Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

Overwatch

#1440 Jaja vale es que pillé una ayer por 1€ que tenía de saldo.

1 respuesta
PhDfailer

todo el mundo quejandose del P2W pero al final picáis y os dejáis la pasta, porque claro, 10€ no son nada y da mucha ventaja, y luego otros 10€ y otros... joe que al final te lo gastas en copas

y ahora entendéis porque sacan juegos P2W

prefiero pagar 60€ por un juego y que no trate de sacarme dinero a cada instante que la mierda de los micropagos fomenta ballenas

1 8 respuestas
acerty

#1441 No les des ideas, a ver si van a sacar un modelo de alquiler de skins, que no me extrañaría que alguna empresa empiece a coquetear con eso.

Te imaginas, compras una skin de 10€ y caduca en 1 mes.

1 respuesta
Savantyair

#1442 Y el don de abundancia que me voy a comprar que lo acabo de ver

JohnVoiden

#1442 Esa gente al final de dia no aporta gran cosa.
Es la gente que es capaz de gastarse 1k sin pestañear al mes, esos son el objetivo del p2w.

1 respuesta
RaiZaky

He solicitado acceso en el clan de mediavida soy Fdez en el juego.

marveen

#1442 Porque gastarse 10€ es P2W, claro que sí.

Nadie te obliga a jugar, cierra al salir.

1 1 respuesta
Overwatch

#1443 En ese caso no la compraría... xD

Me gusta pillar skins de vez en cuando es lo único en lo que suelo gastar dinero en este tipo de juegos.

B

#1442 bueno, tambien existe la opcion de tomarse como un p2p. Un juego de pago mensual como tantos otros. Si te gusta, pues oye dinerito fresco. Es lo que hay. Prefiero gastarme 10€ en un juego que 10€ en joderme un higado 😂

1 respuesta
PhDfailer

#1449 Es que esos 10€ mensuales no te van a permitir competir en igualdad con gente que se gasta 1k al mes. Al final te tientan para que te dejes una buena pasta, y el juego es una excusa para generar adictos.

Un p2p es muy diferente.

2 respuestas
acerty

#1450 1000€ al mes? pero de verdad te puedes dejar tanta pasta en el juego?

Que mejoras para avanzar puedes comprar con 1000€ al mes?

Me flipa.

2 respuestas
B

#1450 tampoco intento competir con nadie 😱 ni es mi plan, solo disfrutar el juego como lo estoy haciendo. Si me apetece comprarme el BP o alguna skin, pues oye. Ahi voy!! De cabeza. No pretendo llegar a nada, solo jugar el contenido y ya. De echo ni toco el pvp porque no me gusta en ningun juego

Vain92

#1442 Siempre puedes hacer como yo, que pienso darle 0 euros a esta gente.

1 respuesta
danao

#1451 si te contara sobre lost ark... algunas cuentas son indecentes y 1k€ se queda MUY lejos de lo que alguna gente se ha dejado para acelerar.

a ver, un micropago yo lo veo aceptable. Pagar una mensualidad tiene que ser un juego que esté jugando todos los dias 5-6 horas y me tenga enfadadísimo.

pero vamos, que cada uno con su dinero haga lo que quiera xD

en el momento que detecte ese gap, es hora de dropear.

2
PhDfailer

#1453 yo lo he instalado y jugado 30 minutos y he visto que es el típico juego genera adicciones para que te dejes la pasta y ahi lo he dejado

1 respuesta
LKS

Ya somos 70/100 en el clan de mediavida. Dentro de nada necesitamos un alma caritativa que abra mediavida 2

1 respuesta
B

Ojala mas juegos de movil como este... Y no los clonicos que sacan cutres.

Vain92

#1455 Genera adicciones si dejas que te las genere. Yo entré, jugué ayer 20 minutos, hoy otros 20 y pista. Como el PvP no lo voy a tocar me da muy igual que sea P2W. Todo lo que puedes conseguir por pasta lo puedes conseguir jugando así que...

#1456 Hoy subiré al 30 seguramente, ¿me podríais reservar un hueco? Me llamo Atano in-game, susurré ayer a alguno de vosotros y me explicó lo de que he de subir al 30.

2
OviedoSergio

#1442 Pero los que estamos comprando el pase de batalla, no nos habíamos quejado si te fijas, ya sabíamos lo que querían hacer y lo que hacen

1 1 respuesta
B

#1459 exacto xD no nos viene nada de nuevas... Y aqui a cada 3 mensajes viene alguien a decir algo que YA sabiamos desde un principio xD en vez de hablar de cosas del juego o contenido. Se discute de si es p2w o no a cada pagina...que pesados jajaja

B

#1442 Pues no gastes dinero, el juego no te obliga 😂

1
btoman

Que pj os habéis hecho?

1 respuesta
B

#1462 hazte el que mas te guste. Mas adelante podras cambiar de clase en un npc dentro del juego cuando lo habiliten. Asi que no te preocupes.
Yo en mi caso, Cazadora de Demonios. Y llegaran mas clases proximamente. La siguiente sera Vampiro

P

Ya van 3 legendarias que me han tocado, lastima que dos de ellas son armas y tengo que elegir una de las dos.

1 respuesta
B

#1464 Yo lo he gozado cuándo me han salido 2 legendarios seguidos

FerPina

#1438 No hay temporadas tal y como las conocemos en estos juegos con ladders y reinicios de nada.

1
dSk0p

Como pido apply al clan de Mediavida soy lvl 26

1 respuesta
Titan89

#1467 tienes que subir al nivel 30 para que te salga lo de los clanes

FerPina

#1442 Yo me quejo mucho del P2W, pero un pase de batalla de 5e al mes lo veo raznoable. O hasta 10-15e al mes (pase de batalla + boon of plenty) tambien se me haria algo raznoable en un juego F2P la verdad (es el coste de una subscripcion a un mmo de por ejemplo).

Lo que no se me hace razonable es el contenido donde tienes que gastarte muchos leuros para poder avanzar y diseñan el juego con esa mentalidad y por eso me quejo, me parece un buen juego en muchos aspectos (es un D3.5 realmente) y que tiene ese P2W de trasfondo para el high end.

#1445 No creas, creo que subestimas la cantidad de gente que mete 10e al mes a un juego en comparacion con las que meten 1k al mes. Si ok, en un caso sacar 100 veces mas que en el otro, pero es que la cantridad que mete 10e al mes es muchop mayor a 100 veces mas por player que mete 1k. Lo que hace que acaben sacando mas de (por ejemplo) 2k personas que meten 10e al mes que 1 persona que mete 1k al mes porque la cantidad de los primeros es muchisimo mayor.

#1447 Lo es, a niveles muy bajos? Si, claro, pero lo es. Coño si el lol es P2W porque tienes que desbloquearte pjs y antiguamente porque tenias las paginas de skills con algunas runes que mejoraban el pj ingame(no recuerdo el nombre, quintaesencias eran?) . Era minimo el P2W? Si, era y es minimo, pero es un P2W si lo comparabas con el dota2 que tenia todo desbloqueado de 0 y era irrelevante (al 100%) si pagabas o no. Hay muchos niveles de P2W.

#1451 Si puedes si XD hay enfermitos....

2 respuestas
B

¿Cómo es posible que estemos 81 personas en el clan de Mediavida? ¿Son bots? XD

He terminando pillando el pase de batalla, las horas que voy a viciar bien lo merecen.

2 respuestas