Diablo III saldrá el 15 de mayo

EiNh4nDeR

#809

Según se dice se trata de una edición del juego que sólo llega hasta el contenido que se mostró en la beta (Acto 1 - Rey Leoric). Es totalmente gratis, se asocia a tu cuenta Bnet (evidentemente) y todo el progreso que hagas se te mantiene si compras el juego e introduces la key.

Actualmente sólo les está apareciendo en su cuenta a aquellos que fueron agraciados con acceso a la beta cerrada. Pero se espera que en los próximos días todo el mundo pueda descargarse el cliente de esta Starter edition.

Al parecer tendrá algunas funciones limitadas, como el uso de la Auction House.

Creo que no me dejo nada xD

1 respuesta
notiK

#810 El cliente que me baje por la pre-compra con el pase anual entonces no sirve para nada? suponiendo que me baje este nuevo y según tu se upgrade

#811 Vale entonces ya estoy tardando en bajarme el cliente

:ninjaedit: #813 Captado!

1 respuesta
EiNh4nDeR

#812 No pero a ver la Starter Edition está indicada para aquellos que no se compraron el juego.
Es decir, es como una demo. Y no es que esté disponible ya, estará a las 00:01 del martes 15. Vamos que es una retail capada.

Si tienes el pase anual es que ya lo reservaste, entonces la Starter Edition no es para tí, tú ya tienes el juego comprado xD.

Vale, creo que eso era lo que querías saber xD.

1 respuesta
B

Chabales no falta nada YA !!!

Yo me voy a dormir por la tarde el dia 14, hasta las 23 30... que instalare , vicios hasta las 7 AM y leugo seguidito a currar jajajajajjajajajajaja

ANSIA VIVA ANSIA VIVA ANSIA VIVA

12 años esperando este juego JODER

1 respuesta
xQuetzalx

#814 Yo iva hacer lo mismo sin aliciente de ir a currar ese dia jejej y a seguir jugando

miwel

1 respuesta
B

vengo a dar un poco de envidia.

acabo de mirar el calendario laboral , y tengo festivo el dia 15 de Mayo, me parto!

Ale todo el dia a jugar al Diablo 3 XDDDDDDDDDDDD

Auguro que me paso el nivel normal en las primeras 24 H xD

3 respuestas
xQuetzalx

#817 otro mas que va a intentarlo nos van a sangrar los ojos al final xD

notiK

#817 Yo ni estudio ni trabajo y cobro al mes 600 euros, tengo todas las horas para poder viciar y mientras ganar pasta para las fiestas, supera eso xDD

PD: Contar con mis hachas para la viciada de los primeros días, ya tengo redbulls preparados xD

4 respuestas
L

Coño los que viven en madrid San Isidro cabrones, bueno yo ya he dicho que el 15 tampoco curro, que me he puesto malo para ese día.

5 comentarios moderados
miwel

Esto del foro oficial me ha echo gracia. Consejos:

1.Descanso visual cada 55 minutos. (si fijamos la vista en un punto cercano durante mucho tiempo se produce fatiga visual, debemos mirar 5 min a un punto lejano cada hora aprox para evitarlo.

2.Ventilar la habitación o si no se puede salir de ella xD cuando estamos demasiado tiempo en lugar cerrado sin corriente el nivel de oxigeno es menos y nuestro cuerpo agradecerá salir y tomar el aire.

3.Tener una silla adecuada.Mucha gente juega desde la cama, lo que se recomienda es tener la espalda recta y hagan un angulo de 90º grados con nuestras piernas.Tambien es recomendable apoyar los pies en algo(reposapies si se tiene) para evitar la ''enfermedad del viajero'' que se produce al aplastarse las venas de las piernas por estar demasiado tiempo sentado.

4.Variar la postura a menudo.lo conseguiremos fácilmente si seguimos el punto 1.y evitaremos que se nos cargue la espalda.

5.Hacerle caso a nuestro cuerpo.Si sientes molestias en la espalda, en las manos por estar demasiad tiempo jugando, déjalo.Hoy puede que lo lleves bien, pero si fuerzas demasiado la muñeca, la mano o la espalda, puedes !@#$rte la postura, la espalda y el tunel metacarpiano ese famoso que les trae de cabeza a los gamers profesionales.Asi que si quieres viciarte a diablo IX en el 2048 en perfecto estado de salud, no abuses demasiado.

6.Beber agua o refrescos XD

2 respuestas
guillauME

#826 El 99% de las personas que compren Diablo III solo van a cumplir el punto 6.

Qué tiempos aquellos en los que me obligaban a parar cada 55 minutos porque lo decía el manual de la PlayStation 2 :qq:

1 respuesta
no0mad

#826 Nos lo tomamos a broma pero deberíamos seguir las directrices q podamos... seguramente seré el primero en ludar 5 horas sin pausa, pero lo haré en una silla cómoda, en una habitación ventilada y con todos los refrescos/aguas o cervezas que hagan falta.

EiNh4nDeR

Eh como que agua o refrescos? Es para menores de 13 años el post? Cerveza ofc

H

Cerveza y porros y nada de descansos cada hora. Se descansa cuando el estómago te empiece a comer por dentro.

2
elecasei

Descansar la vista no da XP.

3
K0nig

No cumplo ninguno de los 6 consejos :(

1 respuesta
vivora

#832 ni el 6? joder, que eres un robot?

xQuetzalx

Ni agua deshidratacion win

Robe_del_Mal

#816 jojoojojó! vi tambien la Buriza... mi pregunta es si seguirá estando la Gaviota... ke ojeando en las dagas de la web no la vi...

GlatoR

#827 Si son de Sevilla te aseguro que no, con la puta calor que hace tengo que salir cada rato de la habitación xD

1 respuesta
Felrom

#836 dimelo ami que esta noche he pasado una noche que no veas aqui en sevilla con la sabana y la corcha y sudando como un pollo no tenia co.... de quedarme dormido jejejeje pero bueno cuando salga diablo como tendre calor por la emocion los pcs encendidos y tal se jugaran en gayumbos y con muchos redbull para refrescarme jejejeje

3 comentarios moderados
Tema cerrado