yo no se si la he cagado o que tengo que hacer. Me apunto a la loteria y me doy de palos con un inmortal para coger su corona cuando muere pero lo puede repetir constantemente, que tengo que hacer a continuacion para hacerme sombra ?
Hombre yo llevo barbaro y en las guerras 8 vs 8 lo paso regular, los DH me meten una follada buena y yo apenas los puedo tocar (contando claro esta que me tentó que exponer y me follan entre dos o tres). También puede tener que ver que soy nivel 50 y sea un poco manco, pero así a priori en pvp grupal veo cierta ventaja en los DH.
Por cierto, sigo con mis preguntas de determinados objetos antes de nivel 60. Los blasones legendarios da lo mismo usarlos al nivel 60 que antes? Igualmente me ha surgido la duda con los legendarios que caen, si hay diferencia entre los que se identifican al 60 o antes (esto último imagino que no).
Por cierto no me puedo quejar de legendarios, llevo ya 4. En las guaridas aleatorias (imagino que son esas que sale un mensaje en el mapa de que ha aparecido una entrada secreta en el mapa o algo asi) dos que he hecho, dos legendarios que me han caído.
#2670 Yo diria que sí, soy barbaro y cuando hago party con DH cambia mucho la velocidad en la que acabo las fallas o caen los bosses.
He tirado apply con mi alter, se llama Urcien. Lvl 59.
Atano es mi main aunque no descarto que pase a ser el alter, así que podéis hacer lo que queráis con él (por mí dejadlo, así apoyo al clan)
#2669 estaba indeciso entre el OnePlus Nord 2T y el Poco X4 Pro 5G. Añado tu recomendación a la ecuación
Pegunta, el loot de los world bosses es diario o puedes repetir ad infinitum? Imagino que si ya estas afectado por el DR del loot diario, te jodes y te cae mierda, no?
@abovedado intentando unirme al clan por 377373 vez jajajaja nick : nisuca
Edito: no me deja enviar solicitud porque aún no soy miembro oscuro
#2678 o te pillas el poco f3 o mejor aun el realme gt neo 2, pero no te pilles ninguno de esos dos que has puesto.
#2681 estoy viendo comparaciones y los dos son fabulosos. La diferencia que veo es que el Realme tiene mejor batería; pero más caro y no tanta diferencia. Gracias. Creo que mi elección es el F3. Graciassss. Ni me imagino el Diablo fluyendo ahí xD
#2682 tras leer y ver videos... tienes más razón que un santo.
ayer solo mandé solicitud a mediavida y hoy he amanecido en un clan muy raro, me he salido y al darle apply de nuevo me dice que nanai, cuanto hay que esperar?
#2697 creo que tengo una, voy a cenar y ahora entro. Dejame tu battletag por MP para agregarte y poder usarla