Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Kalgator

#1410 No se ni como funciona, por que mato y no cuentan

1 respuesta
B

Busco una banda de guerra. Quién necesite a alguien me diga

B

#1411 hay que hacerla con un grupo de gente del clan o de warband de esas

2 respuestas
Springs

¿Alguién se ha liado hacer los logros de zona? Lo que son eventos y eso, ¿hay alguna web que vaya marcando estas cosas?

Edit: Por lo que veo es ir a la zona y patear, no tiene mucho misterio parece xD

SkalS

#1326 se dice PAY 2 WIN no play 2 win.

B

Es la primera vez en muchos años y digo muchos porque hace 20 en concreto, que un juego no me hacia entrar ganas de llegar a casa y volver a jugar... El ultimo fue el wow vanilla.... Hace ya 20 largos años xD Malditas visitas medicas 😔

danao

a todo esto, que servidor estais? xD

1 respuesta
B

#1417 Fara

1
marveen

#1413 Ah joder pues tiene que ser eso... anda que está bien explicado in-game

1 respuesta
pistachi

#1371 Puto samsung o puta blizzard? XD

1 respuesta
pistachi

Edit

B

#1419 ya jajaja. Luego a la tarde montaremos si te quieres unir

1 respuesta
Xoid

Tengo el s22+. Lo puse todo en alto y no me dejaba poner 60fps, así que lo puse en 30....pero se me bugueaba todo el rato, quedándose congelada toda la parte derecha de la pantalla.

Lo baje todo a medio, y lo subí a 60fps y ahora me va perfecto.

A ver si se ponen las pilas y solucionan el tema para poder jugar a 60 en alto...

Mastertitan

#1413 y que mobs hay que matar exactamente?

1 respuesta
B

#1424 creo que son las de las raids de los infercarios.

VorpalDuck

A ver si lo abren ya en pc que mi movil sufre con el juego :joy: se sabe hora?

1 respuesta
P

Alguna manera para poder usar el WhatsApp un rato sin que se me cierre y tenga que abrirlo de nuevo?

2 respuestas
B

#1426 a las 19:00 en teoria.
#1427 tu movil no tiene aplicaciones duales? Asi podrias tener los 2 abiertos y ponerle la ventana el tamaño que quieras sin que se cierre.

X

#1427 que marca de móvil tienes? Mi Xiaomi tiene Game turbo, seguramente el tuyo tenga algo parecido, si no, android tiene una opción por defecto para hacer eso.

OviedoSergio

El juego es mucho mejor de lo que pensaba, la verdad que 10/10 jugando el modo historia, estoy por pillarme hasta el pase de batalla básico, así de claro.

2 1 respuesta
B

#1430 Estas como yo, no soy de meter dinero en juegos moviles, pero este lo merece, skin + pase de batalla. 10/10, por eso queria darle ayer fuerte a ver que tal, y si me enganchó bastante xD

1 respuesta
Yuke

Disculpad por ser pesado pero pregunté clan y al no recibir respuesta insisto de nuevo. Gracias! Estoy en FARA.

1 1 respuesta
marveen

#1422 Me he metido en un server Europeo con amigos guiris con los que jugaba al MFR, no soy muy fan de servidores full español en estos juegos...

No sé si algunos cosas se pueden hacer en cross-server, pero dudo que warband sea una de ellas xD

1
B

#1432 Algunos de aqui Estamos en Fara, clan Hyperion, disculpa, manda apply si quieres.

OviedoSergio

#1431 Yo no quiero engañar a nadie, si que meto dinero, pero no de primeras y en este, voy a hacer la excepción, por qué el modo historia me lo voy a cepillar seguro y el PvP pese a las advertencias, acabé jugando seguro

1 1 respuesta
B

#1435 welcome pues jajaj

Frave

#1420 pues también.

Overwatch

Este juego va por temporadas???

Las skins que se compran se pierden al cambiar de temporada o se mantienen???

3 respuestas
B

#1438 va por temporada los pases de batalla. Lo que compres es tuyo para siempre claro xD

1
acerty

#1438 Las skins te las quedas claro, si no vaya negocio 🤣.

2 1 respuesta