Como leo por aqui que no ha quedado claro lo de las recompensas:
Si ya te habías hecho con algunas de las siguientes recompensas de los fines de semana del acceso anticipado y la beta abierta, NO es necesario que vuelvas a conseguirlas.
Título Baja inicial: Se consigue al llegar a Kyovashad con un personaje.
Título Exploración anticipada: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Objeto cosmético Manada de lobos de la beta: Se consigue al alcanzar el nivel 20 con un personaje.
Trofeo de montura Llanto de Ashava: Se consigue al derrotar a Ashava con un personaje de nivel 20.
Pues yo estoy contento. No pude jugar nada bien las betas anteriores y esta vez la voy a exprimir. Total, hubieran hecho otra y la gente se habría quejado igualmente.
#6212 El loop jugable no es resetear las mazmorras, no entiendo que problema puede suponer que las mazmorras se reseten cada ¿30 minutos? Por decir una cifra
#6214 parece que se resetearan cada 4 minutos si no matas boss final y dos minutos o 1 si lo matas.
El 'problema' ha sido que mucha gente hacía la mazmorra esa rápida una y otra vez sin parar (yo también lo hice) y subes de nivel en muy poco tiempo y farmeas que da miedo. Me imagino que quieren evitar que hagamos eso y aprovechemos más todo lo que ofrece el juego.
No me parece mal aunque me guste hacer de bot farmeando lo más óptimo a veces jaja
#6215 Si yo tambien lo hice, tambien era 'optimo' por que el drop rate estaba subido, quiero pensar que combinar actividades, aunque te lleve 20-30 minutos, de mas loot que dar vueltas por una mazmorra
Esta beta no la puedo jugar, jugue y mate en ambas al boss, y esta que no puedo es la que dan el aspecto... que mal
#6216 exactooo, sin ese incremento del drop rate seguro que es un coñazo.
Algo saldrá para optimizar el tiempo, está claro, pero esto igual ayuda a que no sea tan monótono.
#6221 Lo que yo he entendido es como reventar los servidores con sus colas y demás para ver cómo sería el día de lanzamiento, aunque realmente no sé la diferencia de cuando se lanzaron las dos últimas betas..
Quiza buscan mas testear mucha cantidad de jugadores en la misma zona o evento. Por eso lo del world boss cada 3 horas.
#6227 Precisamente la novedad de ayer de sacar una nueva beta me alegró, la primera no pude probarla y la segunda jugué menos de 5h xD
#6229 Lo más relevante es que han habido 2,6 millones de personajes subidos a nivel 20. Eso es una barbaridad de jugadores aunque todos hubiesen subido 5 personajes que lo dudo son 520k jugadores en la beta y seguro que ninguno ha hecho esa barbaridad xD
#6234 Pero se puede subir stats ? ande y como xd
Hombre se guardan los personajes , de primeras tenias 3 personajes solo para subir y luego 2 , tampoco es pa tanto , no es subir 5 de golpe xd
Fue Picaro , Maga y Barbaro en el ultimo día y en la siguiente Druida y Nigromante
Picaro , Barbaro , Nigromante , Druida y Maga , segun mis gustos en la beta es como dejaria mi tierlist
Picaro : Movilidad , daño , disfruton xd
Barbaro : Daño ya sea por el personaje o por el cambio al tener mas armas , probe el de espinas y me hizo gracia y nostalgia de un barbaro bueno , a pesar de su problema de subir al personaje ya que le cuesta al principio y ser mele y tal
Nigromante : Bastante roto lo de la explosion de cadaveres , divertido igualmente , probe tambien sin esqueletos y me gusto bastante lo que se puede conseguir... pero obviamente lo de la explosion no tenia ni puto sentido
Druida : Le pasa lo mismo que al barbaro al principio parece que le cuesta y el regenerar recurso es una putada por que no regenera mucho para irse en 2 usos de habilidad... el tema lobo me hizo gracia por el tema veneno y llevar mas alado tuyo , pero el lobo de critico creo que era lo cambiaron y se noto , pero aun asi , el de elemental de piedra pega mucho pero pasa lo del regeneracion entonces gastas bastantes segundos en pegar otra vez de nuevo , el de las tormentas no lo probe pero se veia bastante bien
Maga: La maga siempre mola , tiene daño y movilidad y tal , pero esta no me hizo mucha gracia , gasta enseguida el mana...si no usas las defensivas y tal para gastar menos recurso o regenerar mas rapido y tal , al igual que la nova , se notaba muchisimo... no me hizo tanta gracia , el rayo pegaba que daba gusto eso si , pero creo que se nerfeo en las ultimas noticias , antes de lo de ayer , el muro de fuego y tal no me hizo gracia ya que quemas si o puedes hacer spam de el y crear al final una linea recta pasillo o como se me quiera entender en el suelo ya que no gasta mucho recurso , sera lo que menos segun recuerdo , pero el bicho pasa rapido por encima... para level 20/25 no me convenció nada la Maga por lo menos a mi , otros obviamente no xd por que le guste mas o sea su main y tal
#6235 otia ande se puede ver eso xd
#6237 Ahí tienes xd
La de veces que me mato la puta cabra con el hielo en el puto fuerte xd y lo que me jode es que muchas de ellas a un golpe la cabra xd