Gente,¿Que vais a hacer nada mas pongan la expansion? cruzado del tirón o subireis el main al 70?
Yo subiré primero al 70 haciendo aventuras xD
Gente,¿Que vais a hacer nada mas pongan la expansion? cruzado del tirón o subireis el main al 70?
Yo subiré primero al 70 haciendo aventuras xD
#991 Pues complicado lo llevas hasta que no completes el V no puedes desbloquear el modo aventura
manda cojones que en game no puedan venderlo hoy por la puta mentalidad de blizzard, por que no podemos todos los jugadores (digital y fisica) jugar a la misma hora??
#998 No eres el único xD
¿Lo venderá Game hoy? Mi novia me va a regalar la edición de coleccionista y estoy que me muerdo las uñas
#999 Game por la política que han seguido últimamente con Blizzard, no lo vende hasta mañana. Aunque puede que abran a las 00.00, pero lo dudo, no ha habido la expectación que hubo con la salida de D3.
#990 hace un par de semanas, ya estaba nervioso porque ayer ya vi que le había llegado a gente y yo no lo tenía todavía , así que enviar están enviándolos ya
Alguien que lo haya comprado en g2play le mandaron la key?
Lo compré de madrugada y aún no me mandaron nada.
#1015 yo igual, lo raro es que no me crearon cuenta en su web sino que me dieron un link para ver la cdkey y me sale pendiente.
#1017 Han dicho que antes de mañana las tenemos los que hayamos pedido antes de las 12:45 CET de hoy.