#539 Te vi todo el puto viernes (desde que empezó), yo el sábado no estuve en casa en todo el día y el domingo te volví a ver, asique no miento
#542 Lo dudabas o que?
#542 Puedes poner todo lo que quieras, tengo razón
#539 Te vi todo el puto viernes (desde que empezó), yo el sábado no estuve en casa en todo el día y el domingo te volví a ver, asique no miento
#542 Lo dudabas o que?
#542 Puedes poner todo lo que quieras, tengo razón
La beta os iba a fluido? Me refiero a ordenadores de gama media, juegos tipo CoD y DotA 2 me van perfectos a 1080 pero este me daba la impresión que me iba a tirones.
#544 Me hubiese encantado que fuese el lag, pero eran tirones de fps, he jugado con cafeteras y se nota la diferenciaxdddd
Ahora mismo es lo único que me tira para atrás, comprarme un juego de 60€ para tener que ir limitando gráficos y mierdas varias.
#545 Ni se me ocurrió, no me parecía lógico, pero gracias por el consejo, si la vuelven abrir probaré.
Lo que decís de los tirones, (aparte de las cargas de terreno, mobs, habilidades,... que con un SSD ni se huelen) sí que es extraño como dice #545. Sin el VSync a más de 130fps se mueve algo extraño con microparones. Sin embargo con este activado no se nota nada que se congele.
No me molestaba porque casi ni se aprecia y no afecta nada pero no se, algo raro había y que n o me había pasado en la vida >.<
#548 El problema (al menos el mío) no es con el vsyn activado. Cosas raras pero bueno, tampoco molesta.
Si ponéis el vsync tenéis que quitar la limitación de fps para que no se le vaya la pinza. La de background podéis dejarla a 8 creo que está.
Como observación absurda y que no viene al caso...
Os habéis fijado quien haya jugado con un DH masculino, que corre cuando no lleva armas como Solid Snake en MGS1??
Solo hace una semana desde que probamos la beta, pero la espera se esta haciendo interminable, y pensar que aun quedan otras 2 semanas...
CALLA!!! no me lo recuerdes joder que tengo ganas de jugar ya al juego completo, que la beta ya aburre que no veas.
#554 al menos tu te puedes quitar el mono xq sigues teniendo la beta, el resto no tenemos esa suerte :no:
#556 ahora pruebo entonces, mira que como haya estado 1 semana pudiendo jugar sin enterarme...
PD: nada tio, borré el cliente del juego del pc y ahora ya no esta para bajar en la página de blizzard.
#564 Si por que aunque tuvieras privada el dia 1 la cierran definitivamente es tonteria seguir teniendola ocupando espacio
Holaquetal, entro aqui para ver si alguien mas comparte my hype, veo que efectivamente no estoy solo y me voy.