Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

KaSe

Lo veo mal o va sólo con 75 de resis?

1 respuesta
4ug

#721 Lo acabo de mirar y "Resistance: 460".

1 respuesta
UnleasheD

#717 Nadie ha dicho lo de normal.

De todas formas no es por que el acto sea mas complicaod si no por como escalen los bichos con el nivel. Es decir, si ahora vas a la brecha y lo haces en T6 con tu equipo, a 70 con el mismo equipo no lo vas a hacer. Solo eso, y creo que es simple de entender.

Es mas, es que así ha de ser. Ni acto 5 ni pollas, el acto 5 será como todos, si lo haces en level 60 pues te lo ventilaras con la minga en T6 o en T5 o e lo que puedas farmear ahora.

DeSTRoYeR_Nz

Detalle a la Marquesa para Oro en el casco.

KaSe

#722 vale si, 75 en el equipo y el resto de paragon será. Me sigue pareciendo poco xD

1 respuesta
Link34

#725 Solamente mirando los 3 primeros items del equipo te da mas de 400 de allres y el resto del equipo tiene aun mas allres y una burrada de int, no va con menos de 800 ni de coña

EDIT: no he dicho nada, eso eran los objetos que quiere vender de hecho tiene equipados objetos basura con gemas basura wtf

FuRi4

#718 Yo dije que no iba a jugar la expansión si costaba 40€, la he encontrado y comprado por 24€ y por eso voy a jugarla, ya que me parece un precio más adecuado a lo que trae. Ni más ni menos.

Y obviamente si voy subiendo de nivel iré cambiando piezas a las del nivel correspondiente, tonto no soy...

1 respuesta
jockerwn

una preguntita, sabeis donde se puede comprar el RoS y que te lo den en formato fisico y no digital¿?

2 respuestas
SayK

#728 ¿Has probado en Amazon? Suelen estar estas cosas.

B

#728
amazon

choper

Me acaba de salir un mangual de 12xx de daño con 470 de fuerza, hueco y 2 modificiaciones para habilidades de cruzado xD

http://i.imgur.com/xfYr6qX.jpg

pd:

spoiler
1
jose-fragord

#720 Ese solo:D, te veré en la expa? :p

Si ese es el nombre de tu clan es que estás de acuerdo conmigo! xD

jose-fragord

Pregunto dado que quiero comprarme la edición física.

http://eu.battle.net/d3/en/blog/13032539

If you pre-order Reaper of Souls at a retail store—either a physical standard edition or physical Collector's Edition—be sure to redeem your Reaper of Souls game key via your Battle.net account on or before 23:59 on March 31, 2014.

Entiendo que aún comprándome la edición física, si es antes del 31 me darán las alitas igualmente?

1 respuesta
Kassie

#733 si, siempre y cuando metas el código antes del 31 de marzo tendrás las alas.

1 respuesta
jose-fragord

#734 ty!

no0mad

Prometí que no volvería a picar y tengo reservada la edición coleccionista física en fnac... me habré gastado 160€ en este juego, espero que ahora los valga.

PD: digo esto pero jugué los 6 primeros meses solamente y le metí unas 500h hasta descubrir que era un sinsentido.

1 respuesta
PoLLeZnO

#736 Hombre, es normal que después de 500 horas te empiece a cansar un juego

Kassie

por cierto, hoy nos dan las alas de valor a los que hemos precomprado la version digital del juego en la web de blizzard

1 respuesta
choper

#738 Y la gente que lleva días con ellas ?

2 respuestas
PoLLeZnO

Vídeos de las nuevas skills de nivel 61:

Witch Doctor

Barbarian

Demon Hunter

Monk

Wizard

2
4ug

#739 ¿A cuanta gente has visto tu con las "Wings of Valor"?

1 respuesta
Kassie

#739 que gente si las dan hoy xD tu diras las que dieron con la version coleccionista cuando salio el juego

no0mad

Se ve a gente con unas alas de hueso... se podrá referir a eso?

2 respuestas
Fr0z33n

#743 No necesariamente, a los que compramos la edición coleccionista de Diablo III nos dieron unas alitas como las de valor pero blancas xD

1 respuesta
4ug

#743 ¿Te refieres a estas?

no0mad

#744 esas las tengo yo, pero las que he visto son como de hueso,,, igual es algún ítem, llevo un año sin jugar, pero igual se refiere a eso

vale son las de la de coleccionista del hearth of the swarm xD gracias

Iphone

#727 con el por c... que diste y fuiste el 1º en comprártela, se te ve de lejos el plumero socio.

10 2 respuestas
Outplayed

#747 Un casper de nivel 100, ¿que esperabas?

1
Singed

Por 1000€ sólo? con esos "pedazo de items"?

choper

#741 Os referís a las doradas o a las blancas ?

2 respuestas