Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

MrBean

lo k han dicho por aki de k tenemos 7 dias desde k salga el juego, (del 25 de Marzo hasta el 1 de Abril ), para meter la key y nos den las alas es verdad?

1 respuesta
4ug

#271 Si, es verdad, pero hasta el 31 de Marzo.

Aquí tienes el link: http://www.diablo3-esp.com/foros/reaper-of-souls-regalos-exclusivos-de-la-preventa-t20415.html

1 1 respuesta
MrBean

#272 muchas gracias, es k he pillado la preorder en una web y me dicen k me mandaran la key antes o justo en la salida del juego, (25), y pensaba k no me iban a dar las alas

Titobullet

Va a ser un Reaper of Wings, yo me quedo con mis alitas de Kerrigan :D

weibah

El servidor europeo esta disponible, acabo de entrar

St3in3R

Esto ya funciona!

eXtreM3

Joder 10,5 Gb de parche :\

B

Nadie comenta nada. Estáis todos viciando no? jajaja En cuanto salga de clase y llegue a casa... a darle!!

Si el parche este está bien reservaré esta misma semana la expansión. A ver si sacan ya las notas de parche en castellano.

1 respuesta
SupermaN_CK

#278 Las notas ya han salido.

1 respuesta
B

#279 En la web dice que las notas en español están pendientes. He visto las del RPP sin los cambios de las clases pero me interesa leerlas cuando esté todo actualizado y con toda la información.

1 respuesta
SupermaN_CK

#280 http://us.battle.net/d3/es/blog/12671560/ya-est%C3%A1-disponible-el-parche-201-25-2-2014

1 respuesta
B

#281 andale andalee weeeei

HeRvaS

esto no ira por aqui supongo, pero el sitio mas barato pa pillarlo? :P

1 respuesta
F

#283 yo creo que es 27,45€

si te interesa, envíame mp y te explico todo

B

Pregunta: Si compro RoS para ps4 se puede logear con la cuenta battle.net y jugar con los pj que tenia en la version PC? O tengo que empezar de 0.

1 respuesta
SupermaN_CK

#285 Negativo.

1 respuesta
B

#286 Entonces lo de jugar online con los pceros mas de lo mismo no?

Pues vaya full, podrian hacer compatibilidad pc-consola

1 respuesta
F

#287 sip, negativo

no es interplataforma o como se llame

consoleros van a parte de los "peceros"

1 respuesta
B

#288 crossplatform :D

malillo

hay una cosa que no entiendo... lo de actualizar para jugar cruzado, lvl 70 y acto 5... es de la expansion no? lo de que pone actualizar ahora... exactamente para que es? por que parece la expansion, pero es reserva de expansion... no entiendo xD. Hay algo extra antes de que salga la expansion sia ctualizo?

2 respuestas
RiVeRwInD

#290 Ops, me edito que te entendí mal.
Creo que es como dice #292.

kaza

#290 La pestaña que estas viendo de actualizar, es actualizar tu cuenta a RoS no actualizar al parche 2.0

Vamos eso te he querido entender.

Jakiro

Sabeis si se puede reservar para PS4 y si dan algo en especial??

1 respuesta
F

#293 todavia no ha salido para ps4

sacaran para ps4 un pack de diablo3+exp

nogo

Alguien tiene ya la pre order de fast2play?. sabes cuando dan la clave?

Jakiro

Ya ya yo me refiero si hay edicion reserva para el 25 Marzo de la Ultimate Evil Edition dr PS4 :)

1 respuesta
F

#296 nop

X

Llevo varios meses sin jugar y me he perdido bastantes parches con actualizaciones. Alguien puede decirme que habilidades + runas son las mejores para conseguir el maximo dps con el demonhunter?

1 respuesta
narko1

#298 ojala hubiera un thread para eso.

2
SayK

¿La preorder de fast2play por 33€ es la que incluye las alitas y la de 28€ la que no? ¿me equivoco?

2 respuestas