Diablo III Patch 1.0.3 - v.1.0.3.10057

HeXaN

#210 Apuesto por "Aumento del radio de recogida de oro".

1
Jomones

#209 Ya puedes tener una buddy grande porque con bnet 2.0 ... xd

Sinso

"Skill Rune – Nether Tentacles

Tentacles will now only hit each target once"

el nerf del AS no signfica ni la 1/5 parte de lo que se va a sufrir con esto xd la verdad es que no era ni medio normal

dantee

Subir alters,dejarlos al 60 y uninstall d3 hasta que blizzard haga algo decente

Supongo que para el 2014 el juego estará en condiciones

Blizzard:

Rad1kaL

Que mofa de juego. O cambia mucho esto, o en 1 mes, de la que salga el CSGO, mi cuenta termina en Ebay.

Link34

#205 Ya, y para conseguir ese equipo de farmeo indestructible te dejas una riñonada, por lo que farmeas para conseguir un equipo de farmeo mientras te joden reparando mientras tal y cual > coñazo, mucho tiempo y no rentable > "Eh que tenemos RMAH, compra aquí, vamos, es instantaneo"

#206 No desvies el tema a un debate absurdo como el que planteas, tu pegas a rango, un melee no, fin

1 respuesta
0buS

A ver que con este parche. Cada parche que ponen, en combate 10 fps menos.

spideryo

La solucion para blizzard, es muy clara. Abrir la venta de oro por dinero real y asi blizzard piensa. SI LA PEÑA NO SE GASTA LOS LEUROS EN ARMADURAS QUE SE LO GASTEN EN REPARAR.

3
DrakaN

Se han cargado el DH trolorororo a subir el bárbaro, que le vamos a hacer.

1 respuesta
SikorZ

#219 Yo cuando vi que iban a nerfear el AS ya empece a subir a un barbaro lentamente xD, lo tengo por el 40 o asi, lo estoy haciendo solo y legal (llamame tonto)

1 respuesta
DrakaN

#220 Yo lo tengo a 30 :P solo he rusheado una vez, supongo que por cabezoneria intentare terminar acto 3-4 de averno ya que me he currado un equipo de 55k dps (se que es poco) y luego pues a otro pj.

Hogwarts

Estan cantando las alabanzas de Cydaea...esas arañitas que spawnean en ti y te atacan ahora al momento...dicen que los deletes son graciosísisisimos.

1 respuesta
guillauME

#222 Pues menuda gracia en Hardcore. Ya han avisado en los foros de USA que cuidado con retomar HC pensando que será igual porque te pueden matar cuando ante ibas sobrado.

Numi

Yo sabiendo que iban a meter el nerf me he subido el DH en 2 días. Lo tengo equipado sin AS con 40k dps(con 2 ballestas de 1h) y mete bastante sin tentacles, yo creo que va a seguir metiendo mucho pero hay que orientarlo de otra forma. El problema va a venir de los repairs

Kiroushi

#208 En qué influye que el equipo sea indestructible?

1 respuesta
XCrackman

Menos mal que siempre puedes encontrar soluciones por internet

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/5889158994

guillauME

#225 Basicamente pues que no se gasta.

Indestructible= Ignores Durability Loss

Vamos que puedes farmear y farmear sin tener que gastar dinero en reparar. El problema es que es un stat raro de ver y que además esté combinado con buenos stats es todavía más dificil.

1 respuesta
Kiroushi

#227 Ya bueno, pero no sé, no lo veo tan relevante XD

1 respuesta
ReEpER

#216 CLARO CLARO, Y LOS mobs no son ranged, ni hay delay con los hitboxes, ni tienen cosas como vortice, mortero, muro, prision, inmunidad de esbirros, velocidad. anda vete a una cueva, el dia que una sola sangre de azmodan te quite 56 K pues me mandas un wisp.

que no me tenga que liar a palos con un mob que pega de 1k no quiere decir que un bolazo de una gargola, quite 96k. o que un mortero tenga aimbot, i caiga, donde vas tu ( no donde estabas ).

es como si ahora el cordel de orejas, no hiciera lo que tiene que hacer ya verias los barbaros con los lagrimones.

1 respuesta
Hogwarts

#228

esperate a ver a partir de mañana repairs de 50K+...

Numi

He estado leyendo el foro NA y la gente está muy enfadada, uno ha mirado la gente que estaba jugando y eran sólo 2000, algunos se han fundido 400-500k reparando y se han salido del juego xD

Tal y como está la cosa yo creo que lo van a cambiar, iba a comprar equipo indestructible antes de que suban los precios pero a lo mejor no hace falta.

Link34

#229 Aja, y al melee eso no le afecta no? Por que tiene una reducción del 30% de daño y un escudo, y me dices a mi que me vuelva a la cueva, aja

Ni puta idea, ni de DH ni de melee tienes, en serio, ni puta idea, si no eres capaz de esquivar las cosas con un DH no se como encima te quejas de que vas a glasscannon, entonces hazte un melee, que si no las esquivas al menos tienes la excusa de que NO puedes esquivarlo, no te preocupes que moriras mucho mas y ya lloraras con razón

Y te repito, esto no va de vuestros crys por que ya no podeis torretear con el DH, en este parche cambian cosas mucho mas jodidas a TODAS las clases

1 respuesta
Numi

"I LEAPED IN TOWN (BARB). IT COST ME 49 GOLD."

Vaya tela, como nos metan esto en el parche mañana no merecerá la pena jugar xD

Edit:
Actualmente no se desgasta nada el equipo haciendo un leap, mierda de repairs nos van a meter.
Edit 2:
Por lo visto era troll pero golpear un barril son 95 ..

xBoSS

Pues yo lo mismo empiezo a jugar al Diablo 2, visto lo visto...

1
albertoste

20-30k por reparar????

  • No se me dropea nada decente que pueda vender en la AH. Y si pongo algo no me lo compra nunca ni cristo, aunque lo ponga a 60k

  • Han bajado el drop de oro del juego y las zonas donde caia, a si que tampoco lo puedo conseguir de ahi.

  • Vender las chustas azules y amarillas en el vendor no me da ni para potis tampoco.

Me temo que no podre seguir jugando por el solo hecho de no tener dinero para reparar. Porque desde luego no pienso pasar por la RMAH para comprar oro por euros (JA XDDDDD).

A si que.... GL Diablo.

derek-

A ir en bolas toca.

xBoSS

Me voy a cagar en su puta estampa, estoy terminando de levelear el DH, iba a reparar y sin previo aviso me tira y ahora BNet está de maintenance. Great. Espero que a las 12:50 estén up, para compensar.

1 respuesta
ReEpER

#232 aha, si claro, que se puede esquivar, un vortex + lava.

O un vortex + chains.

O un mortero aimbot.

O cuando tienes 4 mobs, te mueves i por el delay del hitbox, tmb mueres.

Que si hombre que si. que no se jugar, por eso tengo un barbaro y un dh los dos en acto 3 de averno, que si.

guillauME

#237 Mañana la reparación te costará un cojón y medio :clint:

1 respuesta
xBoSS

#239 Hay un método para no pagar repair, no pasa nada :D

1 respuesta