#5940 Puedes hacer incluso si quisieran o si se puede... que si ven que has estado 3/4 dias sin entrar , puedas como pagar oro como ofrenda o alguna movida y asi poder recuperar tal cosa...
Ya que eso se ve en tu cuenta.... y esto solo lo pueda usar la gente que no va al día y asi nadie se queda atras por asi decirlo en tema misiones
#5940 Exacto. Y el Tree of Whispers apesta a timegate
Ahora son 80h de ir completando cosas no? Cuanto es el margen de tiempo que puedes perder y aun acabar completando el bp? Dias? Semanas?
Si no tiene maximo de niveles por dia o semana, se podrá pasar en un par de dias, Además que aporta experiencia o no, osea a nivel acción jugador.
Si no hay limitantes, 80 horas es poco en un juego como Diablo o PoE. Si hay limitantes no molará nada...
Nunca entenderé como podéis sacar conclusiones de cosas como pases de batalla sin ni siquiera haberlo visto, pero ya no el pase perse, no habéis visto ni el sistema para desbloquearlo
Buenos cambios, lo de las dungeon mola la verdad, hacia falta, y algunos cambios a las clases a destacar;
Nerfeo al CL del sorcerer vs bosses(que era absurdo que una skill para mapear fuera tan absurda en ST), nerfeo al corpse explosion y los minion ya no son pseudo tanques.
Buffos a las skills del rogue y mitigación al barb.
Eventos de mazmorra
Se ha aumentado de un 10 % a un 60 % la probabilidad de que aparezca un evento dentro de una mazmorra.
Se vienen butchers a patadas xD
Pd. todos muertos
Estaba claro el nerf al corpse explosion, que igualmente creo que va a estar roto pero no han enseñado numeros
Increased the Lucky Hit chance for the Meteor Skill’s Enchantment bonus.
De un 3% lo van a subir a un 6% los veo venir
Chat will now display on the left side of the screen when using the centered action bar configuration.
The Move and Interact inputs can now be mapped to one button while the Primary Attack input is mapped to a secondary button.
Vamos por buen camino.
Han cambiado a Vhenard para que sea mas sencillo para los melees y a otros jefes tambien,menos mal, con el nigro la mate a la primera, con el barbaro me mato como 15 veces
#5958 La verdad es que el nerfeo a los minions del nigromante me lo esperaba... era demasiado OP
Barbaro
Reducción de 10% de daño para la clase.
Más daño para la habilidad torbellino.
No jugué el druida pero ese heavily increased damage parece que será bestia xD
#5969 más daño para torbellino pero más gasto de furia, quizás ya no es tan fácil hacer el perma peonza.