Diablo III saldrá el 15 de mayo

Fr0z33n

Alguien sabe si entregarán anticipado las tiendas como con el SCII, o las expas del WoW?

EiNh4nDeR

#498 Si no hago reserva de una edición digital no puedo bajarme el cliente?
Contando con que seguramente dentro de la caja del juego, en el dvd incluído, vendrá como mucho un downloader, y serán 15 gigas mínimo, me molaría ir teniéndolo descargado y esperar a ver la key dentro.

Y no encuentro en battle.net donde descargarlo...

2 respuestas
BahamutxD

#512 Ni lo encontraras como minimo hasta el dia de su salida.

2 respuestas
HeXaN

#512 #513 El launcher de la release lleva mucho tiempo para descargar, aquí lo tenéis:

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-enGB-Installer-downloader.exe

http://eu.media.battle.net.edgesuite.net/downloads/d3-installers/589acdb4-c660-318a-b993-01528fad7da6/Diablo-III-8370-esES-Installer-downloader.exe

1 respuesta
EiNh4nDeR

#513 La gente que ha reservado la edición digital al parecer ya lo puede ir descargando.

Supongo que se podrá hacer copypaste de la carpeta.

#514 Gracias :D

7'60 gb...pero la beta abierta de este finde se descargó 15Gb... :S

3 respuestas
AlzeN

#515 Creo que fueron 4 Gb o así eh?

1 respuesta
xQuetzalx

#515 No tendria sentido descargar todo el juego para una beta

1 respuesta
EiNh4nDeR

#516 #517
Luego en casa lo miro, me estaré confundiendo fijo, pero vamos no sé por qué tengo esa impresión.
De hecho recuerdo que era ya tarde cuando empecé a descargar la beta y pensé "ostia 15gb ya juego mañana"

2 respuestas
B

#515 pero qué dices fumao, a mí me pesaba 3'5gb o así creo recordar xD

AlzeN

#518 Me dió tiempo a bajarme el juego tres veces en una mañana (me baje el juego en US, luego en EU, y luego cambié idioma a español y como no sabía arreglarlo me lo baje otra vez).

Silvio_Dante

#518 3.82gb para ser exactos, ocupa la beta

EiNh4nDeR

Pues no sé pero googleando me he encontrado con lo de los 15gb:
http://www.nosplay.com/noticias/la-beta-abierta-de-diablo-iii-estara-activa-este-fin-de-semana

En otras webs también.

En fin, si era sólo como dato anecdótico, ya he descargado lo que ha facilitado el amigo HeXaN y esperaré paciente a que me deje instalar xD

crasten

19 dias.... ^^

1 respuesta
xQuetzalx

#523 18 dias 6 horas 45minutos 10s mas o menos no es que lleve la cuenta xd

1 respuesta
crasten

#524 chalao perdiooooooooooo !!! XDDDDDDD

Shikoku

Alguien me confirma si la edicion coleccionista viene en ingles/español o como va eso?

Tengo oportunidad de pillar 1 en usa, pq veo q en españa estan acabadisisisisimas xD

Viendo por internete pareciera que la edicion coleccionista es la misma para todo el mundo? kicir, english

2 respuestas
BahamutxD

#526 #527 Me equivocado de thread sorry

1 respuesta
HeXaN

#527 El juego está en perfecto castellano, tanto traducido como doblado :S

1 respuesta
AlzeN

#528 Doblado también?? :o eso si que no lo sabía, de pm entonces.

0buS

#526 Lo que son los libritos y eso te viene en inglés. Después el juego tu eliges el idioma que quieras.

Shikoku

Cojonudo, voy a reservar una coleccionista pero YA

PD:Me llegara como 15-30 dias mas tarde pero bueh U_U

1 respuesta
AlzeN

#531 Que trae la ed.coleccionista?

1 respuesta
xQuetzalx

#532 El libro de imagenes una calavera de diablo, pent drive de la piedra de mephisto con diablo 2 + exp , banda sonora y creo que ya esta luego las alas de tyrael dentro del juego

crasten

aix.... yo queria coleccionista !!!

mentalico

soy el unico al que le decepciono la beta? xD

3 respuestas
notiK

#535 Si

HeXaN

#535 No, yo tampoco me hago pajas como muchos de por aquí.

2 respuestas
notiK

#537 Tú le metesiste un vicio sobrehumano, no mientas, que te veía siempre online xD

1 respuesta
HeXaN

#538 Me viste online el sábado de 01.00 que llegué a casa hasta antes de las 03.00 que la terminé. Así que no mientas :P El Domingo me viste 30 minutos mientras se lo enseña a la novia.

1 respuesta
-seed-

#535 #537 qué esperáis ver con una beta de apenas 2 horas de juego?

Yo lo que vi es que sigue en la linea de Diablo. Un amigo me dijo "es más de lo mismo" Bien, es lo que quiero, un diablo 2 con mejores gráficos, otra historia y poco mas.

Mientras sea diablo y mantenga su "esencia" lo compro fijo.

1
Tema cerrado