Diablo III: Starter Edition

nothing

Otro por aquí que pide una key para probar rendimiento (tengo un GT 520 y aparece como "Low" en #1 :()

TSex

#625 xDDD

¿No tenias los examenes a la vuelta? ¿Ya te quieres viciar?

1 respuesta
NeMeSiS_

Usando la starter edition, mate al rey y cuando actualice al juego completo, vuelvo al principio con todos los items que tenia pero... se me resetearon todas las quest's aun teniendo el logro y todo. Tengo que volver a matarlo? es un tipo de bug? :\

frostttt

Por fin tengo mi key para la starter! :D

#635 Tienes bastante fe XD

B

ofrezco starter key a cambio de beta cs:go :/

2 respuestas
B

A ver era para resolver unas dudas que si, es probable que este respondidos en las anteriores 22 paginas pero es que son 22 paginas...
Las armas, el nivel , y TODO lo que se consiga en la starter luego se guarda si te compras una cuenta normal no ?
El nivel máximo tengo entendido que es el 13.
Si llegas al boss ultimo o lo que sea , y ya no te deja seguir, como puede seguir leveando ?
No puedes tener contactos no ?
Gracias gente.

1 respuesta
NeV3rKilL

#636 El juego es completo pero solo que cuando matas al sk no se abre la puerta y no puedes continuar. Tampoco puedes llegar a lvl 14 y la auction house no funciona y cuando lo compras vuelves a matar al sk y entonces se abre la puerta. Todo lo que hagas se mantiene.

#635 No te has flipao.

1 respuesta
gebimelo

Si alguien tiene una starter key y me la ofrece se lo agradezco, que parece que tendre que esperar bastante hasta que me llegue el juego de zavvi >.<. (por supuesto cuando me llegue quien quiera le daré keys)

B

#637 Thanks bro , Alguien que tenga key de starter y quiera levear ? Que me diga, yo tengo una.

B

#632 Sólo por probar algo más, que en un finde se hace poco =P

1 respuesta
frostttt

¿Alguien va a empezar ahora? Para levelear juntitos :P

ProMo

si alguien me da una key se lo agradecería :D.

Cryoned

kwkp26-et2v-w867vx-2944-b8bfkv

8bk8ec-pyf6-jxk7tg-h6hy-ez9ehc

Disfrutad del bodrio xD

MaLkaS

Joer.. 3 minutos he tardao en pillarla y ya estaban cogidas, acojonante xD

1 respuesta
HoRuS

Ya me he pasado la Starter Edition esta...
Es más de lo mismo con mejoras y tal, pero vamos, que siendo objetivo, los 60€ que vale el juego ni de coña vamos xD
Me lo he pasado con un barbaro y he llegado a lvl10 al Rey ese que ha ido por el aire.

MalGanis

#644 Yo llevo todo el día con el f5, me voy 20 mins a ver la tele y postean claves... xD.

P.D: Mañana gana la Juve.

Sufr1r

Algún alma caritativa para pasar clave? Para ver rendimiento también.

Pillarofsalt

Para el más rápido:

WZMTDD-WC69-MHPPBX-RBYR-Z8GRR4

De nada :P

1 1 respuesta
MalGanis

#648 Muchas gracias ;D.

Carnival

Tengo key y en la seccion de descargas de Battlenet no sale el Diablo 3 :wow:

P

Bajate el juego de cualkier lado. Usa google

Ademas, por aki se puso ochomilquinietasyseis veces el link

MaLkaS

Y yo sigo sin starter -.-

MaPaCHe

Yo tengo versión digital y no sé como mirar las starter :\

1 respuesta
HeXaN

#653 No tienes.

K

madre no la venden en ninguna pagina ya... Si alguien vende cd key o sabe de alguna pagina de internet donde quede stock y que no sean muy caras.. que avise :)

AvariciaZ

Ofrezco started edition por Clave del DOTA2 , MP interesados !

TSex

#640 xDDDD

Pues ya me llegó mi copia que la pedí a Amazon, pero las 2 claves starter que tenía las di enseguida a un amigo y a un familiar. De todas formas, conozco a ese que las tiene en ebay, a ver si consigo que me pase una y te la paso, pero no prometo nada :P

A los desesperados, buscadlas en ebay, están a 2-3€ xD

dervil

alguien tiene una key?

P

como se nota que estan empezando a llegar masivamente los envios de amazon. La gente ya no pide tantas keys xD

ExTiNcT_

Yo estuve en la beta cerrada y no tengo la starter edition, why?