Diablo Immortal | Do you guys not have phones?

LKS

#2759 tu duda es estadistica, se llaman eventos independientes porque un evento no influye en la probabilidad del siguiente. https://content.nroc.org/Algebra.HTML5/U12L2T2/TopicText/es/textbook.html

Basicamente si quieres saber la probabilidad de que todos los eventos se cumplan entoces multiplicas probabilidades. Si quieres saber la probabilidad de que un evento se cumpla una vez dentro de una serie de eventos, entoces se suman probabilidades.

1 1 respuesta
FerPina

#2760 No realmente, porque lo que realmente es de pago son las gemas legendarias. Es decir, no puedes pagar para que caigan mas o mejores legendarios o set solo mejores gemas. ASi que aunque pague, podre tener mejroes gemas (lo que me da mas daño y tal) pero no tengo mejores items.
Asi que no entiendo porque hacen que "pegues dependiendo de tu item level" y no de tus stats que es lo logico y normal.

#2761 Si, pero es que mi duda es si en el juego estaban aplicando eventos independientes para cada gema (como comentas en ee link ) o si cada uno daba +75% y entocnes tenias +150 con 100% de uno y 50 de otro. Puede elegir hacerlo de una u otra forma depende como les de y esa era mi duda cual de las 2 maneras habian usado.

1 respuesta
LKS

#2762 ya se ha dicho que son eventos independientes y que no afectan a las siguientes tiradas.

El unico detalle que rompe la total independencia es que cada 50 tiradas te dan una gema ?/5*

1
Vireca

#2730 maxroll te pone todas las builds y los conjuntos recomendados por cada clase

1
tarzanete

#2754 Si te cae otro legendario de mas ilvl pero peor efecto puedes destruir el que te gusta el efecto, y heredarlo en el nuevo legen de mas ilvl pero del mismo tipo. Asi tienes el ilvl pero tambien el efecto

1 1 respuesta
7sega7

Gente tengo un par de dudas:

  • El platino para que sirve? solamente he visto que se usa para mejorar las gemas normales por encima de rango 5.
  • En el mercader de ases que es recomendable aparte del blasón legendario semanal? Los blasones normales también?
2 respuestas
FerPina

#2765 SI, eso lo hice ayer. No osbtante un item con inteligencia y fortitude que son stas que me mejoran mas que por ejemplo willpower y vitality y si me sale un legendario o amarillo de mas itemlvl con esos stats que son peores tal y como esta diseñado el juego me compesna mas el "peor" item pero con ms item level. Lo cual es estupido.

Pôr cierto, lo de los legends es cierto pero con los sets unicos no pasa eso y tengo un verde que es "mejor" pero no de mi set, por lo que en realidad es peor pero el juego me penaliza por usar set que debo de llevar y con los stats que debo de llevar

HZD

#2766 Si, blasones todos. Luego ya si andas sobrado puedes pillar algún material amarillo o alguna cosa un poco "rara" de la que andes escaso.

1 1 respuesta
LKS

#2766 el platino es la moneda de la ah tambien

mikail

Buenas, ya me he convertido en sombra como me habiais recomendado para que me acepteis en el clan de mediavida, me podeis decir como entrar y aceptarme por favor?

1 respuesta
St3in3R

#2770 busca el clan Mediavida, envía solicitud y comenta tu nick aquí a Abovedado.

1
TheDamien

Alguien samaritano podría convertirme en sombra? Es que estoy con otro pj lo tengo ya al 53 pero no hay manera de que me toque la lotería para ser sombra y meterme en MV y es que se me hace demasiado pesado jugar solo T_T

2 respuestas
HZD

#2772 Tengo uno sello por ahí.

HertzDSaSteR#2621

2 respuestas
TheDamien

#2773 gracias!

mikail

#2752 He aplicado al clan shadow Mediavida. Mi nick es Mikailito.

TheDamien

#2773 Gracias a HDZ por convertirme en sombra ^^ Ya puedo entrar en MV con este otro pj. Soy Martos en el juego.

1 respuesta
HZD

#2776 Welcome to the Shadows :clint:

1
7sega7

#2768 y como se consiguen los ases? solo en el códice y las misiones de sombras por ejemplo? o hay alguna de farmearlas?

1 respuesta
Zakram

Que se hace con las gemas legendarias duplicadas ? Para subirles rangos ?

1 respuesta
zeN2k6

Para hacerse shadow hay que "firmar el contrato", consiste en hacer todas las quest que aparecen en ese índice?

Me falta el maldito de establecer un campamento para una banda de guerra.

1 respuesta
PrinceValium

#2780 a mí tmb, si queréis nos juntamos unos cuantos y luego disbandamos xddd

1 respuesta
zeN2k6

#2781 Por mi perfe, que hay que matar a 10,000 bichos en grupo con miembros de la banda, vaya tela.

He creado una con el nombre: Mediavida Camp

2 respuestas
HZD

#2778 Casi todas las actividades dan ases.

B

#2782 me uno ;)

DARk

He enviado solicitud al clan. Nick lorenZ
Gracias @Abovedado

Vireca

#2779 las usas para mejorar las que tienes en tu build

TheDamien

#2782 como se busca una banda en concreto?

1 respuesta
zeN2k6

#2787 Ostia, pues no tengo ni idea, lo mismo no se puede y tendría que invitaros desde amigos.

Añadidme: zetah#2379

1 respuesta
TheDamien

#2788 dime tu battle y te agrego pues ^^

1 respuesta
zeN2k6

#2789 zetah#2379

2 2 respuestas