yo supongo que a las 00:00 ya podremos entrar y viciarnos, como pone en todas las webs que venden cd-keys.
aunque claro, si nosotros podemos a las 00:00, en eeuu que hora será? porque aún será 14 de mayo no? xD
yo supongo que a las 00:00 ya podremos entrar y viciarnos, como pone en todas las webs que venden cd-keys.
aunque claro, si nosotros podemos a las 00:00, en eeuu que hora será? porque aún será 14 de mayo no? xD
#481 yo leí que sería lanzamiento global, y que aquí no se podría jugar hasta las 09.00, que coincide con las 00.00 California. Te lo digo de memoria, pero juraria que es así.
ayer se lo pregunté al twitter de blizzard y me dijeron: The servers will likely go live at midnight PDT on 5/15. More info should be provided closer to release.
así que supongo que será eso, que nosotros tendremos que esperar a que en California sean las 00:00
Beta abierta este fin de semana.
Para poder acceder a esta beta abierta basta con seguir estos pasos:
Si tenéis una cuenta de Battle.net tendréis que iniciar sesión. Si no, os la podéis crear.
Necesitáis una BattleTag para poder jugar a ‘Diablo III’, así que tendréis que crearos una.
Decargar el cliente del juego e instalarlo.
El fin de semana de beta abierta de ‘Diablo III’ dará comienzo hoy a las 12:01 PDT, y finalizará el lunes que viene a las 10:00 PDT
Confirmado: en Europa, los servidores se abrirán a las 00:01 del 15 de mayo.
Se publicará más información en esta url: http://eu.blizzard.com/es-es/company/events/d3-opening/ (de momento inaccesible).
yo hasta las 20h no podré catarlo... snif ¿si me 'pongo enfermo' ese día será una cantada, no?
salu2.
Te dará lo mismo porqu ehabrá tal petada que hasta por la tarde muchos no podrán instalarlo o loguearse.
Va a ser completamente injugable a las 9:00... por lo que pienso que lo más recomendable para una primera experiencia positiva en Diablo 3 será dejar pasar un par de horas después de que abran los servidores, aunque a ver quien es el que aguanta.
En el caso de la región europea, los servidores de juego se activarán a las 00:01h, hora peninsular, del 15 de mayo.
Fuente (a la par de más cosas interesantes): Battle.net - Diablo Fans
do you know if worldwide release will be midnight GMT? On May 15. Thanks in advance
No, each region will have its own launch time. We'll be announcing them soon.
Twitter de Bashiok: https://twitter.com/#%21/Bashiok/status/194303701953949696
#489 Yo añadiendo fuentes y dejándolo todo mono y al final modificas el tuyo xD!
Pongo más cositas;
Apertura de tiendas para la venta de Diablo III
Fnac Triangle Hora de apertura: 00:01
Plaza Cataluña, S/N - 08002 - Barcelona
Donostia -
Fnac Donostia Hora de apertura: 08:00 am - May 15th
Calle Urbieta, 9 - 20006 - Donostia
Madrid -
Fnac Callao Hora de apertura: 00:01
Calle Preciados, 28 - 28013 - Madrid
Fnac Castellana Hora de apertura: 08:00 am - May 15th
Paseo De La Castellana, 79 - 28046 Madrid
Majadahonda -
Media Markt Majadahonda Hora de apertura: 00:01
Cc Milenium - Calle Azafrán 13 - 28220 - Madrid
Tenerife -
Saturn TenerifeHora de apertura: 00:01
Cc 3 De Mayo, Local B 5 - Calle Nivaria Tejera, 2 Santa Cruz De Tenerife
Valencia -
Fnac San Agustín Hora de apertura: 00:01
Calle Cervantes, 5 - 46007 - Valencia
Gameshop Aqua Hora de apertura: 00:01
Calle Menorca, 19 C.C. Aqua Local 210 - Valencia
Media Markt Campanar Hora de apertura: 00:01
V Corts Valencianes 35 - 46015 - Valencia
#497 gracias, pero ya lo había puesto antes, aunque han ido variando las horas hasta que Blizzard ha publicado el comunicado oficial xD
Yo hasta el 17 por la noche o el 18 no juego, lo tengo pedido en Amazon y entre que lo traen y que curro el 16 y 17 el día entero... PUTADA
#502 si te sirve de consuelo yo me he comprado la edición de coleccionista y hasta el 6 de junio que acabo la uni no podre ni olerlo
me han pasado este link: http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1335394815&sr=8-1, es fiable ? tarda mucho en llegar? trae la cajita? Xd