Alguien sabe si entregarán anticipado las tiendas como con el SCII, o las expas del WoW?
#498 Si no hago reserva de una edición digital no puedo bajarme el cliente?
Contando con que seguramente dentro de la caja del juego, en el dvd incluído, vendrá como mucho un downloader, y serán 15 gigas mínimo, me molaría ir teniéndolo descargado y esperar a ver la key dentro.
Y no encuentro en battle.net donde descargarlo...
#518 Me dió tiempo a bajarme el juego tres veces en una mañana (me baje el juego en US, luego en EU, y luego cambié idioma a español y como no sabía arreglarlo me lo baje otra vez).
Pues no sé pero googleando me he encontrado con lo de los 15gb:
http://www.nosplay.com/noticias/la-beta-abierta-de-diablo-iii-estara-activa-este-fin-de-semana
En otras webs también.
En fin, si era sólo como dato anecdótico, ya he descargado lo que ha facilitado el amigo HeXaN y esperaré paciente a que me deje instalar xD
Alguien me confirma si la edicion coleccionista viene en ingles/español o como va eso?
Tengo oportunidad de pillar 1 en usa, pq veo q en españa estan acabadisisisisimas xD
Viendo por internete pareciera que la edicion coleccionista es la misma para todo el mundo? kicir, english
#526 Lo que son los libritos y eso te viene en inglés. Después el juego tu eliges el idioma que quieras.
Cojonudo, voy a reservar una coleccionista pero YA
PD:Me llegara como 15-30 dias mas tarde pero bueh U_U
#532 El libro de imagenes una calavera de diablo, pent drive de la piedra de mephisto con diablo 2 + exp , banda sonora y creo que ya esta luego las alas de tyrael dentro del juego
#538 Me viste online el sábado de 01.00 que llegué a casa hasta antes de las 03.00 que la terminé. Así que no mientas El Domingo me viste 30 minutos mientras se lo enseña a la novia.