se podrá instalar dsd el 14 a las 20:00 (creo que era esa la hora) pero no se podrá loguear hasta el 15 a las 00:00 (seguramente no se pueda loguear hasta las 00:30 por los colapsos, pero eso ya no lo controlamos.)
#777 ¡Que poco te fias de los demás! Que no te engaño que el video dura 1:07 y solo enseña la caratula y el dibujo interior, ni siquiera lo abre el troll :no:
Decís que no hay spoilers en la caja? Imagino que no habréis jugado al D1 aquí ni la mitad, porque yo veo claramente a THE BUTCHER, pero bueno...
#784 Si que lo he jugado y se quien es. Simplemente son imágenes de la caratula del juego. Toda persona que compre el juego en edición física va a ver esas imágenes, no estamos hablando de que el video enseñe el libro y las ilustraciones de la Edición Coleccionista sino de los dibujos y comentarios que la propia caja del juego trae.
Yo no le he dado importancia ninguna al ver esas ilustraciones porque es algo que voy a ver el día que me llegue la caja a casa.
yo solo quiero que me kiteis la duda de si lo e reservado en x tienda lo puedo ir a pillar en otra que se que abre toda la noche del dia 14. ¿?¿
#786 no. Pero puedes reservar en otra tienda completamente distinta y cancelar la reserva anterior supongo...
#785 Yo no digo eso, digo que en la caja hay un spoiler del COPÓN. Yo no sabía que The Butcher regresaba en D3, ahora ya lo se...
En fin, siempre es un placer recordar viejos momentos, el porculo que me dio este demonio hdp no se lo cree ni Blizzard. UHM! FRESH MEEEAT!.
#788 Joder crasten eres de barna vente a la open night del fnac de la illa, que igual me toca dar una charla y todo xD
#790 XDDDDDD , la cosa es que yo ese dia salgo de trabajar.... y tengo el splau al lado, y me lo pille allí , entonces queria llegar a casa y ponernme a jugar con mi colega toda la noche porque el tiene el juego digital... total... yo por tenerlo fisico me tendre que esperar ... y no soy de barna barna como para ir a barna a buscarlo XD .... aunque el mamon me tienta....
#789 Me cago en la puta. Lo siento tio, yo ya había leido en algún lado que en Diablo III nos encontraríamos con algunos monstruos pasados de Tristam y al ver al susodicho no le he dado importancia. Yo creía que esto era de conocimiento popular porque recuerdo haberlo leido en la página oficial como lo que se nos venía encima.
En fin :palm:
#790 Yo podría ir pero tengo reservada la Edición Coleccionista en Amazon.co.uk porque en Fnac ya van unas cuantas veces que reservo una EC y se la venden a otro.
En Fnac no conocen de reservas xDDDDDDDDD. Cuando no pedía por internet hace tiempo reservé 4 cosas y creo que ni 1.
#794 el tema reservas de videojuegos en el fnac es bastante legendario, han habido algunos problemas inexplicables...
Tengo reservada una colec. en Game desde el día que se anunció la fecha de salida... Espero que me la den el día 14 dado que en Madrid es fiesta el martes.......estoy muy nervioso ahora mismo si alguien tiene una actualización sobre el tema que postee...joder que les quemo el garito...DADME MI JUEGO JODER
Ah por cierto han anunciado que tendrá desde casi ya Starter Edition:
http://www.diablo3-esp.com/foros/diablo-3-starter-edition-disponible-t5923.html
Pero en mi cuenta no me sale :S, al parecer sólo ha salido el enlace en aquellas cuentas que tuvieron acceso a la beta cerrada (no al finde aquel de libre albedrío)
#806 hostia es verdad xDD, que de puta madre, podré jugar el poco rato que tengo hasta que me vengan los juegos de amazon.uk xDD. Win!
#809 Te bajas la demo que es la beta hasta lvl 13 y skeleton king y cuando tengas la cd-key del diablo 3 pues upgradeas esa demo al original si no lo he entendido mal