Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

sonkxx

http://www.cdkeys.com/pc/games/diablo-iii-3-reaper-of-souls-mac-pc-cd-key 21 libras = 25€

4 respuestas
ThUnDeR

#511 es fiable esa web?

2 respuestas
tarzanete

Buena pregunta
Dándole a like en fb, te rebajan un 5% mas
al final quedaría en 24€
Si alguien ha tenido una buena experiencia con ellos, es un precio bastante más bajo que los de los demás

1 respuesta
SupermaN_CK

Doblag18

#512 #511 Lo acabo de comprar. En truspilot y buscando por google he encontrado buenas opiniones.

23,95€ al cambio me ha salido con lo de FB. Pagando con Paypal me quedo tranquilo.

Un saludo.

2 respuestas
Reddon

#515 #511 #512 #513 Sale a 25€ aplicando el cupón descuento de FB (1%).

He intentado comprar y me ocurre lo mismo desde Chrome e internet explorer. Después de confirmar la cuenta de paypal y proceder al Checkout, el botón de "Place Order" se queda sombreado y no hay forma de pulsarlo. He contactado con ellos vía FB y estoy esperando respuesta.

¿Os ha ocurrido lo mismo a alguno de los que la habéis comprado aquí?

2 respuestas
Doblag18

#516 Me acaban de pasar el cobro por el banco, 24,03€ al cambio.

2 1 respuesta
sonkxx

#515 #517 #516 el precio varia según día (precio de libra y euro) y cada banco que aplica diferentes tasas (un 0% o hasta 10% del importe) así que yo pongo el peor de los casos, aun así más barato y sin reflinks :)

B

Acabo de comprar la expansión. 40 pavos a través de la Tienda Blizzard. No es fake xDD

HeXaN

Y te gustará haberte gastado 40€ xD

2 1 respuesta
FuRi4

#511 si la cosa es que no solo se qda a 25.17€ sino que además si le das like en facebook te hacen un 5% de descuento, o sea el precio final son 23.92€

ThUnDeR

Le he dado like en FB pero no veo nada del descuento, donde se ve?

1 respuesta
FuRi4

#522 te has creado cuenta en la web ?

1 respuesta
ThUnDeR

#523 nada ya esta, tenia ke entrar en FB en la app de la web para ver el cupon

24€ me ha salido

Las keys las van enviando ya o a pocos dias de salir el juego?

1 respuesta
FuRi4

#524 Esperemos que esa web sea fiable de verdad... Las webs que solo dan opción de pagar por paypal no me dan demasiada confianza, ya que paypal no se hace responsable de estafas con mercancías virtuales, es decir, si tu compras una versión no física y no te la entregan se lavan las manos.

Según pone en la propia página, la key la envían el 25 de Marzo a tu email.

Lo más gracioso es que tienen el Diablo 3 más caro que la expansión.

Kassie

nuevo trailer.. The Crusader

4
F

Eso de ir en caballo en plan kamikaze me ha enamorado :qq: :qq:

Lluvia4D

blizzard lograria venderte un coche sin ruedas haciendo un trailer

otra cosa no pero hay que reconocer que todos sus trailes y animaciones #hype

choper

Pues a mí el nuevo pj no me mola mucho. No me gustan sus skills visualmente hablando. Y el pony.. pff.

Al menos puede que bajen los precios de otras clases si la peña se centra mucho en subir al nuevo. Quien no ve algo bueno a las cosas...

3 respuestas
F

#529 los precios? si no hay ah ...

1 respuesta
ootekila

#529 si van a bajar tanto como para que desaparezca la
Subasta el día que salga ese personaje.
Wroth it

3 1 respuesta
HeXaN

Blizzard podría venderme el TESO o el Wildstar.

2
ootekila

Sin muy buenos con el marketing la verdad, y sobre todo las cinematecas que hacen son una pasada, luego el juego lo puede tirar en 2 días pero...

choper

#531 #530 Ya pero tradear se pordrá no ?

Y todo esto lo digo tenieno en cuenta que ya tengo mi preorder hecha y que me da igual si se puede tradear o no xD

1 respuesta
F

#534 tradear amarillos

legendarios y set solo con la gente de tu party en 2h

1 respuesta
choper

#535 La verdad es que menuda tontería que se les ha ocurrido.

Y semejante decisión es debido a ? Han dicho algo los de Blizztard ?

1 respuesta
keygy

#536 basicamente para evitar "black markets" con los items asi regulan la economia y curva de equipamiento de cara a RoS ya que no habra AH

1 1 respuesta
choper

#537 De todas formas espero que dejen tradear de forma más abierta algún día porque si no..

ootekila

#358 hiciste preorder antes de tiempo con esa idea creo yo

B

#520 en teoría me debería de durar hasta diciembre, cuando le daré una vigésima oportunidad al WoW xD