Diablo III saldrá el 15 de mayo

nO-m0re

Cada vez queda menos...

2 2 respuestas
-Valan-

Pufff yo termino los examen el dia 18, menos mal que me lo pillé por amazon y me tardara unos días en llegar, que sino no toco un libro con la mierda de fuerza de voluntad que tengo

1
miwel

Que larga la espera... :qq:

#749 Todo el mundo empieza en la misma dificultad.
Y para empezar a jugar hardcore hay que pasárselo en normal primero.

notiK

#751 Increíble el vídeo, no hay mas no? =(

1 respuesta
B

#751
Oh god...

crasten

las tiendas game a que hora abren? ... abriran para poder comprarlo el dia 14 a las 12 ? ... es decir... yo lo puedo tener para jugar a las 12 :30 es decir... las primeras horas del dia 15... o tendre que esperar a que abran la tienda a las 8 de la mañana??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ es decir es decir es decir.... quiero jugarrr !!!


1 1 respuesta
nO-m0re

#754 me temo que no. Es sólo un corto filmado en exclusiva para días antes del lanzamiento del juego. Aunque ojala me hicieran una serie completa, me la tragaría encantado.

1 respuesta
notiK

#757 Fuck.. ya seriamos 2.. =(

kainlucifer

#756 Mira a ver si se encuentra tu tienda aquí :

http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html

Si no, lo más probable es que no abran, pero siempre puedes preguntar.

1 respuesta
xQuetzalx

#759 No se si sera cierto pero un colega pregunto al game y dijeron que estaban obligados a decir que no se venderian antes pero que a lo mejor puede que lo hagan el dia 14 la venta o a la hora del cierre asi por encima me lo conto

1 respuesta
VL4D

#760

Yo la coleccionista que tengo encargada espero que me la den el lunes si no puedo matar un tio o dos

1 1 respuesta
Fr0z33n

#761 He estado en Game esta misma tarde, en León, y al menos aquí me han dicho que de momento el 15, pero que estemos atentos porque igual sí pueden adelantar la venta, pero que de momento el 15.

vincheN

19
crasten

joder no abre la tienda game que lo e reservado ARGGGGGG !!!!!

A MADRUGARRRR!!!

1 respuesta
no0mad

#764 en el fnac de la illa y en catalunya hacen open night, creo q todavía quedan Ed.Normales...

1 respuesta
crasten

#765 se puede reservar en una tienda y pillarlo en otra?¿?¿ xdddd :clint: :clint:

Lenix

Dia 10, reserva echa para el 14 por la noche ... Joder, esto está muy cerca ya !

DaZyS

Un vídeo del unboxing de la edición normal.

1 respuesta
xQuetzalx

#768 Yo paso de verlo si contiene spoiler que ya me contaron que la que abrieron de la coleccionista fue spoiler basto que no quiero ni saber

1 respuesta
no0mad

#769 yo vi ese video y el unico spoiler q vi es q tanto la calavera como la piedra del alma parecían un tanto cutres, espero sea un efecto de la mala grabación.

1 respuesta
xQuetzalx

#770 Eso por un lado pero el que me han contado bestia es cuando la tia abre el libro que dicen que es el boss final del juego y es algo que no quiero ver para nada

1 respuesta
no0mad

bua pues estoy cieguisimo... ni me entere jajaja

1 respuesta
guillauME

#771 El video que han puesto aquí simplemente abre la tapa del juego y se ven ambos lados pero no se enseñan Spoiler. Se ve simplemente la ilustración de la caratula de cartón.

El video dura 1 minuto.

1 respuesta
xQuetzalx

#772 Pues mejor ni lo veas te lo recomiendo yo solo lo vere cuando lo mate

#773 A ese no me refiero yo digo al de la ediccion coleccionista que la chica enseña todo el contenido y en el libro de fan arts abre una pagina y sale la foto del ultimo boss del juego eso dicen no quiero verle la cara

1 respuesta
no0mad

no creo que consigas aislarte del mundo hasta q lo mates... pero intentarlo es gratis xD

guillauME

#774 Pero como has dicho que pasas de ver el que han posteado yo te digo que no pasa nada :P

1 respuesta
xQuetzalx

#776 Hmmm that`s suspicious prefiero no verlo pero gracias de todas formas jeje

1 respuesta
no0mad

el megaspoiler de la cinematica es demoledor, yo casi me tiro por el balcón.

notiK

El juego se podrá instalar el 15 a las 00:00 no?, no se podrá antes?

1 respuesta
xQuetzalx

#779 El juego puedes ponerlos a instalar si tienes cd pues con el o el lunes pero no se exactamente a que hora abren para bajar el parche si lo encuentro te lo paso

1 respuesta
Tema cerrado