Está bastante bien acabado para ser un alpha la verdad. #146 yo lo he instalado ya en bluestacks, mismo procedimiento.
#153 Nopes, lo he instalado en el movil y lo estoy jugando en el movil, pero se nota que hay mucha latencia al ser servers de AUS. Aún así se vé pulido y feeling total a Diablo
Se ha dicho algo de cuanto estará en beta? Sé que ahora mismo va por la segunda alfa.
Tengo bastantes ganas de darle, los ARPG que hay ahora mismo me parecen todos malisimos :(. He leido las cosas que va a traer y el sistema de Inmortales mola mucho y el PvP tiene buena pinta también
Bueno, despues de jugar todos los personajes, de momento me quedo con el monk y Hunter. Muy divertidos.
Me apetece darle. Pero que luego todo el progreso se vaya a la mierda me da palo.
Que le debe faltar para la salida?
Para mí el más divertido es el Cruzado, a la espera de poder probar el Nigromante que seguramente sea mi main.
El Hunter tampoco está nada mal
#171 pues yo no puedo con el cruzado. El Hunter tiene la ventaja de poder moverse a la vez que dispara y eso lo hace muy divertido. Espero con ansia al nigromante tb.
#172 que problema le ves al cruzado? Suelen ser los paladines y similares los que más me gustan
#172 A mi me gusta el combo de montarme en el caballo para enganchar con las cadenas, juntar a todos los enemigos en el centro, y tirar el par de ataques en zona que tiene. También es verdad que es el único que le tengo un poco más subido, al nivel 30. El resto los tengo en el 15.
#173 Es una opinión absolutamente personal, nunca me han llamado la atención los paladines y demás. Lo mismo luego le subo de nivel y le pillo el gusto. Sólo he hecho el prólogo.