#960 A mi me dan mini spikes, sube el ping 1 o 2 segundos y vuelve a bajar de nuevo.
#960 a mi, yo si salgo del juego y borro el archivo D3Debug del directorio de instalacion se me quita al menos durante un tiempo
#965 me lo dijo un colega que tambien le pasaba y lo miro en los foros. En mi caso se me queda tan pillado a veces que tengo que hacer alt+f4 pq no me deja ni salir del juego
Yo os recomendaría jugar primero con los niveles 60, ya que seguramente habrá algún bug sin fixear las primeras horas, y si lo encontráis os podréis beneficiar de él.
Yo no tengo ono y 1000ms no, pero ayer por ejemplo lo mismo iba sobre 80 que saltaba a 400 y pico pero con lagazo tremendo, con un buen parón, vaya incluso... un poco de rubbing/desync ligero y al poco se le pasó pero bueno ahí estuvo
#971 Yo estoy igual, imagino que nos las mandaran hoy, lo unico que he recibido es el correo de la compra.
A mi me acaba de llegar la CDKEY de cdkeys.com, o sea que los que comprasteis el juego allí revisad que ya están las KEY para activar la ROS en battlenet.
¡Felicidades!
Has activado Edición Estándar de Diablo® III: Reaper of Souls. Utiliza tu cuenta de Battle.net para iniciar sesión y jugar. Si necesitas descargar el cliente de Edición Estándar de Diablo® III: Reaper of Souls, haz clic en el enlace que aparece a continuación.
#976 Yo la compre ayer a eso de las 11 d la noche xD Espero no recibirla a las 11 d la noche q hoy porque si no vaya FUUU
Hay miles de pedidos y van de forma escalonada de hecho subieron el precio al juego a 33€ será por alta demanda
#978 De hecho en cdkeys a subido 5 libras,de 19,90 a 24,90, no se cuando pero lo he mirado hoy. Como se aprovechan jaja...
#981 Ayer vi que en g2a estaba a 27-28€ y ahora cuando iba a pillarmelo esta en 32 :S asi que he acabado en fast2play.es que esta a 27.98€
#982 Que coña he tenido. Estaba apurando la compra y al final aeso de las 10 de esta mañana lo he comprado en G2A por 26 €. Lo han subido a lo largo de la mñana