Cada vez queda menos...
Pufff yo termino los examen el dia 18, menos mal que me lo pillé por amazon y me tardara unos días en llegar, que sino no toco un libro con la mierda de fuerza de voluntad que tengo
Que larga la espera... :qq:
#749 Todo el mundo empieza en la misma dificultad.
Y para empezar a jugar hardcore hay que pasárselo en normal primero.
las tiendas game a que hora abren? ... abriran para poder comprarlo el dia 14 a las 12 ? ... es decir... yo lo puedo tener para jugar a las 12 :30 es decir... las primeras horas del dia 15... o tendre que esperar a que abran la tienda a las 8 de la mañana??¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ es decir es decir es decir.... quiero jugarrr !!!
#754 me temo que no. Es sólo un corto filmado en exclusiva para días antes del lanzamiento del juego. Aunque ojala me hicieran una serie completa, me la tragaría encantado.
#756 Mira a ver si se encuentra tu tienda aquí :
http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html
Si no, lo más probable es que no abran, pero siempre puedes preguntar.
#759 No se si sera cierto pero un colega pregunto al game y dijeron que estaban obligados a decir que no se venderian antes pero que a lo mejor puede que lo hagan el dia 14 la venta o a la hora del cierre asi por encima me lo conto
Yo la coleccionista que tengo encargada espero que me la den el lunes si no puedo matar un tio o dos
#761 He estado en Game esta misma tarde, en León, y al menos aquí me han dicho que de momento el 15, pero que estemos atentos porque igual sí pueden adelantar la venta, pero que de momento el 15.
#764 en el fnac de la illa y en catalunya hacen open night, creo q todavía quedan Ed.Normales...
#768 Yo paso de verlo si contiene spoiler que ya me contaron que la que abrieron de la coleccionista fue spoiler basto que no quiero ni saber
#769 yo vi ese video y el unico spoiler q vi es q tanto la calavera como la piedra del alma parecían un tanto cutres, espero sea un efecto de la mala grabación.
#770 Eso por un lado pero el que me han contado bestia es cuando la tia abre el libro que dicen que es el boss final del juego y es algo que no quiero ver para nada
#771 El video que han puesto aquí simplemente abre la tapa del juego y se ven ambos lados pero no se enseñan Spoiler. Se ve simplemente la ilustración de la caratula de cartón.
El video dura 1 minuto.
#774 Pero como has dicho que pasas de ver el que han posteado yo te digo que no pasa nada
#779 El juego puedes ponerlos a instalar si tienes cd pues con el o el lunes pero no se exactamente a que hora abren para bajar el parche si lo encuentro te lo paso