Diablo III ya tiene fecha en consolas

FuRi4

#90 Lo siento es que mi trabajo consiste en ir a fin de mes al banco a comprobar que me han ingresado mi dinero, es lo que tiene ser dueño de empresas, y tener empleados y mandos intermedios que se encargan de todo lo demás.

buky

#91 Mira chaval si tuvieses/supieses lo que es dirigir un negocio ("dueño de empresas" dice xDD) lo último que dirías en esta vida es que todo el trabajo consiste en contar billetes.

Venga, que rulen esos CIF y razón social de tus sociedades.

Esto ya es patético.

FuRi4

Los CIF te los mando por privado que a nadie le interesan... para que veamos quien es el patético...

icetor

dime de lo que presumes...

Rubios

Muh superior version, gracias a los PCeros por hacer de beta testers.

<3

2 comentarios moderados
FuRi4

Veo que te ha sentado mal que te diera en todos los morros con los CIF de mis 2 empresas. Lo siento algunos nacemos meando colonia, que le vamos a hacer... otros no tenéis esa suerte.

#97 no soy Amancio Ortega, pero nosotros le hacemos las tiendas de la cadena Zara en varios países, le conozco en persona, si quieres le doy saludos de tu parte. ;)

Rubios

Videogames are serious business.

2 comentarios moderados
buky

No le hagáis ni puto caso al troll. Estoy viendo informes de empresa de quien supongo es su papi. Tengo el teléfono. Estoy por llamar un día para comentarle lo que hace su hijo por los foros de internet xD. La hostia que le van a dar en casa la vamos a escuchar todos xD.

Si sigue tocando los cojones pido a mi gestor un informe completo de empresa y administrador y nos echamos unas risas.

Pero de verdad que esto ya ha rozado lo esperpéntico y supongo que acabará todo esto borrado por algún admin. Debe estar Furia quemando los iconos de reportar viendo la que ha liado xDD.

Pero qué grande eres coño. Cada día te superas. un consejo sincero: busca ayuda de algún piscólogo. Te lo digo muy de verdad.

#104 y si te amenaza mándalo a tomar por culo, que eso es información pública que puedes ver en borme o incluso en cualquier buscador de internet.

ESBE S.A.
CIF: A47037452
Razón Social: Construcción y Promoción inmobiliaria
http://www.reformavalladolid.es/trabajos/trabajos-realizados-de-reformas-integrales.html <- son estos xD.

Puente Mayor C.B.
CIF: E47606793
Razón Social: Restaurante, Churrería, y Cafetería

2 respuestas
Izh1ara

A ver FuRi4 que salir de clase diez minutos antes para esperar a los niños en el patio y quitarles el almuerzo con las superhostias que no se en que post has dicho que repartias no se considera hoy en dia una actividad empresarial

RiVeRwInD

He yo también quiero los CIF xD

1 respuesta
Izh1ara

Yo flipo posteas cualquier cosa lo mas mínimamente subida de todo en otros foros o secciones de este mismo foro y enseguida un agro y a relajarte. Y que tengamos que tragarnos aqui todos los putos días al desmayao este, no ya solo con sus troleos non stop sobre el juego y acosos por mps, ahora ya que si era el malote del colegio, que sus super pjs son los mas pro cuando dan pura pena... Ahora que si es un millonario de la vida con sus empresas fantasma... sus CIFS cuando no sabrá distinguir entre una sociedad anonima o una de responsabilidad limitada. Que mas necesitaís los mods? A mi personalmente me entretiene porque me pego unas buenas risas a su costa, pero esto ya está siendo deprimente

Sorry tochopost

#102 Tenias que haber dejado que el gran FuRi4 en su cúmulo de rage nos empezará a amenazar con denuncias y decirle que los cifs son públicos en cualquier registro mercantil

1 respuesta
buky

#105 Cierto, debí esperar un poco xD.

Por cierto la supuesta multinacional que prepara los edificios del grupo Inditex tiene como email: [email protected] xDDD

#107 y sigues xDD. Eres la bomba chaval. Pero una cosa es que seas el payasete del foro y tal y nos entretengas. En la vida real ya no debería hacer gracia tu problema. Busca ayuda, de verdad.

#108 aparentemente ha servido para que se vaya finalmente. A ver si es verdad y cumple. Creo que ha habido que amenazarle con llamar a su padre para que se calme xDDD. En cualquier caso no descarto llamar un día. Puede salir algo bastante gracioso cuando contacte con el gestor (sería Furi4 según él mismo xD).

1 respuesta
FuRi4

#106 ¿Quién ha dicho que seamos una multinacional? Va uno de nuestros jefes de obra, contrata un equipo en el lugar donde se va a realizar y se hace, sin más.

Igual te tengo que recordar la procedencia de Amancio Ortega, para que entiendas que todo viene de hace ya años, y que se conocían mi familia y la suya de hace ya años atrás.

Y con esto me despido de ustedes... paso de aguantar más tonterías como estas, que seáis felices con vuestro forito y vuestros personajes rank 250 millones en diabloprogress.

Izh1ara

Bueno por lo menos todo esto ha servido para algo. Cuando alguien quiera montar una empresa y vivir del cuento solo tiene que entrar al foro de diablo3. Esta guapens

#107 enga esta noche a las 4:00 am nos vemos posteando por aqui

1 1 respuesta
TelloTe

#107 jajajaja xdd te as llevado un rago tremendo .. no ploris siusplau

1 comentario moderado
icetor

#110 hazlo tellote, HAZLOOOOOOOOO!!!!!

1 respuesta
TelloTe

#111 pero no se grabar llamadas desde el fijo.. k pena xD

icetor

manos libres y con el móvil

buky

#110si pudiera grabar la llamada pff k risas nos pegariamos.. preguntaria si venden mempos con critico !_!

hostia puta estoy llorando de la risa. Apenas veo el teclado de las carcajadas que estoy dando.

#115 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.record.my.call&hl=es
A mierda que es desde un fijo. Ups. Si es el típico de Telefónica/Ono o cualquier otro pon el altavoz y dale a grabar desde el móvil mismamente. Haz antes una prueba de un momento para asegurarte de que se escucha bien.

TelloTe

vamos a hacerlo... algun programa para grabar con el moviL???? gracias

1 respuesta
_noX

Probablemente lo mejor que ha pasado por el foro de diablo desde la noche de la duplicacion de oro. Vaya risas me estoy echando.

Corrijo: lo mejor desde la salida del juego.

TelloTe

YA ESTA.,... pero estoy en el curro y no puedo subirlo.. si alguien me pasa su movil x MP le paso x wazzup la conversacion XDDDD K RISAS

K PUTAS RISAS al 1.30 e tenido k cortar.. PQ ME SALTABA LA RISA XDDDD

1 comentario moderado
TelloTe

JAJAJAJAJA al final e colgado pq me salia la risa joder....

ruk0style

#118 y lo subes ahí... que me tengo que registrar!!!

1 respuesta
Tema cerrado