#2249 Podria ser, no es la primera vez que blizzard cambia cosas de sus juegos. Veremos mas adelante, por ahora todo perfecto y un vicio tremendo
Bueno pues el Battlepass me da opción hoy de escoger un escudo legendario del Nigromante y nose cual escoger.......
Me llama mucho el que convierte al Liche en un Liche poderoso con guadaña.
¿Algun necro me recomienda?
#2248 Encima los 1000 orbes son bastante dinero, espero que acaben dando más opciones de conseguir esos orbes o directamente el item para hacer awaken.
Algun consejo/sitio para farmear esencias del beastiary ese mas o menos rapido? que es lo unico que nunca termino porque tarda una barbaridad
#2260 Lo se, pero me voy al tipico circulo que salen monstruos sin parar y tardo muchisimo pese a estar dando vueltas y matandolos sin parar
#2261 en el Monte zavain arriba a la derecha o abajo a la izkierda hay un spawn donde no paran de salir. Ahi me hago cada dia los bestiary en nada.
#2272 Gracias. No te lo tomes personal, la peña también se cansara de no dejarse 30 euros semanales. O no, quien sabe.
#2272 no tienes que tener la última palabra siempre, machote, tranquilo.
Con llamar subnormales a la gente hoy ya te has coronado. Tira a jugar y deja un rato de postear, que tela la turra.
Ontopic: sea p2w o no, el tema jugabilidad es una pasada, va finísimo.
#2273 tranqui, estoy acostumbrada xD siempre es lo mismo asi que...
P.D. recuerdo que a las 19:00 vuelvo a montar como ayer Lassal y Heraldo. Que ayer nos fue de lujo, si alguien necesita hacerlo que me envie por PM BT y os agrego.
Yo espero que pase como en muchos juegos de móvil, que siempre acaban poniendo eventos donde dan currency de pago o directamente una gema o algo así y al final lo consigues con el tiempo.
Realmente estamos en el principio del juego, es ir viendo cómo evoluciona, por ahora es muy pronto. Tampoco me tomaría a personal un juego que es de móvil y su fin es el de entretener un rato al día. Me jodería más si D4 fuera así.
A mi me está pareciendo un juegazo. Y de hecho estoy incluso llegando a pensar que cuando anunciaron el reinicio aquel de Diablo 4 , lo que ocurrió fue que el Diablo Immortal que anunciaron que era un reeskin mierdas del juego chinorri aquel lo tiraron a la basura y transformaron ese diablo 4 al diablo immortal que tenemos ahora . Eso si, la mierda de cliente de teléfono no me actualiza los mapas.