He ganado la lotería y hecho la cadena de quests pero me sale firmar contrato y si le doy entonces aparece un índice con todo de quests de esas verdes.
Crear un campamento, unir a un clan... no sé que hacer.
Alguien del clan de MV puede aceptarme dentro del juego? Soy Martos.
Por cierto nos hemos hecho a Martanos algunos de aquí y la gente enserio que es muy retarded jajaja no paraban de sacarlo del palacio coño jajaja lo han reiniciado como 5 veces.
#2794 me acaban de venir flashbacks del Lost Ark y cierto jefe semanal. Si la gente aveces es muy inútil.
Me lo parece a mí o hay una mierda de rates de legendarios y demás?
Lvl 9 de leyenda, o paragón o como se llame aquí, y todavía voy con el caso raro, los sets no hay cojones a que caigan, etc.
No sé cúantas veces he farmeado la dungeon de Namari para las botas del set de invocaciones y no hay putos cojones. Si digo que llevo 60 runs creo que me quedo corto. Me está empezando a tocar la polla estos rates.
#2801 botas y cinto en infierno 1 - Guantes y colgante en Infierno 2 - Anillos en infierno 3. Espero no haberte quitado la ilusión xD
#2801 Yo también he intentado otra dungeon para que me caiga el cinturón a leyenda 15 y no hay manera. Eso si, las botas que no me hacen falta para nada 3 veces xD A ver si ponen lo del cubo de Kanai que puedas cambiar partes de un set por otras del mismo set porque vaya tela.
Algún tag de amigo para unirme a banda de guerra y crear campamento? Acabo de cambiar de server y me falta esto
#2801 Yo empiezo a tener mis dudas de si las botas caen ahi... pq a mi solo me caen cinturones. Sin embargo en la cámara del eco me han caído botas, de otro set.
#2801 en namari el drop es basura, es la peor dungeon que he hecho. He hecho entre 10-15 mazmorras y he sacado 4 piezas y en dos ocasiones salió para los dos del grupo.
#2801 Los sets caen solo de los bosses finales de cada dungeon hay un listado con todos los sets y sus dungeosn atal que aqui:
https://immortal.maxroll.gg/resources/set-items
Por otro lado los legendarios hasta ayer el de casco no caia, estaba fuera del pool de items legendarios y ayer ya empezsaron a caer ni idea de porque lo hicieron asi.
Y respecto al drop de legendarios en generla tiene un softcap. Los primeros 4 legendarios al dia caen relativamente facil, pero el 5º en adelante disminuye el drop rate una locura.
#2807 Pues mira que a mi se me hace la mejor, dan 20 puntos en lugar de 15, se hace muy muy rapida y no se si soy yo o que pero levo 2 dias con esa dungeon puesta como que tiene aumento de drop para sus sets.
#2808 conseguí el primer casco legendario de un premio de bestiario justo ayer, dos horas antes de que dieran uno por el 7 día xD.
#2809 Si, yo lo mismo, por eso que hasta ayer no estaba y ahora ya si. Un amigo que tiene mucha sueete y le han caido 213982103099303 legends tenia de todo como 5 o 6 pero 0 cascos hasta aayer tque justo le cae uno. Por alguna razon no caian no se.
#2808 no conocia esa pagina, me viene de perlas, que ya no se donde se conseguia equipo para subir mas iLevel de 1008
#2807 Sisi, si lo tengo claro, pero el caso es que no he visto caer ningunas botas ahi...
#2810 yo igual debo haber pillado unos 20 legendarios y tenía 0 cascos hasta ayer. No sé si el drop es bajisímo pero en los tops de clasificaciones apenas vi 1 o 2 cascos.
Acabo de descubrir lo del cap de legendarios de cabeza. Resulta que hasta que no desbloqueas la recompensa por el 6o día, no te caen.
Con este alter llevo 4 días, así que hasta dentro de 2 no puedo tener casco. Genial.
Cuanto más aprendo de este juego más me parece un cashgrab de manual, veremos si no lo acabo dropeando pese a lo que me estaba flipando.
#2811 que lvl eres para ese gear? Para los set items piensa que aun muchos no se pueden porque son de hell II, III, IV y V
#2806 infierno 2 el requisito es tener 30 niveles de leyenda. Y la experiencia se consigue igual de rápido pagando que sin pagar. Así que lo lógico es pensar que todos llegaremos más o menos a la vez.
Y aunque yo por ejemplo ya puedo ir a Hell2 sin que me curta , no me renta nada porque todo lo que tiran es de nivel 30. Así que me he vuelto a H1.