Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

Kassie

#240 si que se pueden conseguir todavía, (hasta el 25 de marzo ) lo puedes pillar en cualquier tienda- sitio web

1 comentario moderado
Eigus

#242 Fans? la mayoría de los que hablan aquí en su dia rageaban como locos. Y lo gracioso esque se repetirá la escena. Lo que pasa que la gente con blizzard tiene confianza ciega.

PD: como la infanta con su marido.

Kassie

600 horas llevo yo en el D3 vanilla, (y sigo jugando de vez en cuando) con que la expansión me de una cuarta parte de diversión estarán bien amortizados los 30 euretes que me he gastado.

Oso_

Reservada collector al final..tengo las demás si me pierdo esta me joderia un huevo auque sea una estafa para ser la expansión -_- se pasan de vueltas..

Sarra

a mi me la suda la peña que ladra mierda para terminar comprando la expansión sí o sí :D

CE reservada aquí :D

1
F

pillado la edicion digital deluxe por 50leuros

Kikokage

Entonces yo que lo tenía pillado de pre-order en una tienda fisica, deben de darme las alitas allí o como va la cosa?

1 comentario moderado
4ug

http://us.battle.net/d3/en/blog/13032539/reaper-of-souls%E2%84%A2-pre-order-loot-revealed-2-24-2014

Alas para todos los que registren RoS antes del 31 de Marzo.

1
Kikokage

#249

Nope, me sale a 27€, cosas mías con el tendero. Vale con tenerla antes del 31 es suficiente, me vale :).

1
ThUnDeR

alguna pagina fiable y barata para hacer el preorder?

1 respuesta
pantocreitor

Se puede hacer la preorder en la store de Blizzard por VPN de EEUU? Con el cambio dolar-euro algo se ahorraría xD

1 respuesta
kaza

#253 Vaya ganas tienes de hacer el canelo teniendo el juego a 26,99 como ya han dicho en este hilo.

1 respuesta
F

#252 te envío mp donde lo hemos comprado varios mediavideros y yo. Es lo mas barato y 100% fiable

quien le interese, que me envie mp

#254 ahora lo mas barato que esta es a 27,45€, con un descuento que tengo (a quien le interese, que me envie mp), ya que la promoción de 26,99€ya ha caducado :(

3 respuestas
oFF-sIDE

#255 Enviamelo a mi tb ppr favor.

Se podrá jugar a RoS en un Pc y al D3 en otro? Está claro que los un PJ de RoS ni vale para D3, pero se podrá mantener pjs de D3 en una cuenta que ya ha pasado a RoS?

4 respuestas
F

#256 mp enviado

no entiendo tu pregunta/duda :/

kaza

#256 Como vas a hacer eso cuando metes RoS actualizas la cuenta no es que tengas dos cuentas separadas.

Kassie

#256 una vez que actualices no podrás volver atrás.

Sarra

#256 Que sinsentido de pregunta, lol! xD leete poco a poco tío xD

oFF-sIDE

No me parece un sin sentido. En diablo 2 podias tener personajes de expansión y de Diablo 2 sin expansión. A lo mejor ed que sois cortos de miras, pero yo podria tener un pc actualizado a RoS y otro sin actualizar y personajes de expansión y de noexpansion. El problema que veo es que la actualización es sobre toda la cuenta por temas de alijo y demás, pero por poder se podría hacer.
Concretamente lo digo porque yo jugare con gente de la expansión pero ya no podría jugar con mi novia, que no va a comprarsela.

1 respuesta
sonkxx

#261 Ten en cuenta que que solo se puede jugar con la ultima versión y puedes jugar con gente que tenga la expansión o no independientemente de lo que tu tengas, eso si con la limitación de no tener la expansión...
No pienses en el D2, piensa en el WoW, FF, etc...

2
pantocreitor

#249 La verdad que no sigo el hilo, pero sabiendo que lo hay mas barato pues de puta madre.
Por curiosidad, si se pilla mas barato con el código de #255 también te dan las alas esas para los personajes?

#264 Cierto, además el primer mensaje de la página :palm: Sorry & thanks

1 respuesta
narko1

#263 Se ha respondido ya mil veces a eso, sin ir mas lejos tienes la respuesta en esta pagina.

SeeK

Vaya cacao tenemos algunos. Unos dicen que el parche es para hoy y otros que es para mañana...

1 comentario moderado
sonkxx

#266 gracias por la info, cuentanos mas!

Los servers yankis off los europeos yo puedo jugar tranquilamente con mi maga <3

Sarra

#266

chuan

#255 mp a mi tambien, gracias

1 respuesta
F

#269 enviado

Alitas y personaje para HOTS para todooosss jajajaja