#186 el PvP mola pero para jugar PvP hay unos eventos determinados que solo ocurren cierto día a la semana a una hora concreta. Las bgs se abren dos veces al día durante una hora cada vez. Así que si quieres jugar PvP te tienes que conectar cuando blizzard le da la gana.
Por lo demás el juego está de 10. Voy casi paragon 50 en el server de Australia y el endgame es muy bueno.
Inmortal hay que ser para llegar al dia en que lo saquen.
Blizzard siendo blizzard, no importa la plataforma.
Mientras se pueda jugar en emuladores bien. Porque un móvil donde corra este juego....cuánto? De 300€ para arriba no?
Pues yo me he aburrido un poquillo de la Beta. Seguir una flecha amarilla matando lo que encuentras y poco más.
Lo probé en un redmi note 8 pro y funciona , pero al entrar el Server Australia me dice fallo de login. Hay q hacerse una cuenta allí o usar VPN?
Pero esta gente cuando pretende sacarlo, no me jodas XD
Tengo que decir que tiene una pinta increíble, el PvP también, espero con ganas.
#198 supongo que es una visión razonable. Pero no crees que se va a solapar co. D2 resurrected o retrasar tanto que este relativamente cerca del D4? Veo 3 productos de Blizzard relativamente cercanos.
#208 yo jugué ya la alpha y creo que prefiero esperarme a que salga y ya, para no aborrecerlo. Pero los cambios de la beta tienen buenísima pinta.