Hombre, yo si cae alguna starter no le voy a decir que no. Ando tremendamente indeciso sobre si pillar el juego o no, y eso sería ya la clave para decidirme.
Pensad en mi hermanos!
Hombre, yo si cae alguna starter no le voy a decir que no. Ando tremendamente indeciso sobre si pillar el juego o no, y eso sería ya la clave para decidirme.
Pensad en mi hermanos!
nunca entendere como es la gente tan rapida.....
ami me paso cuando daban las keys para la beta.... menos mal que me toco un concurso
Es facil algun friki mas aburrido que yo lleva dandole al f5 desde las 7 de la mañana lo bueno es que el gitano no da ni las gracias.
Jurl, osea, que es poner clave y la gente las pilla al momento? Pierdo toda la esperanza entonces xD
Lo suyo sería que las keys se diesen por MP a users de MV medianamente frecuentes/antiguos, así se evitan buitres que no tengan que ver con Mediavida.
P.D: No lo digo por mí, que yo ya pillé key xD.
Lo que se tendria que haber hecho desde un principio es una lista de la gente que la quiere y seguir un orden
#679 por ahi arriba han dicho que no, mi compi de piso se la acaba de comprar y me parece que tampoco tiene nada.. ahora tendre que mendigarle a otro que me la preste hasta que me llegue la mia a casa... los de play.com me deben haber enviado la copia en troncomovil....
Si tengo el juego descargado de cuando la Beta, me sirve para jugar el starter edition, o tengo que descargaremelo otravez? Intento entrar y sale un mensaje diciendo que el juego tiene que actualizarse, luego da un error el launcher y se cierra
#682 Vale gracias, tendre que descargarmelo de nuevo... una lastima tenia ganas de jugar ahora xD
Me acaba de llegar el juego de amazon y no me trae ningún código starter :S tan solo uno para WoW, yo lo compré el miercoles.