Aviso compis de Hyperion, el juego me ha echado del clan al hacerme shadow xD.
Total, cuando exista un clan shadow, avisad. Ingame soy AtlasRyker.
Guys, vamos a convertir Mediavida en Shadow. Todos los miembros que no esten en la lista de #2312 no se convertirán.
Una vez el clan sea shadow, vamos a ir aceptando gente de la lista de espera.
#2363 lo es y mucho, pero mucho mucho, y para colmo al acabar cada mazmorra te meten por el ojo un nuevo cofre, a lo tonto tiene más micropagos que un gacha Koreano.
Al final vamos a tener 300 listas para el no shadow, el si shadow, el dark, el no dark, insisto, podemos abrir un hilo para eso y dejar este como taberna xd
Como se nota cuando tienes partes de conjuntos iguales.... Mato ahora 3 veces mas rapido solo con eso
#2380 yo soy 52 y me pide ser 56 para seguir.
Se han fumado un tronco gordo, todo para obligar a la gente a pasar por el aro. Motivo de más por el que no me sale de la polla pagar el pass.
#2381 Son los timerers que salen en el juego, luego ya no se si varia con lo de CEST y su puta madre. He hecho una Raid al Vault que ponia que era a las 9pm y eran 8:45.
#2385 Viendo que lo dan por las recompensas esas de primera muerte, me da que los han quitado y no caen.
#2382 realmente si no quieres grindear, en 2 día te lo sacas al conseguir los 3 cofres que dan como recompensa por las actividades diarias del battle pass y los encargos. Pero si, para mi un juego no te debería obligar a grindear niveles para llegar al maximo nivel. Tendría que ser que la historia te diera suficiente XP para no tener que obligarte a esperar o grindear para conseguir XP. Es bastante absurdo
#2385 se supone que cae cualquier cosa legendaria, pero a mi solo me han caido 4 armas y 2 escudos...
#2382 Yo esta tarde he subido del 51 al 56 haciendo un poco de todo. Bueno miento, al 55 y 90% xD Y ahí estoy, acabando para seguir la historia.
#2390 Vamos a cambiar a 46 personas a shadow. Básicamente los que estén en la lista de nicks.
Luego iremos aceptando a gente de la lista de espera. Pero ojo, solo podrán aplicar los que sean shadow, es decir nivel 43 o más.
Me acabo de apuntar al evento de ‘la loteria’, alquien sabe que es??
El juego esta muy entretenido, eso si con mi iphone 8 se recalienta y vuela la bateria, siempre que me acerco a la ‘falla’ se cierra el juego de golpe, y algunas veces tambien se cierra de golpe sin estar cerca de mas jugadores…
Pd: yo conseguí entran en hyperion de milagro
#2394 Por lo que cuesta está bien.
Yo lo he pillado sobretodo por la skin... son 5€
Skin de arma al comienzo y en el último nivel te dan skin de personaje.
Las "lost pages" de la libreria de zoltun kulle hay que desbloquearlas o algo?
Soy lvl 59, me he pasado ya 2 veces por TODOS los spawn de lost pages y no me ha salido ni 1