No teniamos suficiente durante años diciendo que el Lost Ark no es un ARPG para que volvamos a resucitar eso?
Yo mañana paso de responder a los que van a entrar al juego y van a criticar todo sin tener ni idea xd
#5139 He jugado bastante al Lost Ark y siempre me ha recordado mucho más al Diablo que a mmos clásicos como el wow, ffxiv, gw, tibia...
Pero vamos, que no lo digo por baitear ni hostias, ya se por quienes lo decís. Es simplemente mi opinión
#5140 Pues yo he jugado nada y menos (200h alomejor?) Y lo unico que se parece al diablo es en la camara, por que el resto es un cancer
#5143 Es que sin comentarios vamos... solo viendo la reportada de dislikes que se han comido con ese video mañana no saco ni la beta jajajaja bajo la persiana y me voy a llorar.
#5145 imagino que para quien no la descargue hoy la tendrá disponible unos días antes sí
#5146 Pero los que la puedan descargar hoy será porque tienen acceso a la beta cerrada ¿no? Si no tienes acceso no se podrá
No hay ataques epilépticos y se ve mejor, decir que se ve peor porque no hay colorinchis es de muy noob
Que el video es Diablo 3 de PC vs Diablo 4 de consola, eso no es el Diablo 4 de PC la comparativa es absurda aparte de ser un clickbait bastisimo.
#5143 Me gustaría saber de que año es ese video de diablo 3 por que no se ve así de oscuro ni de coña xd
Lo unico que te puedes reir un poco es la cantidad de bichos que se ve en comparación en la mazmorra del 4 que en lo que estas viendo en una GR del 3 que una 64 no se si sera tormento 13 ?? tal vez no recuerdo , la 75 es T16
Aparte estas viendo una GR...que es algo de contenido final ya del D3 comparando con una beta y que los pj están a nivel 25 ....
Las comparaciones así son mas mierda de lo que quieren hacer creer que es el D4 y de esta gente vale su critica ?? manda cojones