#2373 agregarme a la lista que estaba en el
Clan hasta hace 2h que me auto-eche por hacerme shadow, mi nickname es Starshow in game!
#2412 No, sigo limpiando gente que no está en lista. Cuando queden 46 lo pasamos, y luego a aceptar gente que esté en espera y sea shadow.
nick ingame: Ruphy
nick mediavida: VorpalDuck
done los 2 sellos y me sali del clan por intentar desbugear la quest de hacerme shadow (lo lei en reddit) y al final no tengo ni sellos ni estoy en guild, invite please xd
Tengo que esperar 24h para solicitar acceso otra vez, arggg!
Bueno soy shadow ya, mañana aplico dejarme un hueco en mediavida!
A ver gente, he creado una banda de guerra en Fara. Se llama PoE Refugees por la gracia, pero puede entrar quien quiera. 8 huecos, obvio
Edit: el juego me ha echado de mi propia banda. Voy a ver si de verdad ha desaparecido o no, porque no me deja crearla con el mismo nombre
#2413 Estaba en la lista de espera y me has aceptado, pero no soy shadow. Pero estoy en el 42, dame media hora...
@aviciih @Consiensia @bicho0 @altorete @EvilQueen @sKivtor @Felicidad @RaedonSP @St3in3R @13malkavians @nizku
Os hemos tenido que sacar para poder convertir el clan en shadow. Algunos estabais a un nivel del 43 y me ha dado mucha rabia. En cuanto lleguéis al 43 echad apply y se os mete.
#2422 Aplica en cuanto llegues, hoy estaré hasta tarde y te meto.
#2424 Se nos puede invitar al clan si no soy shadow aun? Soy nivel 44.
En ese caso, lista de espera pa mi. Soy Zahrae allí también.