Bueno al menos estan enseñando gameplay nuevo, eso si estan contando una mecanica copiada de diablo immortal.
#3570 pero muy por encima eso apenas fue un comentario sin mas, se han dedicado a hablar mas del video que otra cosa.
No esta mal la idea del codex para un crafteo asi facilillo y que permitan ciertas builds funcionar que si no solo al conseguir X o Y legen son viables o tal. No esta del todo mal. Ademas es un roll muy bajo asi que siempre vas a querer pillar el legendario de drop y extraer su poder que sera mucho mejor pero como minimo tienes algo "de base".
Es un buen triple decir que un pase de batalla se completa en x horas, sin tener en cuenta si el jugador pilla la experiencia de forma eficiente o no
€109,66 JAJAJAJA para ellos la edición, súmale una edición digital del juego con EA y son 190 euros
Edit con el envío : 120 / 123 euros
#3588 Tiene pinta de Valkyria, pero realmente no se sabe exactamente.
La imagen que se filtró se ve aquí (tiene flechitas pintadas pero no he encontrado la versión sin esto).
Pero no es la misma que se ha visto cuando han abierto el libro de arte, la que se ha visto en el libro es la misma que hay en la store, sin esa nueva clase, lo he visto mal.
Por lo visto ya se puede reservar la versión fisica de diablo iv para consolas en game...
En PC imagino que no saldrá en formato fisico.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/DIABLO-IV/212763
#3589 es cierto que salen los demás personajes, pero para mi me parece más una Paladin que una Valquiria. Tiene alas de ángel... Pudiendo hacer referencia a algún hechizo. El druida también aparece invocando algún hechizo y le sale del bastón unos rayos.
Lo del Dark Knight creo que es flipada, no resalta tanto como los otros y puede ser uno de los demonios con los que están luchando
Por cierto estuve viendo de nuevo el vod, ojito al guiño del nerf al druida elemental menudos ratas.
#3595 Estaría bien si el % de que te den mascotas, transfiguraciones y las alas es alto o es de 0,00001% xD
La cosa es que cuando salga d4 el d3 no lo vamos a volver a tocar nunca más, aunque hace tiempo que no toco el juego.