Si jugáis el 1er fin de semana el progreso se mantendrá para el siguiente. Y este 28 de febrero harán el 2º live devstream con mas información.
#3839 2 dias solo de beta ? muy poco no ? y luego que esten tan distantes una de la otra , de las reservas a todo el mundo me refiero
Para nada anticlimatico pegarte 1 semana sin jugar para luego comerte una open beta, que puede que pete o no
#3851 Es que va a petar seguro , me extrañaría que no la verdad , 2 dias y vas a estar tal vez la mitad de uno sin poder jugar por que pete o vaya mal por tal vez tanta gente , sobretodo cuando sea abierta para todo el mundo xd
#3850 Si, es muy poco para mi gusto. Apenas da tiempo a probar cosas o ver como funcionan los personajes pero bueno. Supongo que lo que quieren ahora es probar los servidores mas que nada. La beta de contenido ya fue el año pasado y ahí si se pudo probar el "juego" mas en profundidad. Yo la habría puesto al menos 1 semanita.
#3856 No se si lo habrán dicho, pero jamás se guarda el progreso de una beta al juego final.
#3858 Eso de que jamás se guarda el progreso... pocos juegos en beta habrás jugado, porque open betas que guarden progreso siempre hubo.
https://news.blizzard.com/es-es/diablo4/23916442/guia-para-la-beta-abierta-de-diablo-iv
#3860 Eso hasta que no llegue el día no se sabe jaja
#3864 es normal esto, me acuerdo que en la beta del 3 estaba super capada solo podias matar a leroic que era el primer boss y se llegaba al lvl 10 o asi
#3868 normal en el modus operandi que tiene blizzard es lo que hay, no me sorprende para nada esto xD