio de dps en arma sera de un 10% COMO MÁXIMO. Dejas de decir jilipolleces de que armas de 1300 se volveran de 900, porque va a ser que no.
A partir de ahora, las mejores ballestas seran sin ias, idem para armas 2h en general en las que interesa máximo dps. Los melees, en principio, seguiran necesitando life on hit y velocidad donde puedan, aunque sea la mitad. Es posible que con la reducción del daño el lifeonhit pierda valor, pero yo creo que no.
Los casters buscaran armas rápidas ( espadas-dagas-wands) pero sin velocidad añadida.