Lo veo mal o va sólo con 75 de resis?
#717 Nadie ha dicho lo de normal.
De todas formas no es por que el acto sea mas complicaod si no por como escalen los bichos con el nivel. Es decir, si ahora vas a la brecha y lo haces en T6 con tu equipo, a 70 con el mismo equipo no lo vas a hacer. Solo eso, y creo que es simple de entender.
Es mas, es que así ha de ser. Ni acto 5 ni pollas, el acto 5 será como todos, si lo haces en level 60 pues te lo ventilaras con la minga en T6 o en T5 o e lo que puedas farmear ahora.
#725 Solamente mirando los 3 primeros items del equipo te da mas de 400 de allres y el resto del equipo tiene aun mas allres y una burrada de int, no va con menos de 800 ni de coña
EDIT: no he dicho nada, eso eran los objetos que quiere vender de hecho tiene equipados objetos basura con gemas basura wtf
#718 Yo dije que no iba a jugar la expansión si costaba 40€, la he encontrado y comprado por 24€ y por eso voy a jugarla, ya que me parece un precio más adecuado a lo que trae. Ni más ni menos.
Y obviamente si voy subiendo de nivel iré cambiando piezas a las del nivel correspondiente, tonto no soy...
una preguntita, sabeis donde se puede comprar el RoS y que te lo den en formato fisico y no digital¿?
Me acaba de salir un mangual de 12xx de daño con 470 de fuerza, hueco y 2 modificiaciones para habilidades de cruzado xD
http://i.imgur.com/xfYr6qX.jpg
pd:
#720 Ese solo, te veré en la expa? :p
Si ese es el nombre de tu clan es que estás de acuerdo conmigo! xD
Pregunto dado que quiero comprarme la edición física.
http://eu.battle.net/d3/en/blog/13032539
If you pre-order Reaper of Souls at a retail store—either a physical standard edition or physical Collector's Edition—be sure to redeem your Reaper of Souls game key via your Battle.net account on or before 23:59 on March 31, 2014.
Entiendo que aún comprándome la edición física, si es antes del 31 me darán las alitas igualmente?
Prometí que no volvería a picar y tengo reservada la edición coleccionista física en fnac... me habré gastado 160€ en este juego, espero que ahora los valga.
PD: digo esto pero jugué los 6 primeros meses solamente y le metí unas 500h hasta descubrir que era un sinsentido.
por cierto, hoy nos dan las alas de valor a los que hemos precomprado la version digital del juego en la web de blizzard
#739 que gente si las dan hoy xD tu diras las que dieron con la version coleccionista cuando salio el juego
#743 No necesariamente, a los que compramos la edición coleccionista de Diablo III nos dieron unas alitas como las de valor pero blancas xD
#744 esas las tengo yo, pero las que he visto son como de hueso,,, igual es algún ítem, llevo un año sin jugar, pero igual se refiere a eso
vale son las de la de coleccionista del hearth of the swarm xD gracias
#727 con el por c... que diste y fuiste el 1º en comprártela, se te ve de lejos el plumero socio.