Otro por aquí que pide una key para probar rendimiento (tengo un GT 520 y aparece como "Low" en #1 )
Usando la starter edition, mate al rey y cuando actualice al juego completo, vuelvo al principio con todos los items que tenia pero... se me resetearon todas las quest's aun teniendo el logro y todo. Tengo que volver a matarlo? es un tipo de bug? :\
A ver era para resolver unas dudas que si, es probable que este respondidos en las anteriores 22 paginas pero es que son 22 paginas...
Las armas, el nivel , y TODO lo que se consiga en la starter luego se guarda si te compras una cuenta normal no ?
El nivel máximo tengo entendido que es el 13.
Si llegas al boss ultimo o lo que sea , y ya no te deja seguir, como puede seguir leveando ?
No puedes tener contactos no ?
Gracias gente.
Si alguien tiene una starter key y me la ofrece se lo agradezco, que parece que tendre que esperar bastante hasta que me llegue el juego de zavvi >.<. (por supuesto cuando me llegue quien quiera le daré keys)
Ya me he pasado la Starter Edition esta...
Es más de lo mismo con mejoras y tal, pero vamos, que siendo objetivo, los 60€ que vale el juego ni de coña vamos xD
Me lo he pasado con un barbaro y he llegado a lvl10 al Rey ese que ha ido por el aire.
#644 Yo llevo todo el día con el f5, me voy 20 mins a ver la tele y postean claves... xD.
P.D: Mañana gana la Juve.
Bajate el juego de cualkier lado. Usa google
Ademas, por aki se puso ochomilquinietasyseis veces el link
madre no la venden en ninguna pagina ya... Si alguien vende cd key o sabe de alguna pagina de internet donde quede stock y que no sean muy caras.. que avise
#640 xDDDD
Pues ya me llegó mi copia que la pedí a Amazon, pero las 2 claves starter que tenía las di enseguida a un amigo y a un familiar. De todas formas, conozco a ese que las tiene en ebay, a ver si consigo que me pase una y te la paso, pero no prometo nada
A los desesperados, buscadlas en ebay, están a 2-3€ xD