#5644 A ver esos cambios aunque en principio creo que será solamente mejorar el early game de las clases melee.
#5644 A ver, sin ánimo de lucro, que el mindundi este diga que Blizzard ya ha confirmado cambios because potato... Me lo creo más bien poco.
Me gustaría ver donde se dice explicitamente que habrá cambios en la release debido al feedback de las betas.
Pido perdon de antebrazo por si ya se contesto esta pregunta peeeeeeeeeero:
Esta 100% confirmado que no habra version fisica para PC ?
Gracias.
#5652 Gracias! De todas formas, solo dice que han aprendido algunas cosas de la Beta, pero en ningún lado dice que eso sea debido al feedback de la gente y sus argumentos a nivel 25 full legendarios. Pero ok ^^ me sirve
#5648 Vamos que el juego lo ha probado más de 2,6 millones de personas... no es mala cifra para nada.
Habrá algun pequeño rebalanceo en early de algunas clases... pero no esperar nada más, quedan 2 meses, ahora se van a centrar en otras cosas para tener un buen lanzamiento en 2 meses xD
El que espere cambios gordos lo lleva claro, eso vendrá en el futuro a base de actualizaciones y temporadas.
Lo que se comenta del mapa es una de esas cosas que yo también veo necesarias, el del D2 es demasiado bueno tenerlo delante tuyo cuando quieras y no en la esquinita y pequeño que cuesta ver las cosas.
#5653 ya no estamos en 1997 joder ya es hora de pasar pagina, yo tengo xbox series x y PC y entre game-pass & store y steam hace siglos que no me compro un juego físico
si total hoy día va todo de forma online con registro, si dentro de 5 años a blizzard se le hincha la polla y decide cerrar los servers no vas poder jugar igual por mucho que tengas el disco en la estantería
seguramente la próxima generación de consolas ya no traeran ni lector y no van seguir fabricando discos para 4 gatos de PC
es querer ir contracorriente
#5660 Bueno es que de hecho muchas cajas de juegos de PC hace años que vienen sin CD ya... entra un código, pero en ocasiones muchas gente quiere el juego en versión fisica por 2 motivos... te sale más barato que la versión digital y tienes la caja para ponerla en tu estanteria.
Esto sucede cuando solamente el juego se vende en la store oficial y no hay manera de comprar el código en otro sitio.
Y a mi cuando un juego me gusta mucho me pillo su versión especial en caja metálica... en este caso directamente ya no existe y de haber salido en una tienda como fnac me habría salido el juego 15€ o 20€ más barato que en la tienda oficial de blizzard y luego ya si te preocupa la caja a ti pues la tiras xD
#5662 añade 30 mas y tienes una vela y unos pines , pero sin juego/key xd 170 con juego base xd 200 con todo ya xd
#5667 claro que si hombre nos vamos a poner eco-friendly con un cacho de cartón pintado y una caja de plástico reciclado
cuando dejen de poner plástico en los envases de comida de los supermercados, me exiges a mi que no compre versiones físicas de videojuegos que acumulo YO en mi estantería, no van a la basura para generar residuos
esto ya es el colmo
cierro debate y off-topic
Que os quejéis que la coleccionista no traiga el juego pues 0k es lógico y normal , que haya quejas por que no hay versión física cuando ni hace falta y una compañía se tenga que gastar X dinero para una cajita para contentar a los abuelos manda huevos