¿Le sobra a alguien un ticket para ser sombra? No consigo entrar con mi alter ni pa Dios, no me toca la lotería...
#2645 https://immortal.maxroll.gg/resources/dungeons
Si abres inventario y le das al icono encima de Cosmeticos (Es una especie de armadura) te lleva a las builds recomendadas , si haces click en cada item te dice donde conseguirlos tambien.
oye entonces es igual hacer tres fallas con un blasón cada una que una falla con tres blasones o cómo va xd
#2658 monk el ultimo de lejos al menos lo que he podido ver, y dh y necro top en single target, son mis sensaciones pero a saber, en maxroll dicen otra cosa
#2659 Disculpa, que todavía no soy sombra y no he podido tirar apply... y pensaba que se tardaría más por haber lista de espera. En cuanto llegue, tiro apply!
paseandome por westmarch me han venido muy buenos feels por esas callejuelas, la música y ambientacion. Joder esta muy bien hecho y es puro diablo en ese sentido, hasta la jugabilidad tiene ese gancho que solo blizzard sabe hacer en el genero
Se que mucha gente juega estos juegos para competir y con ese ansia de grindear sin pararse a nada, pero para mi diablo es una experiencia single player y el multiplayer es un añadido, quiza porque el primero que probe fue diablo 1 alla por los 90 y me gusta la historia y el mundo de santuario.
Yo creo que es el mejor juego de moviles que he jugado solo que en pc xD, en mi top de la plataforma junto oceanhorn y castlevania grimoire of souls.
#2665 yo estoy jugando de tranquis y mis colegas parece que vayan en moto xddd y más siendo un juego d movil.
#2644 Me cito, porque me estoy volviendo loco.
Edit: Ya está. Voy a tirar apply con mi alter, se llama Urcien (Creo, o Ulcien, o algo así)
Tristeza máxima, definitivamente mi móvil no sirve para mazmorras con muchas movidas en pantalla, ni situaciones multitudinarias. Baja a 6fps a veces en esos momentos. Aún así puedo hacer bastante contenido, nivel 60 ya, pero cuando necesita muchos recursos peta
En pvp me va algo más fluido que en dungeons con muchos bichos.
Usar el necromancer no ayuda, porque llevo mi tropa de aliados conmigo y chupan recursos de lo lindo xD
En una semana móvil nuevo porque el juego me ha enamorado. Estoy informándome con un presupuesto de unos 300 pavos.
Ahora a seguir farmeando hasta que el samsung m31 pete xD Ojalá en low macbooks con chip Intel se pudiera jugar o en xcloud, porque PC no tengo.
#2665 mismos feels por aquí. La atmósfera, los diseños, y la música son una delicia. Se puede gozar en muchas vertientes.
Estoy deseando que podamos cambiar de clase cuando queramos, eso va a ampliar las posibilidades del juego por 50.