Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

F

#480 aaaahhh me he colado, creia que decias de ps4. En ps4 esta esa version pero ros para ps3 ni idea

sorry

Onehit

#465 Tienes más cupones?

2 respuestas
Lluvia4D

#482 los cupones no tienen limite , es introducir una palabra a la hora de comprar para rebajar un 6% sin mas follones

Link34

No pidais mas mp que es tan sencillo como ir a g2a y poner en donde el cupón DIABLO-DEAL, que empieza a dar un poco de vergüenza racanear los referidos

9 1 respuesta
Shandalar

Hecho jaja

V

Earn 1,01 € if somebody buys this product using your Goldmine reflink

Espero que caigan banes como panes, vaya vergüenza. Encima llenando de mierda el hilo durante páginas.

5
FuRi4

#480 Vender el tuyo no creo que puedas ya que lo tienes vinculado a tu cuenta battlenet, en todo caso tendrías que vender la KEY de Diablo III nueva del pack, si es que eso es posible.

M

pues nada, ban para los que pasan referidos por mp?

enga quiero ver sangre

F

Para todos los que pedis bans y salsas, me remito a #391

#482 enviado mp

#484 Y razón tienes, ami solo la gente me menciona y me lo pide. Yo no he ido detrás de nadie ni publicitandome

Intopic: Con que se "pagara" a la mistica? Solo oro o algun producto mas tipo esencias, etc

1 respuesta
Posie

Es tan facil como pinchar su link y en la url pone > om?reflink=cupones

Yo creo que se quien es y todo.. pero me voy a callar mejor xD

V

#489 Sí, pero a euro por referido te estás ganando ya unos cuantos euros, pero bueno, mi foro no es así que poco más puedo decir. Tú verás lo que haces.

1 respuesta
sonkxx

yo los links que pase no tenían reflink, aun estoy dudando de si comprarmelo xD

F

#491 por mp se puede decir lo que uno quiera. Y ellos me pidieron la info

Ellos gracias ami se han ahorrado unos eurillos, no han pagado mas por mi culpa, sino todo lo contrario. Y no se ha spameado el hilo ni nada, todo por mp. O por lo menos yo no lo he hecho, si acaso han sido ellos pidiendome

No veo donde ves tu el problema o motivo de ban/aggro. Solo hay que leerse las normas

Saludos

P.D.: con lo ganado, he dejado la carrera y la universidad y ahora mismo estoy viajando a miami, en mi jet privado, con conexion wifi por satelite

1 respuesta
V

#493 Pero te estás lucrando y este no es el foro de compra-venta, que no somos tontos.

1 1 respuesta
F

#494 Como no es el foro de compra-venta no he creado ningún post ni he puesto ningún link ni nada

Ademas de que yo no vendo nada, solo doy info para que la gente se ahorre dinero

:)

1 respuesta
narko1

#495 Claro es que llenar el puto thread de mensajes del estilo "enviado mp", no es publicitarse.. como que el foro no tiene ya un sistema de aviso de mensajes para que tengas que estar llenando esto de mierda que no aporta ningun tipo de informacion sobre Reaper of Souls que es de lo que trata.

Ademas tampoco entiendo porque la gente sigue pidiendo informacion, si es la web de venta de keys mas famosa actualmente, ademas de que hay varias al mismo precio, no es nada especial.

9
Itoh

la web para comprarlo a 25 pavos? gracias

ok gracias a todos ^^

2 respuestas
B

#497 http://www.g2play.net/catalogsearch/result/?q=Diablo+3 aquí lo tienes a 31€, parece que han subido el precio, yo lo pillé por 27,99€

FuRi4

#497 te voy a pasar una web donde salen tanto el Diablo 3 como la Reaper of Souls, y es un comparador de precios de las webs donde más barato está, de esa manera con solo mirar ahí sabrás donde comprarlo más barato:

http://gocdkeys.com/search.php?q=DIablo+3&regionfree=on

Yo no gano nada dando esta información, solo respondo a las peticiones de la gente a donde poder comprar la expansión o el juego más barato. Espero que no me moderéis el comentario.

Como podeis ver si le damos a Reaper of Souls, nos sale esta página:

http://gocdkeys.com/buy-cdkey-diablo-3-reaper-of-souls

DISCOUNT CODES
GamingPanda 10%: Gocdkeys -> 26.35€
Gameholds 5%: gocdkeys -> 26.70€
G2A 6%: DIABLO-DEAL -> 27.17€
Cjs Cd keys 5%: A0O8RYC0DYP4C -> 28.44€
Oneplay 5%: gocd14 -> 28.72€
Onlinekeystore 5%: gocdkey5off -> 31.02€

Las webs que aparecen en el comparador son webs comprobadas y con 100% de fiabilidad.

De todas formas en amazon.com tienes la expansión versión física por 28.82€

1 1 respuesta
Jaglar

Alguien sabe donde hay información sobre como sera el sistema de ladder? porque solo encuentro una noticia que dicen que lo hara a "su manera", alguien sabe de alguna particularidad ?

tarzanete

#499 No funcionan los primeros dos descuentos :/ que pena

1 respuesta
S

Segun informan en diablofans, te puedes comprar el juego desde la web americana como regalo a ti mismo y pagas en dolares, te ahorras unos 10E

1 respuesta
HeXaN

#502 Eso lo chaparon hace días si no recuerdo mal.

FuRi4

#501 Ya me he dado cuenta, he dejado un post en el foro de GOCDKEYS para ver si lo miran y nos dicen algo al respecto, porque en teoría esos descuentos están activos a cambio de que les anuncien en su web.

De todas maneras este supuestamente funciona tanto en Diablo 3 como en ROS:

G2A 6%: DIABLO-DEAL

Aunque si te soy sincero, prefiero pagar 28.82€ en Amazon.com por la versión física que 27.17€ en G2A por la KEY digital.

En Amazon.com tienes la versión coleccionista en formato físico por 57.65€ también, aunque en este caso no te ahorras apenas nada frente a battlenet, pero bueno es edición física.

1 respuesta
Lluvia4D

#504 .com envia a españa ? no suele hacerlo con ningun producto que yo conozca el diablo 3 a secas sale a 18€ para quien no lo tenga esta bastante bien

el Ros se queda en 28.82 pero si lo envian el 25 dudo que llege antes del 31 perdiendo los extras

B

Este producto se encuentra fuera de existencia. Gracias g2a :(

En gamingpanda, con el código de descuento Gocdkeys, se queda a 22.06€, 21.39€ si además gasto 100 puntos de Bamboo.

Hablo de Diablo 3 a secas. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
HeXaN

#506 Se queda en 25,94€.

Edit: vale, has editado.

Veinx

Me parece curioso ver a muchos que decían que no iban a comprar la exp, que blizzard no los tima otra vez y van a comprarla al final.

2
BernyMoon

Al final me compro la expansión pero en formato físico (la edición normal). No se, Blizzard siempre ha cuidado las cajas de sus productos con carátulas de estas que se extienden y estas cosillas que gustan al consumidor. Me sale por 32 euros (ya que tenia un vale en una tienda).

Que chula o

ThUnDeR

No hay clan de mv en el D3?