2 días para la beta:
Discutir con lloricas que ni van a jugar al juego > comentar impresiones y disfrutar del hilo.ç
Sois increíbles enserio
#4929 Bueno, yo ya he visto algún streamer recomendar hace unas semanas que con la nueva temporada de D2R es interesante vender items en foros tipo d2jsp para sacar cash de cara al mercado de D4.
Aun no ha salido el juego y ya la gente está haciendo tramas con el trade XD.
aun no se sabe nada sobre cuando lo pondrán en Game Pass
supongo que este de salida esta mas que descartado pero podrían avisar cuanto va tardar la espera pa ver si compensa esperar o no
#4997 todavía ni se realiza la compra, si es que se realiza la compra yo calculo que para octubre o diciembre sale en gamepass.
Es que Blizzard aún no es de Microsoft, estaba más que claro que no iba a venir incluido en el GamePass. Algunos son más optimistas que la gente empadronada en Nueva Tristan.
#4997 No va a compensar la espera, es mas facilmente pueden clavar en el gamepass la version vanilla mientras que el juego ya va por su primera expasion, guardo post
Vamos , que lo ponen en el game pass y lo que implosiona no es el server de blizzard si no el propio edificio xD
Bendito dinero de Rascapiquilandia , malditos 20 niveles gratis que me joderán toda la experiencia >_< .
#5004 de salida no pero mucha gente si tardara 2 meses se ahorrarian 80 pavos de eso seguro, lo que pinta es que hasta navidades no lo meterán y eso ya es mucho tiempo