Diablo III: Reaper of Souls saldrá el 25 de marzo

4ug

#750 A las doradas, ¿pero porque no lees antes de contestar? xd

1 respuesta
Kassie

#750 alas de valor solo hay unas

choper

#751 xD

RiVeRwInD

no desviéis el tema, estamos linchando publicamente al furia xD

1 respuesta
4ug

Luego mirare algún stream para ver como quedan estéticamente y en movimiento para no esperar a la noche.

¿En USA las llevaran puestas ya no?

1 respuesta
Singed

#754 noh están engañandoh que noh digan la verdah! 1000€ de cuenta :s

Kassie

#755 nop todavía no las han dado, yo creo que será esta tarde como cuando pusieron el bono de xp

1 comentario moderado
Sigpipas

"peligrosidad" que tienes mas juegos, autoengañate, cuentas en el Wow se han vendido cientos y mientras tú(el vendedor) no le haga la pua reclamando la cuenta a blizard se la suda, solo hay que moverlo a la tuya y ya esta.

Sin acritud, tienes pinta de fantasma de los gordos, si de verdad vendes algo asi no lo publicas ni anuncias en un foro, que hay que ser algo mas "listo" manda huevos.

Dudo que a nadie le importe que juegues o no.

PD: No he seguido el rollo del foro pero no inventes con lo de perder otras cuentas que asi no va el tema.

1 respuesta
V

1000€, si con cada parche los items pasan a valer un cagarro, más después del loot 2.0...

Who you gonna call?

1 1 respuesta
Fr0z33n

Hace eones que no pedía nada en Amazon, he pedido la expa, me la marca para llegada el 25 antes de las 18.30. Sé que Amazon son muy fiables para tema de entregas, ¿pero veis factible que envíen antes de que lanzamiento?

1 comentario moderado
RiVeRwInD

#758 https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php
Estoy deseando que lo denuncies. No tiene otra cosa el señor magistrado que iniciar una instrucción de una gilipollez de este tamaño... pues no tienes tú fé ni nada... xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RiVeRwInD

Y estoy convencido de que el secretario judicial va a recibir la denuncia (por lo penal o por lo civil? no lo has dejado claro) y se la va a pasar al juez de instrucción.

Está en la ley pero no por eso se acepta todo lo que se recibe. Eres un flipao de la vida.

P.D- Despues de tu edit, por alusiones, edito el mio.
No tienes ni puta idea de derecho, te invito a que te informes (no en la wikipedia, en un bufete de abogados) de como funcionan los delitos de esta índole.

B

creo que un moderador debería meter mano a esto pero ya, si quiere vender su cuenta por 1.000€ o 48979198764987€ que la venda ya sea un troll o no, esto es un hilo para hablar de la expansión.

2 respuestas
PoLLeZnO

#766 Tu pilla palomitas y disfruta.

B
1 respuesta
alberthoven

#766 No meten mano ni para parar el trolleo continuo de unos cuantos que meten mierda al juego, van a meterla en este asunto xDDDD

UnleasheD

Ya me imagino lo que debe de costar a 5 dias de la expansión una cuenta de ese level y con esos items (aunque eso es lo de menos).

4ug

#768 No es el momento xD.

¿Pero es que aun le hacéis caso? ¿Enserio?

Fire.. hay troleos y troleos, este es tan exagerado que no hace ni gracia.

1: Un mafioso ruso se molesta en hablar contigo y en comprarte tu cuenta, debe ser que después de torturar y descuartizar a la gente le apetece echarse un run con los colegas y le da pereza subir el paragon.

2: Al pobre IPhone le veremos dentro de poco en la cárcel porque a ti se te a acabado la paciencia.

3: He jugado con mi cuenta en varios ordenadores y nunca me la han bloqueado.

Paso de enumerar mas comentarios, si troleas que sea al menos creíble.

Y como consejo personal no hagas comentarios del estilo "el problema más grande lo tendría la propia Mediavida, ya que posiblemente les cerraran el chiringuito, por permitir que se incumpla la ley y no tomar cartas en el asunto." porque te vas a quedar sin cuenta por enésima vez.

1 respuesta
UnleasheD

Creo que es la primera vez que se postea un mensaje privado. No podemos predecir como se van a desarrollar los acontecimientos en un futuro cercano, pero yo que vosotros me iba creando cuenta en forocoches...

Plz...

1 respuesta
1 comentario moderado
locolo

Gente dejar de meter basura de esta y de seguiros el royo unos a otros, solo nos interesa el diablo todo lo irrelevante a este nos da igual, si hay gente que como FuRi4 que tiene una queja que lo trate por privado con el que lo tenga que tratar.

UnleasheD

#773 No me digas que no es la primera vez?

4ug

Como se nota que que ha vuelto gente con el parche 2.0 y con RoS a punto de salir. La gente pidiendo no desviar el tema, increíble.

Hace dos meses solo había haters y fire.

3
SayK

#773 Se te ve muy puesto en leyes eh! Hay que tener cuidado contigo!

1
LKS

Alguien sabe el battle tag del furia este? Es que hay un tío en mi clan que se llama furia y creo que es el Jaja. El tío es de ceuta le he preguntado pero creo que me miente

1 respuesta
RiVeRwInD

#778 Creo que en el Diablo tiene el battletag de Asantest. Esto mejor nos lo confirmen 4ug o iPhone que le tienen más fichado.
¿Donde estaba la churreria? XD

#780 Se ha creado una comunidad pero, creo, que no se ha generado un clan. Por otra parte a una comunidad se apunta quien quiere y no tiene limite de usuarios mientras que un clan está capado a "sólo" 200 personas.

vivora

A todo esto, MV no tiene clan como tal en diablo?

1 respuesta