Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

HeXaN

#179 Se la suda, la gente ya le ha comprado el juego y los ha hecho más ricos todavía xD

1 respuesta
Jomones

Seguramente blizzard ni se acordaba que el equipo se desgasta a gran velocidad aunque no te maten.

1
herre

#181 Obviamente, pero como no tengan cuidado se pueden cubrir de gloria, a ver quién compra su próximo juego si siguen teniendo así de contento al personal

EDIT: El foro es una fiesta ahora mismo xDD

M

#176 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA NERF!!!!!!!!!!!!!

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5884378611

Cada vez que abres un cofre o un objeto recibes daño equivalente a 350 oros!!!!! XDDDDD

6 2 respuestas
Link34

Pero como que no hay penalización por morir, pero que gilipoyez es esa? O sea, un pack de élites jodido, como cometas UN puto error, estás muerto, ok reparar y 5s de volver; vuelves y siguen con la misma vida, vuelves a cometer UN solo error y muerto, reparar, 10s para resucitar y cuando llegas los mobs están full de vida, hola? No es suficiente penalización esa? Que necesidad hay de pagar millonadas por que la penalización por un simple error es la máxima, morir

Y eso contando con que el error ha sido provocado tuyo, por que la mayoría de las veces que se muere es por que el error está en que las combinaciones de élites con diversas skills mas el daño exagerado que hacen provoca un muro imposible

#184 WWWWWAT? O sea, todas las veces que hacía el mongolo en base con el shift click mientras esperaba me estaba costando dinero?

spideryo

Corred!!, dejad los pjŽs reparados antes de que desconecten. xDDDDD

2 1 respuesta
guillauME

#186 Poca broma que eso es lo que he hecho yo porque ya verás mañana.

_Akiles_

Jajajaj voy a entrar para reparar yo tambien no quiero que me claven xDDDDD

Itoh

yo lo acabo de hacer jaja

DaTaCoM

Molan mas los DH con 7500 de vida quejándose que les cuesta una pasta al morir de 1 golpe http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889228867

Menuda broma de foros.

1 1 respuesta
HeXaN

Ahora no habrá que hacerse tanque para pasarse Inferno, habrá que hacerse tanque para no arruinarte xD

_Akiles_

Esta claro que no hay que fiarse del foro, y habra que verlo y probarlo nosotros mismos, pero lo del repair va a ser asi.

herre

#190 Eso te parece de broma? xD

Un fulano pensando en denunciar a blizzard por el cambio del IAS xDDD

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5883988416

1.0.3 patch is old patch. 1.0.4 :

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5870857563?page=3#41

2 respuestas
Kassie

#193 a denunciar? que pasa que le ha vendido un pixel en mal estado xDD hay que me LOL

1 respuesta
ReEpER

visores de andariel con dex i AS, bajando en 3-2-1...

arcos, etc...

HeXaN

#194 Imagínate que te compras un coche de 120 CV y un día llegan del concesionario y te lo bajan a 50 CV. Así se siente ese hombre.

1
eZpit

#161 Si, las armas rapidas perderan dps. Pero un arma con IAS es mejor para procear cosas que una sin. FIN. Aunque de 100 dps menos.

Ahora mismo, cualquier daga de 1.88 aunque tenga 150 dps menos, vale bastante mas que un mazo de 1.2. BASTANTE MÁS. Después del parche, lo mismo.

La velocidad de ataque no va a desaparecer del juego. Para el raw dps si que se ira sustituyendo, pero las clases que dependen de procs y life on hit, la van a seguir necesitando.

herre

El rage es epic en general. Como 5 posts nuevos por minuto quejandose, y ya van como unas 10 páginas xD

Whiteness

#193 Si se hubiera leído los Términos de Uso de la RMAH no hubiera abierto ese post.

_Akiles_

Pues yo para el barbaro a 2h prefiero un arma mas lenta, porque tienen muchisimo mas weapon dmg, claro que si vas a 1h lo suyo es llevar LoH y ahi es mejor que sea rapida.

xPipOx

Lo que no entiendo, ¿era tan dificil sacar un juego igual que diablo ii con algunas mejoras pero sin tocar ciertas cosas que era lo adictivo del puto juego?

Ya veo que hasta la expansion el juego va a ser asi, es que no se los legendarios y equipos por lo general estan para coleccionismo no jodas y eso juntando el drop que vaya tela.

Y viendo el parche me da que a subir alters hasta que caguen una mierda decente y tenga el pj over del momento xd.

SikorZ

#184 Pa haberse matao xDDD... Madre mia

HeXaN

Por cierto, a estas alturas seguimos sin la armería y a subasta por web, con lo útil que es.

ReEpER

Nerfing MF? tmb han nerfeado el MF? hahahaah

Whiteness

Si la gente busca alguna forma de sacar dinero entre reparación y reparación, el gear con Indestructible se va a cotizar carete.

2 respuestas
ReEpER

haceis gracia los melee, que si somos cry los dh que si no... chicos, no tenemos el 30% de base de damage reduction, no nos sirve el cordel de orejas, no llevamos escudo de block, los stats no nos stackean armar ni las pasivas.... un mob de acto 3 me mata de 1 hit, y no porque tenga 15k ( tenia 40 ), pero me meten de 96 K.

Si a eso le sumas el delay que hay en el hitbox cuando te diran una bola ranged etc... damage reflection etc... pensad la que han liado.

1 respuesta
HeXaN

#205 Como tengamos que ponernos a buscar equipo en condiciones que sea indestructible... Podemos ir desinstalando el juego xD

1 respuesta
guillauME

#207 Me da a mi que voy a farmear unicamente el Dank Cellar con equipo indestructible con el Archon de la maga.

2 respuestas
HeXaN

#208 Yo voy a usar al D3 al estilo WoW. Sentado en la ciudad chateando.

1 respuesta
Itoh

La semana pasada IAS esta semana toca INDESTRUCTIBLE la siguiente dios dirá....

1 respuesta