T.T Quiero una starter, me estoy pudriendo por dentro.
Aquí dejo mis dos guesst pass:
- TCYFB9-X2G8-HRJCW7-HMYF-KX6YNH
- KD8YRB-8RJN-W7VYXX-X7WC-CTFRGP
GL&HF! =)
#606 Ánimo tio, que ya me han comentado la putada que te hicieron con la colector quitándotela de las manos y encima no puedes probar que te funciona en tu pc xke no tienes la starter xDD que putada
Una duda.
Acabo de actualizar mi starter edition a Full y mi personaje de nivel 10 ha aparecido al principio del juego y parece que tiene que volver ha pasarse todo!!! No hay una manera de continuar donde lo dejé?? Es decir, Justo al matar a Leoric??
Gracias de antemano
Por otras paginas como Reddit y demas se podia conseguir claves, eso si necesitas hacerte un cuenta y te lo pasan por privado en lugar de soltarlo a los buitres sin mas xD
EDIT: Dada a kRYPTON- que ha sido el más rápido (por unos segundos por cierto...)
Tengo una clave para el próximo que me envíe un MP, con la condición de que debe de estar esperando que llegue su copia y me diga donde lo ha comprado.
Vamos, que me gustaría pasarle el guest pass a alguien que esté esperando su juego pero que aún no pueda jugar.
En este post se hayan algunos de los más rápidos pistoleros enviando mp's y canjeando claves, jajajjaja.
PD. Que conste que yo no soy de ellos xD
#622 Absolutamente nada, no pretendía ofender a nadie, mis disculpas si ha sido así, solo era un comentario
EDIT: Jajajaja, editando a la par que contesto, telekinesis FTW xD
Bueno, se que es tener mucho morro pero... Si alguien tiene una key para la starter edition y no la a de usar se lo agradecería mucho si me la enviara