Diablo III ya tiene fecha en consolas

thrazz

Blizzard acaba de anunciar que Diablo III llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 3 de septiembre en todo el mundo a un PVP recomendado de 59,99€.

Esta versión de Diablo III se ha adaptado a las necesidades de los jugadores de consola, con una perspectiva de cámara dinámica que realza a tu héroe, además de una nueva interfaz de usuario y un sistema de control intuitivo que hacen que derrotar a los demonios sea totalmente instintivo.

Los jugadores pueden enfrentarse a los viles habitantes de los Infiernos Abrasadores solos o en grupos de hasta cuatro personas en la misma pantalla en los modos cooperativos local y online de PlayStation Network o Xbox LIVE. Además, el juego permite formar grupos de jugadores en local y online al mismo tiempo.

Los jugadores que reserven alguna de las versiones de consola de Diablo III recibirán un objeto exclusivo para el juego: el yelmo infernal, que otorga un bonus de experiencia a cualquier personaje que lo lleve puesto, lo cual acelera su progresión. Asimismo, algunas tiendas ofrecerán otros regalos de edición limitada.

MartiONE

Tendra compatatibilidad con el PC? O sera otro mundo distinto?

1 respuesta
Concoroncon

Cada uno en su consola.

xaQes

#2 Dudo mucho que sea compatible con el PC

B

BUfff 59 pavos loco, lo increíble es que un así venderá.

Como esta el mundo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Por cierto, que montón de colores, parece eso ya PEGI 3.

1
Concoroncon

la interfaz no tiene mala pinta. Y jugar con 4 colegas en la misma consola. Tampoco tiene ke estar mal....

1 respuesta
Vyrtu

Me voy a reir del numero de ventas. Yo lo veo una tonteria, al mes estaran solos jugando, ademas si no podran jugar juntos consolas y pc..
El diablo en pc ya esta muerto, y en consola pasara lo mismo.

#10 Tendra muchas si, pero por su nombre, no por su calidad

1 respuesta
Kassie

#9 serán altas tenlo claro, que el juego sea una mierda para muchos no significa que no vendan.

1 respuesta
FuRi4

#5 Son precios bastante normales en consolas.

1 respuesta
wedgebiggs

Bueno se acabó la beta, donde cambian la key de pc por la de ps3?

5
Vyrtu

Espero que anuncien una expansion o algo, porque los que seguimos en el pc parece mas una beta cerrada que un juego ya terminado

#14 Pues que la quiten en pc tambien, y tendran 10000% de MF que nosotros seguro xD

zazgan

Al menos no tiene casa de subastas por dinero real hahaha

1 respuesta
B

#11 Balla no me digas

Itoh

pues cuando se metan en chupilandia si que van a flipar en COLORES jajajajaja

ph4nn0m

pobrecit@ del que se lo compre...

2
kaza

Mas de uno se lo comprara teniendo el de pc, los hay que no aprenden XDD

4
Kassie

pues en consola se podrá jugar offline, no va a tener RMAH, va a salir con los últimos parches puestos en pc, economía saneada etc..
yo lo veo bastante bien la verdad.
#20 no va a salir para ps4.

1 1 respuesta
Vyrtu

No decian que tambien saldria para PS4? Si sale para la next-gen y con los mismos graficos, apañados van :P

3 respuestas
2 comentarios moderados
kaza

#20 Que mas les da no ves que alguno venderán, bli$$ard lo tiene claro.

Por cierto la beta les salio cojonuda económicamente hablando, los de consola disfrutaran (las dos tardes que les dure) del juego terminado.

Por cierto han cambiado al director del juego de pc y han puesto al de la versión de consola.

1 comentario moderado
Hachu

Que pastizal no ? Yo llevo esperando meses a que baje el de pc a menos de 30 euros y nanai

1 comentario moderado
4ug

¿De verdad pensáis que va a vender mucho?
Cualquiera que se informe antes de comprar, vera mas contras que pros.

Ya no es cuestión de llevar Diablo como nombre o que lo haga Blizzard, ninguno es lo que era.

1 respuesta
PoLLeZnO

#27 Se va a vender como churros, estoy bastante seguro.

Este juego será mejor que el 95% de los títulos de consola.

2
Whiteness

60 euros rily?

1 respuesta
Cukie

#29 rily rily. What did u expect? :D

Tema cerrado